Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ése es otro drama paralelo.

Glatts

Le está bien empleado por ser CM.

Y de Ska-p.

Dan

Más dramas paralelos.
Es un hecho muchidimensional.

PP2000

Lo mejor es ser quintacolumnista del feminismo... cobras (en el sentido de ahostiarte) por los dos lados.
Que puta es la vida del estalinista, snif.

Agarkala

No está muy alineado con su target, diría algún encorbatado.

k98k

Yo pensaba que Galindo estaba muerto hace ya una década y que skap llevaban difuntos tres lustros

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Marzo 05, 2019, 09:39:44 AM
Me preguntan que por qué no entro en Feisbuk...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2592542000761818&id=100000181305597

Ya es triste, pero el otro día estuve pensando que mi única esperanza de no leer una subnormalada en esa red social son los areopagitas presentes. Mi consuelo es que de mis colegas sólo hay uno activo, y sólo habla de correr, y como mucho.

k98k

Pues mira, me equivoqué, hoy ha venido una auxiliar a decir que ella va a hacer huelga el viernes, pues estupendo, avisados quedamos, que pase un buen día.

Que intentó cambiar el turno, pero mira que no ha podido y que total, que mas da por un día, pues di que si mujer, a ver si sale solazo y lo disfrutas.

ushap

Se avecina otro episodio de esos de, cómo llamarlo? experimento socio-económico dentro del ámbito del ocio y el entretenimiento?

Este viernes se estrena la última película de Disney-Marvel: capitana Marvel. La noticia se debería limitar a los típicos vaticinios sobre el exitazo seguro que iba a ser, si se batiría algún récord de recaudación o algo parecido, o directamente sobre el propio contenido de la historia, como encaja dentro de la cronología del universo Marvel, si se cuenta algo más sobre el papel de esa superheroína en la presunta derrota del malvado Tanos, etc, etc, etc....

Pero me temo que lo de esta película va a ser diferente, que la mayoría de noticias van a tener que ver con otros asuntos. Aparte de la polémica que ya viene arrastrando esa película desde hace algunos meses, a nivel internacional y en gran medida por el atrevimiento de la protagonista principal (Brie Larson) a la hora de difundir sus ideas "feministas", que por supuesto se ha  reducido todo desde la propia productora a un simple ataque de cuatro trolls machirulos, ahora, en nuestro país parece que la cosa se complica un poco más por la coincidencia del estreno con el 8M, acompañados de ciertos rumores sobre el acaparamiento de salas para visionar sólo esa peli tal día y, como colofón, anuncios oficiales de nuestro gobierno, como éste:

https://twitter.com/i/web/status/1102877728557223937

Habrá que estar atento a las cifras finales de recaudación, para comprobar si finalmente las críticas se reducían a eso, a cuatro trolls machirulos.

Lacenaire

La memesfera es misógina, es su lugar y su nicho. La mayoría  de neverfuckers son consumidores de esta cultura maintream de las franquicias de supermoñas, magos gafotas y adaptaciones de videojuegos, por lo que llevan meses lanzados a su típica campaña de odio online, como cuando ponen a un negro o a una china en cualquier papel relevante de este tipo. Envenenan sus recuerdos de infancia con ovarios, melanina, ojos rasgados. Sin duda muchos de los que se tragan hasta el último infraproducto de este tipo no irán a verla, obviously.

Lo mejor es que lo pinten de ocurrencia políticamente correcta cuando es un personaje de Marvel creado en los sesenta. Pero en fin, pajilleros de derechas, quién quiere entenderlos, con lo bien que se está riéndose de.


poshol na

Cita de: ushap en Marzo 05, 2019, 03:31:57 PM
Se avecina otro episodio de esos de, cómo llamarlo? experimento socio-económico dentro del ámbito del ocio y el entretenimiento?

Este viernes se estrena la última película de Disney-Marvel: capitana Marvel. La noticia se debería limitar a los típicos vaticinios sobre el exitazo seguro que iba a ser, si se batiría algún récord de recaudación o algo parecido, o directamente sobre el propio contenido de la historia, como encaja dentro de la cronología del universo Marvel, si se cuenta algo más sobre el papel de esa superheroína en la presunta derrota del malvado Tanos, etc, etc, etc....

Pero me temo que lo de esta película va a ser diferente, que la mayoría de noticias van a tener que ver con otros asuntos. Aparte de la polémica que ya viene arrastrando esa película desde hace algunos meses, a nivel internacional y en gran medida por el atrevimiento de la protagonista principal (Brie Larson) a la hora de difundir sus ideas "feministas", que por supuesto se ha  reducido todo desde la propia productora a un simple ataque de cuatro trolls machirulos, ahora, en nuestro país parece que la cosa se complica un poco más por la coincidencia del estreno con el 8M, acompañados de ciertos rumores sobre el acaparamiento de salas para visionar sólo esa peli tal día y, como colofón, anuncios oficiales de nuestro gobierno, como éste:

https://twitter.com/i/web/status/1102877728557223937

Habrá que estar atento a las cifras finales de recaudación, para comprobar si finalmente las críticas se reducían a eso, a cuatro trolls machirulos.
Rumores, déjame adivinarlo, de Forocoches.


Baku

Desfaenao.

Darías para un Pantomima Full.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Diezminutosdiez.

Obtenidos por SUPERHEFISIENSIA EN TRABAJAL.