Qué calor en la ciudad

Iniciado por Karraspito for President, Agosto 26, 2009, 04:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Major Tom

Cita de: CHE en Agosto 18, 2015, 10:02:34 PM
Pero qué bien se está ahora, por dios!

Yep.

Yo llevo tres dí­as en que no podemos ni salir a cenar a la terraza por el fresco que hace.
Una gozada.
Y ayer a las 8,30 ni cristo en la playa bañándose.

zruspa

Esta tarde me ha pegado un trueno al lado que aun no sé si me he limpiado bien el culo.

zruspa

Nueva tormenta huracanada de las de hacerse caquitas.

Lacenaire

Las del agrosur Madrid devienen de arena. Una cosa muy puta y asquerosa cuando se mezcla con la lluvia. Ramas y macetas por todas partes.

zruspa

Cita de: Shidonai Braunowsky en Agosto 31, 2015, 02:44:43 PM
Nueva tormenta huracanada de las de hacerse caquitas.


El resultado fue que en algún pueblo de por aquí­ ya han vendimiado...


k98k

En una laguna albaceteña doscientos flamencos palmaron por el pedrisco, venir de la selva a palmar a Albacete, no me jodas. This is the jungle nigga.

RepublicanoJacobino

Ayer por la tarde pudimos disfrutar en todo su esplendor el verano del valle del Guadalquivir. Y hoy va camino de ser tan fantástico o más que el día de ayer.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Durante la semana ha habido alguna tormentita de descargar en cinco minutos el puto Guadalquivir. Ya pasó, tranquilos, estamos de nuevo al borde de la deshidratación masiva.

Zimm...

Cita de: Lí­trez en Julio 03, 2016, 12:29:35 PM
Ayer por la tarde pudimos disfrutar en todo su esplendor el verano del valle del Guadalquivir. Y hoy va camino de ser tan fantástico o más que el día de ayer.

En el valle de Getafe estamos teniendo mucha suerte también este verano. En cuanto me siento se me quedan pegados los pelillos de los brazos, y eso que aquí la caló es seca.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Tengo los huevos del alma pegados a los calzoncillos del espíritu. Qué espanto, no rcuerdo días tan sofocantes.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2016, 08:08:43 PM
Tengo los huevos del alma pegados a los calzoncillos del espíritu. Qué espanto, no rcuerdo días tan sofocantes.

No los recuerdas, pero fueron... nosotros estamos huyendo del finde en Madrid... felices del mapa presentado con Cartago con máximas de 29*C...

Lacenaire

Id a lo de El Bosco, salvajes de las colonias.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Julio 03, 2016, 08:20:29 PM
Id a lo de El Bosco, salvajes de las colonias.

lo aprueba la iglesia?... que salen demonios dicen....

Lacenaire

Sí, pero para dar eixemple, en el eixemple voy a vivir dos días. Tráete un tupper con navajas, malparit adanita.

Lacenaire

Qué envidia coño. Las envidias con manzana y vinagreta están muy buenas. Submarinata, tráete unas navajas, hostie.