Servilismo y mala educacion

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 27, 2007, 04:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Lacenaire en Marzo 27, 2007, 05:20:05 PM
Cita de: Caracartón en Marzo 27, 2007, 05:15:49 PM
Yo no recojo nunca la bandeja en el Rodilla, ni en el Burguer, ni en ningún lado. En los cines dejo la caja de las palomitas y la botella vacia de la cocacola. En definitiva, genero puestos de trabajo.

Idem. Por 6 euros y pico que te cobran en el cine y metiendote anuncios , lo minimo que puedes exigir es no tener que llevar los nachos hasta el container.

¿nachos en el cine?

¿y tú eres el modenno?

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Gilles DeRais

Ya he comprendido la relacion entre el servicio del hogar y las fulanas. Dependia de como se interpretase esa queja sobre la prostitucion. Como no he leido ningun mensaje alusivo al tema, asi que supongo que Anantic se refiere a que critican la prostitucion en si y no los delitos que se puedan derivar de esta (rufianes, trata de blancas, falta de recursos sociales, etc...). Pero vaya, que Anantic venia a lanzar puyitas contra algunas foreras, al igual que Apriori contra mi.

Por cierto, Api, me acuerdo mucho de tu madre y de tu abuela.

anantic

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 07:57:04 AM
Cita de: anantic en Marzo 28, 2007, 12:14:41 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 27, 2007, 06:51:30 PM
Cita de: anantic en Marzo 27, 2007, 06:45:47 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 27, 2007, 05:39:34 PM
Cita de: anantic en Marzo 27, 2007, 05:08:44 PM
A mí­ me sorprende cuando las del Komando fregona hablan de sus domésticas, o de sus madres planchándoles las bragas, y luego con arrogancia y mojigaterí­a denuncian la prostitución.

Putas por camiones, es lo que hace falta.

la que su madre (contra su voluntad, que se estropean) le plancha las bragas soy yo; pues mira, anantic consideraria normal- por lo visto-que yo trabajando 10 horas al dí­a deberí­a ocuparme de la casa también y no dejar que mi madre, que no trabaja, claro, haga nada de nada; no ponerme a limpiar la casa cuando llego a las 20.00 o 21.00 me convierte en una arrogante

pero enfin, dejemosla que diga estas cosas; al menos son suyas propias, no copipasteo, y eso ya es un avance

Da gusto cómo entras al trapo, el dí­a que estrenes la/s neurona/s te daré un aplauso. Lo que te pongo en negrita, eso que tú consideras normal, es la actitud machista que otras veces denuncias. Es para mí­ una actitud heredada del machismo. Me resultan extremadamente previsibles vuestras contradicciones.  

y pensar que yo tengo que trabajar 10 horas en mi trabajo + 3-4 horas más en casa y mi madre ninguna es una actitud heredada de la gilipollez sin ambajes

mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle


(bueno, mis neuronas y yo trabajamos siempre, bien o mal, todo lo que ponemos aquí­ es obra nuestra, yo no uso copipasteo......)

ínimo, guapa. Cuentas con todo mi apoyo.

Un saludo, corazón. Eres muy guapa.

Muchos besos, preciosa. Eres muy simpática.

¿ein?

¿y esto?

(venga, anatic, inténtalo, no te rindas, prueba el poner algo tuyo, prueba lo que es contestar directamente y tener que discurrir tú la respuesta, ya sabemos que ahora mismo no puedes copipastear un texto de esos sobre las femininistas puritanas y el poder del sexo y de la la lujuria y esas cosas, pero se te ve mucho el plumero en el dialogo directo, es muy triste que siempre te tengas que hacer la loca despues de soltar la piedra, es que colocar un texto de esos no sirve ni encaja muchas veces)

o si no eres cápaz de hacerlo, abstente de ir de enfant terrible ofendiendo e insultando, que para eso hay que tener un poco de gracia como bette, y tú, querida, no das la talla, ni en gracia ni en mala leche ( la intención no basta, hay que tener talento)

sólo te falta ser fea o poquita cosa, ya que mencionas el fí­sico

¿Esto es un esfuerzo para que te llame lista?

Ya te he dicho las cosas que te gustan y a lo que estás acostumbrada. No cambies, preciosa. En tus últimas aportaciones has estado espectacular.

ínimo.


Ictí­neo

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 08:46:35 AM
repito la pregunta porque sigo sin entenderlo

trabajo 10 horas fuera de casa

mi madre no

...que se las pasa leyendo el Areopago.

kim

Unos dí­as más que otros, reina, si que es verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

belzebu

Es interesante ver cómo un hilo que versaba sobre el concepto abstracto de la "mala educación", aliñado con ejemplos de temática culinaria, ha pasado a concretarse en varios frentes de descalificaciones e insultos entre foreros.

Siguiendo esa regla de tres, si alguien abre un hilo sobre el concepto abstracto del "sexo", y lo aliña con diversos ejemplos, ¿se concretará también en una orgí­a múltiple entre foreros?

anantic

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 28, 2007, 10:34:51 AM
Ya he comprendido la relacion entre el servicio del hogar y las fulanas. Dependia de como se interpretase esa queja sobre la prostitucion. Como no he leido ningun mensaje alusivo al tema, asi que supongo que Anantic se refiere a que critican la prostitucion en si y no los delitos que se puedan derivar de esta (rufianes, trata de blancas, falta de recursos sociales, etc...). Pero vaya, que Anantic venia a lanzar puyitas contra algunas foreras, al igual que Apriori contra mi.

Por cierto, Api, me acuerdo mucho de tu madre y de tu abuela.

Bueno, Zruspa iba más en mi dirección. Yo podrí­a tratar de hacer una relación entre la clase media y la prostitución. Es un fenómeno curioso, la clase media condena a la prostitución y la vez es el factor principal para que florezca ésta. El puritanismo, la mojigaterí­a, la superioridad moral, la doble moral. Luego a la noche te hago un copy&paste de los que tanto impresionan a la sesera de nuestra hermosa pescadilla. Me voy a ir al XIX, no al XX que apunta Zruspa. A la sociedad tras la revolución industrial y el auge de la burguesí­a, el puritanismo en Inglaterra y el desarrollo del dominio social de la prostituta parisina. No habrá burgués en Europa que no vaya de putas a  Parí­s. Con las novelas de Zola o con la pintura de Manet trataré de enfocarlo.

Gilles DeRais

No se si es salirme mucho del tema que planteas, pero me sorprendio una conocida que un dia me solto que las "inmigrantes que vienen a España saben perfectamente que vienen a prostituirse", en sentido despectivo para con ellas. No se si ese dato es cierto o no, me es indiferente. El caso es que yo no he conocido la miseria, asi que no me veo capacitado para juzgar a una persona que elige la prostitucion digamos forzada (no es el mismo caso el de estas chicas, que el de una persona que tiene la eleccion de dedicarse a la prostitucion) por unas circunstancias y unas perpspectivas de futuro tan dramaticas en las cuales venirse a España a ejercer de puta, son mas halagueñas que las que le esperan en su pais. Me parece terrible que una persona (mujer o no) piense de la misma manera que la chavala esta.

Carlo

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 07:58:55 AM
Cita de: Carlo en Marzo 28, 2007, 12:42:17 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 27, 2007, 06:51:30 PM
y pensar que yo tengo que trabajar 10 horas en mi trabajo + 3-4 horas más en casa y mi madre ninguna es una actitud heredada de la gilipollez sin ambajes

mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle

Así­ que el machismo es una cuestión de género, y no de actitud... porque si tu género no fuera el femenino, estás diciendo que serí­as un machista.

no, estoy diciendo que yo trabajo 10 horas fuera de casa y mi madre no; que mi madre se ocupe del trabajo de casa es un simple reparto; si mi madre trabajase fuera lo hariamos a medias, o si yo no tranajase fuera y mi madre sí­, lo haria yo

pero yo trabajar fuera y dentro y mi madre ni fuera ni dentro no es justo

¿ya?

¿Y eso qué tiene que ver con que las dos seáis mujeres?

De todas formas, en cuanto al reparto (laboral una, y doméstico otra), como ya he dicho repetidas veces, a mí­ todos los acuerdos familiares me parecen bien, pero parece ser que no está muy bien visto (ya sabes, cuestiones de paridad y tal y tal). Porque hay quien piensa que es imposible que alguien prefiera hacer las tareas domésticas, a trabajar fuera de casa.

kim

Pesca, mira a ver si es que te pasa como a las gafas esas del anuncio, que tienes un poder de atracción fuera de toda lógica.

Lo de la paciencia lo doy por sabido, está claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 11:52:34 AM
estoy a punto de llorar, quiero fumar y todo el mundo se mete conmigo






Piensa que lo de banabil es peor:




Carlo

Cita de: pescadilla en Marzo 28, 2007, 11:47:36 AM
y si eso es justo y de pura lógica ¿por qué me llamaban machista?

Yo no. Yo he dicho que a muchos hombres que actúan así­ les llaman machistas.

a priori

Yo no es por malmeter, bueno sí­, es por malmeter, pero la clave de todo este asunto es que pesca aún no se ha enterado de lo que se le está diciendo.

Hay una frase que resume muy bien el ¿pensamiento? de pesca: "mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle"

(Esto deberí­a pasar a algún cuadro de honor de frases célebres)

Barbie

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 12:13:01 PM
Yo no es por malmeter, bueno sí­, es por malmeter, pero la clave de todo este asunto es que pesca aún no se ha enterado de lo que se le está diciendo.

Hay una frase que resume muy bien el ¿pensamiento? de pesca: "mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle"

(Esto deberí­a pasar a algún cuadro de honor de frases célebres)

Sois unos aprovechados, Pesca ha argumentado al rebote, quicir que no se establece una relación de inferioridad de condiciones entre un hombre y una mujer, sino de un cordial y provechoso acuerdo interféminas.

Carlo

Cita de: a priori en Marzo 28, 2007, 12:13:01 PM
Yo no es por malmeter, bueno sí­, es por malmeter, pero la clave de todo este asunto es que pesca aún no se ha enterado de lo que se le está diciendo.

Hay una frase que resume muy bien el ¿pensamiento? de pesca: "mi madre y yo somos MUJERES ambas, no veo el machismo por ningun lado, no se si te percatas de ese pequeño detalle"

(Esto deberí­a pasar a algún cuadro de honor de frases célebres)

Yo pensé en ponerlo en los golds.

Ya le he preguntado varias veces qué tiene que ver que las dos sean mujeres, pero sigue saltándoselo a  la torera (práctica ésta muy sana, habitual, y areopagita  ;D)