Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Awesómez

Estoy con Fargo ahora mismo, y es verdad que es muy distraí­da. Pero, ¿no os parece que Watson, que es un actor lleno de tics, y que siempre incorpora prácticamente un único personaje, en este caso está desatado por completo?

Aunque bueno, es por ponerle un pequeño defecto a una serie muy entretenida.

Kamarada Garvey

Kamarada S... ¿dónde andas?

En una semana tengo dí­as libres y me pongo al dí­a. Cuenta ¿qué estás viendo?

kim

Cita de: CHE en Septiembre 19, 2014, 04:59:12 PM
Kimster, coño, tampoco me habí­as avisado de que sale mi Carrie-Anne Moss, altamente rufable, en el capí­tulo 2 de CL. Bruja!

¿En el capí­tulo dos de qué? Bueno, que da igual. Esta semana no he podido ver el capí­tulo dos de nada. He visto el primero de Broadchurch y de milagro.

Por cierto, pchst (de momento).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Mi madre se ha visto jesse stone, varg veum que no puede ser mas bolchevique, que aunque haya algún bolchevique limpio no es el caso de Varg y empieza the good wife.

Dark

Cita de: CHE en Septiembre 20, 2014, 12:31:49 PM
De Crossing Lines, dearest. Insiste con Broadchurch, mola enough.

Qué cojones es broachush. Crosisng lines mientras no la palme la italina, palante.

kim

Broadchurch es una serie británica que incluye asesinato de niño en pueblecito perdido en la costa inglesa, detective intenso que llega de fracasar en London, detectiva local que, además, es todas las cosas que implica ser ama de casa, y secretos, muchos secretos.

Para serie británica me ha parecido que empezaba pelí­n flojilla, pero si mi darling dice que insista, yo insisto. Pues menuda soy yo para las cosas sin intensidad y hacerle caso al darling...

PD: Crossing Lines mola muchí­simo (la primera más, de momento). Yo mientras siga el irlandés aquí­ me quedo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

El NY Post ya ha dicho que la adaptación de los misterios de Laura con la de will y grace es un cagadón. Pero que la de la tevatres de los niños skinhead es incluso peor.

yonnon


Awesómez


Kamarada Garvey

Guay, thanks. Me interesa the good wife, TBBT y seguramente le daré otra oportunidad, no sé por qué, a Homeland.

Sergio ¿dónde estás?, ¿te ha comido septiembre como a mi?

Rufo

O que mientras la ves estás pensando: "Estos cabrones que se llevan por una temporada más de lo que yo ganarí­a en varias vidas"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Tejemaneje

¿Alguien está siguiendo Z Nation? De momento, dos episodios, me parece flojita, muy por debajo incluso de la peor temporada de The Walking Dead. Ni siquiera se molestan ya por enhebrar una historia o relaciones entre los personajes. Es ya el zombi por el zombi, todo acción y sustos. Eso no tiene por qué estar del todo mal, pero si lo dejas ahí­ tienes que dirigir y montar que te cagas, y no es el caso.

Kamarada Garvey

#13122
Luego pregunto por casa que me suena que El Joven la está viendo.

Este post me ha molado:

https://neupic.com/articles/simpatia-por-el-diablo

No sabí­a esta anécdota:

...¿alguien se acuerda de ese final de capí­tulo en “Yo, Claudio” en el que Calí­gula (John Hurt) devoraba a su hijo nonato y que fue convenientemente censurado/suavizado en su primera emisión en TVE?

Y toda la razón (¡¡¡¡por fin!!!!) en que:

....quizá el origen de esta nueva ficción televisiva esté en la primera mirada a cámara del protagonista de una serie â€"producida por una modélica televisión públicaâ€" de hace ya casi veinticinco años.


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Awesómez