Géneros musicales.

Iniciado por Lacenaire, Enero 12, 2007, 02:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Que no, ílvaro.

Puedes preguntarle a George Lucas cómo funciona todo esto del digital.

O mirarlo en Internet.

Yo es que ahora me tengo que ir al Zara a descambiar un jersey que me han regalado y que no me gusta.





O.


Pd: La separación de pistas de sonido es básica para un audio óptimo, claro, sin ruidos ni interferencias. Primera lección de edición/montaje audiovisual.

Bambi

Perdónale Dios porque es asina de bestia

Otto

En realidad ílvaro, no tengo ni puta idea.



O.

yonodio

Os quedais en los 16 bits y los 44,1 KHz del cd tradicional como formato digital, asi que no merece la pena hablar de esto  ;).

grsd

Esto ya lo hablamos en su dí­a con pati, acerca de los conversores Analógico Digital, la transformada de Fourier ...

Un vinilo puede sonar mejor que un CD en un muy buen equipo al uso. En los demás casos, siempre será más fiel un reproductor incluso medio normal de compactos. Otra cosa son apreciaciones subjetivas sobre el encanto de un medio u otro.

Un mp3 comprimido en VBR, comprimido con el lame, suena casi igual que el CD ... salvo que lo conozcas mucho el disco, en cuyo caso puedes percibir algo la diferencia. Pero por ejemplo en un coche, con los ruidos aerodinámicos, de rodadura, de motor ... vale la pena cambiar eso por la capacidad de almacenamiento.

NubeBlanca

Cita de: Lacenaire en Enero 12, 2007, 02:51:01 PM
Me pregunto cómo llevan ustedes el tema de la clasificación musical.
Me ha dado la vena escuchando a Flipper , ya que tengo una horrenda maní­a clasificatoria en lo que a música se refiere - que no se traduce al plano literario , por ejemplo - que me lleva a etiquetar todo lo que me cae dentro del cerebro a través de las orejas en géneros-subgéneros-archigéneros-contragéneros-pangéneros y termino viéndome a mí­ mismo como un redactor de rockdelux , colocándome las gafas con el í­ndice y perorando sobre si Joy Division eran post-punk o coldwave.
Pues eso.

Los CDs se dejan por ahí­ tirados ¿no? Excepto el que lleva seis semanas dentro del reproductor.