Mila y la guarderia infantil

Iniciado por Gilles DeRais, Marzo 05, 2007, 06:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Acomodaticio en Marzo 06, 2007, 12:12:32 PM
Cita de: Carlo en Marzo 06, 2007, 12:08:27 PM
Ahí­ ya entra el instinto en conjunción con el deseo de suicidio.

Por ejemplo, por mucha intención que tengas de suicidarte, es difí­cil evitar el reflejo de quitar la cabeza de una ví­a... o también, la imposibilidad de suicidarse por asfixia... etc.

Los suicidas supongo que no suelen ser ineficaces por la intención, sino por el método (algunos, que generalizar es el peligro que tiene).

Bueno, vale, pues nada, le meteré una denuncia al que le abotee a mi prima y ya está.

Los demócratas sois infatigables.

Hombre, yo es por ahorrarte un tiempo a la sombra...  ;D

Carlo

Cita de: Gilles DeRais en Marzo 06, 2007, 12:10:44 PM
Ayer tuve que dar un empujon a una madre de unos 50 años y su hijo de 20 y pico, porque no se apartaban a mi paso, tuvieron que pagar esa clara osadia y afrenta a mi etnia. Y fueron afortunados de que tuviera prisa.

No sueñes, Gilles... los tiempos en que un payo cambiaba de acera cuando vení­a de frente una familia gitana, y en que esa familia gitana cambiaba de acera cuando vení­a de frente un Guardia Civil... han pasado.

NubeBlanca


Carlo

Sí­, eso sí­ es cierto... zonas de guerra.

Gilles DeRais

Cita de: Acomodaticio en Marzo 06, 2007, 12:13:53 PM
Cita de: Gilles DeRais en Marzo 06, 2007, 12:10:44 PM
Ayer tuve que dar un empujon a una madre de unos 50 años y su hijo de 20 y pico, porque no se apartaban a mi paso, tuve que pagar esa clara osadia y afrenta a mi etnia. Y fueron afortunados de que tuviera prisa.

¿Pero esto es un suceso real o es más bien un relato al estilo qaz?

:D

Con el contexto la cosa es diferente. Digamos que salia un familiar mio de un post operatorio y esta puta señora y el fruto de sus asquerosas entrañas, estaban en medio del pasillo y tapando la puerta de salida. Les pido que nos dejen pasar, no hacen ni puñetero caso, asi que los arrastre, quitandolos de enmedio, con bastante brusquedad. No tengo yo tino a la hora de tratar a especies inferiores como los madrileños de ciudad y purrela similar.

laura_m

Cita de: Dan en Marzo 06, 2007, 11:11:53 AM
Y que los niños de hoy son lo que son... por vosotros, que mucho cuchillo jamonero para defender al nene y no sois capaces de soltar una torta a tiempo. Caguerillas.

Intenta cuestionar algo (aunque sea una sola cosa) de la educación que te ha dado tu madre. No me puedo creer que todo lo que hizo te pareciera bien. Algún fallo (aunque sea pequeño) habrá cometido ¿no?

NubeBlanca

Dan está bien casado, con un empleo y con un pikachu. No cuestionéis la labor de su mamá.


laura_m

Cita de: zruspa en Marzo 06, 2007, 12:43:42 PM
Dan está bien casado, con un empleo y con un pikachu. No cuestionéis la labor de su mamá.



Yo no la cuestiono, que bastante tengo con cuestionar la labor de la mí­a. Mi pregunta iba dirigida a saber si él alguna vez se ha cuestionado algo.

Dan

Teniendo en cuenta que he peleado con mi madre mil veces mil, pues sí­.
Pero el tiempo le da la razón, a la muy cabrona, y no me queda sino plegar velas y humillarme ante su buen hacer.

manso

Tú madre no te ha dado los mecanismos psicológicos necesarios para banear a alguien de vez en cuando.

NubeBlanca

Pese a todo, no se lo come todo. Inví­talo al Bulli y ya verás qué cara de asco pone ante cada nueva buena noticia. Todo en la mesa, echándose a perder.

Lapi_0

Por cierto, alguien ha dicho ya lo de vomitar en un cubo después de una cena a base de fabada y tintorro  y hacérselo comer a los "cuidadores"?


laura_m

Cita de: Dan en Marzo 06, 2007, 12:48:46 PM
Teniendo en cuenta que he peleado con mi madre mil veces mil, pues sí­.
Pero el tiempo le da la razón, a la muy cabrona, y no me queda sino plegar velas y humillarme ante su buen hacer.

Que decí­a que si podí­as comentar un ejemplo concreto, algo en lo que creas que la educación de tu madre no ha sido correcta. Yo en mi caso lo tengo claro: he recibido una nefasta educación emocional, pero no es culpa suya, es que ella es así­... sin corazón. Yo soy consciente de esto, e intento aprender y sustraerme de esa educación dañina... aunque cuesta un huevo.

Dan

Cita de: Acomodaticio en Marzo 06, 2007, 12:50:09 PM
Tú madre no te ha dado los mecanismos psicológicos necesarios para banear a alguien de vez en cuando.

Me zurró tanto que ahora me dais pena.

Cita de: Amanda Woodward en Marzo 06, 2007, 12:53:00 PM
Que decí­a que si podí­as comentar un ejemplo concreto en lo que creas que la educación de tu madre no ha sido correcta. Yo en mi caso lo tengo claro: he recibido una nefasta educación emocional, pero no es culpa suya, es que ella es así­... sin corazón. Yo soy consciente de esto, e intento aprender y sustraerme de esa educación dañina... aunque cuesta un huevo.

A bote pronto, no. Es que mi madre es mu grande.
Bueno, quizá deberí­a haberme enseñado mejor a decir no.

a priori

Es más, alguien se ha parado a pensar la educación alimenticia que recibió en su niñez De Juana.

(De la emocional, no hay duda)