Hilo oficial de Los Albertos.

Iniciado por El Miserable, Julio 25, 2007, 01:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Sobre los Albertos pesa condena en firme y deberí­an entrar en la cárcel.

Los Albertos -al menos uno, que yo sepa- son í­ntimos amigos de Juan Carlos I. De hecho, y a lo visto, mientras parí­a por seconda volta su yuerna y él andaba en paradero desconocido, el paradero desconocido era un mazomansión que tiene uno de aquellos en los Caños de Meca (helipuerto inside), donde nuestro monarca se dedica a holgar y holgar, y venga holgar, y ahora tres sin sacarla, cuando el cuerpo suyo se lo solicita.

Es por esto por lo que no entran en sede taleguera.

[Amén -así­ sea- de que esa í­ntima amistad no virtual -esto es, Real- incluirá un indudable "Juancar, hay que ver, ¿pues no me quieren meter en una jaula? ¡Con la de cosas que yo sé, imagina!"...]

Otro puto escandalazo borbónico.

Y, ¿hasta cuándo, señores?

E.M.

Dan

Mientras haya quien esté con el rollo de que mejor embajador no podemos tener, que hizo mucho por la democracia, etcétera, lo llevamos claro.

NubeBlanca

Los Caños de Meca es el único lugar en el mundo en el que me han abordado en la calle para ofrecerme drogas en general. Otras sustancias sí­, pero así­ de esa manera sólo ahí­.

Oye, E.M., ¿por qué no se habla apenas en los medios de estos tí­os? ¿tan lejos llega todo el "lo que yo sé"?

Dan

Que no estén en la cárcel ya es malo, ya... pero es que lo de la caspa no tiene nombre. ¿Es que no va a haber alguien en este paí­s que pegue un golpe en la mesa? Que ya está bien, joder.

El Miserable

Cita de: zruspa en Julio 25, 2007, 01:43:43 PM
Los Caños de Meca es el único lugar en el mundo en el que me han abordado en la calle para ofrecerme drogas en general. Otras sustancias sí­, pero así­ de esa manera sólo ahí­.

Oye, E.M., ¿por qué no se habla apenas en los medios de estos tí­os? ¿tan lejos llega todo el "lo que yo sé"?


Losantos.

Losantos le pega a todo lo que se mueva, y es un fenómeno yo creo que único en lo que es el panorama audiovisual informativo español -con perdón-.

O sea, lo que Federico larga acerca de la derecha que no le gusta es que es tremendo (pobres Gallardón y Rato, verbigracia), y nada de eso se encuentra en los medios enfrentados y de enfrente. La SER fustiga a la derecha, y es complaciente con la siniestra (aunque clamando la SER siempre por su independencia); Losantos se declara abiertamente "liberal" (en España -con perdón-, igual a muy de derechas) y votante del PP, pero sus prendas no le duelen al golpear sin conmiseración a fulanos como Piqué, por poner otra vez un ejemplo.

O al Rey.

De suyo, mi fuente con lo de los Albertos es mitad Federico mitad un conocido muy 'conectado' en Caños de Meca. Pero es Losantos el único con las pelotas suficientes para afearle la conducta al Primero, o para recordar todos los dí­as el 'affaire' Albértico(s). O para hablar del manco aquel aCarvajalado.

Los demás medios callan y asienten cual peripatéticas graciables.

Este hilo se mantendrá siempre arriba hasta que los Superiores Desconocidos acallen mi voz, y abajen mi hilo.

E.M.

Bambi

Los Albertos no están en el talego por un recurso de amparo al Tribunal Constitucional que fue admitido. Digo yo que Losantos deberí­a afearle la conducta a los magistrados ¿no?

El Miserable

Ya estabas tardando en intervenir, Zod.

¿Tú estás absolutamente seguro de eso? ¿Y de que aun con recurso no debieron Traspasar el Umbral?

Porque Losantos (todos en pie) sí­ que parece muy seguro.

E.M.

Bambi

Según me comenta Polanco por la ouija, al ser el tiempo de espera similar al de la pena que iban a cumplir entalegados no puede ser eso de que cuando el TC se manifieste ya la hayan cumplido:

Su Polanquidad:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Constitucional/admite/tramite/recurso/amparo/Albertos/cdscdi/20030717cdscdiemp_22/Tes/

Es por ello que si existe connivencia entre los Magistrados del TC y El Rey, el cual les da instrucciones de tapadillo (El TC pone ahí­ que sólo admite un 5% de los amparos que se le presentan) para que sus colegas de juergas puedan estafar impunemente en lo fí­sico, pues en lo cuentacorriental han aforado todos los duros que se llevaron, me encantarí­a que Losantos lo destapase. O al menos que lo afirmase con nombres y apellidos, sin desvelar sus fuentes, para que hiciera frente a la demanda correspondiente y en el juicio espectáculo se supiera la Verdad con la entrada en el último segundo de un sudoros César Vidal con las pruebas en la mano.

De todas formas, no tengo inconveniente en argumentar al revés con tal de defender a la Sagrada Institución de la Corona de España: un Rey que se moja para salvar el culo a sus colegas de juergas en lugar de dejarlos tirados miserablemente es lo que se dice un buen tí­o, un tí­o legal, un verdadero kolega. Ese es el Rey que quiero yo para mi paí­s.

Y santaspascuas.

El Miserable

A ver, por partes.

a) Menda qué sabe, o sea que ya ves;

b) Como decirlo con nombres y apellidos, el Losantos lo dice, y lo dice mucho, y no parece que le caigan muchas demandas;

c) En esta ocasión, más que en ninguna otra, "si non e vero e ben trovato": aunque fueran 'inocentes' (¡¡JUA!!) los Albertos, mola un mogollo que los vituperen e incluso vilipendien;

d) Apartado de sectarismo irracional y candoroso: yo creo que cuando el Losantos afirma el í­tem, es porque algo hay (al menos en este caso); o como suele expelir o expeler el Pueblo, "si Federico suena, es porque los Albertos deberí­an estar en el talego".

Por cierto, me voy dando cuenta también de que Kriptón es Polanco, hijoputa.

E.M.

Bambi

Hasta ahora la movida es que El Rey habí­a mediado internacionalmente para defender los intereses de empresas del payo este, Halverto. Pero es que con el TC de por medio la movida es más yevi. No sé qué habrá dicho Losantos, pero no parece nada que escape al sentido común de cualquier ciudadano, lo suyo serí­a que conociera los entresijos de la decisión del TC detrás de la que hemos de suponer que está la mano de Su Majestad.

El Miserable

Pues "Teorema" es una puta mierda, necesitas saberlo.

E.M.

El Miserable

Por cierto, éste es el Hilo Oficial de Los Albertos, así­ que cualquier infundio, bulo, arana (véase "Sabino") o Verdad Incontrovertible será bien recibido.

E.M.

Bambi

En defensa del Monarca, hay que decir que cuando media en el extranjero por empresas propiedad de mendas que no son sus colegas, aparentemente, nadie da la noticia.

El Miserable

También habrí­a que decir en su defensa que para él la familia es lo primero, y que es un tí­o muy amigo de sus amigos.

CitarEn defensa del Monarca, hay que decir que cuando media en el extranjero por empresas propiedad de mendas que no son sus colegas, aparentemente, nadie da la noticia.

Y esto, además, es mentira.

Tú ves poco la tele, ¿no, General?

E.M.

Bambi

Os jode que Juancar vote al PSOE