¿Y si te enamoraras en el metro...?

Iniciado por Auleen, Noviembre 13, 2007, 10:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Puedo entender el encoñe con alguien con quien te cruzas fugazmente, o con quien, por las circunstancias o por falta de valor, no te atreves a ir más allá. Pero estas cosas no vale la pena que vayan más allá de ensoñaciones acerca de como será ella, como serí­a vivir con ella, que cosas le gustarán, que le hará reí­r, que le hará llorar, que clase de hombre le gustará, bla bla blá.... porque está claro que si ella también le vio en el metro, no sentí­a el mismo interés por él, y esta campaña lo único que hace es incomodarla y ponerla en un aprieto.

Intentar forzar un encuentro para iniciar una aproximación, vale. Pero utlizar a terceras personas o como en este caso, la presión social, para "obligarla" a ella, me parece de muy mal gusto, me parece inútil, y bastante ridí­culo.

servus

bueno, ghostdog, a lo mejor el encoñe fue mutuo pero en el momento ninguno de los dos se atrevió a dar un paso y que lo haya hecho él más tarde, pues no está de más.

¿¡anda que no habremos desaprovechado ninguno situaciones de este tipo?! a mí­ se me ocurren varias en mis años de juventud en las que luego me arrepentí­ de no haber hecho/dicho nada (bibliotecas y trenes dan mucho juego). ahora ya no me pasan cosas así­...

Agarkala

Cita de: agus en Noviembre 13, 2007, 02:42:06 PM
bueno, ghostdog, a lo mejor el encoñe fue mutuo pero en el momento ninguno de los dos se atrevió a dar un paso y que lo haya hecho él más tarde, pues no está de más.


;D  ;D  ;D  ;D

Suena más a episodio de "Lo que necesitas es amor", con el tí­o pensando "a ver si tiene ovarios de rechazarme delante de minolles de personas". Pa matarlo.

Nicotin

Cita de: Auleen en Noviembre 13, 2007, 10:35:35 AMHay que reconocerle un optimismo a prueba de bombas al muchacho.

Hola, Auleen.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

A mí­ esto me recuerda a aquello de "no ha pasado desde entonces un sólo mes sin pensar en ella", o algo así­, en la peli ésa en la que salí­an techos no por primera vez.

Nicotin

Esto es mera publicidad, como lo del vomitivo Melendi creyéndose la versión hispana de John Bonham.

Aunque es buena idea, lástima no saber dibujar. Porque supongo que lo de "...y esta es la foto del escote que te saqué de estranjis con el móvil" no suena demasiado romántico.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Cita de: ghostdog en Noviembre 13, 2007, 01:41:01 PM
Puedo entender el encoñe con alguien con quien te cruzas fugazmente, o con quien, por las circunstancias o por falta de valor, no te atreves a ir más allá. Pero estas cosas no vale la pena que vayan más allá de ensoñaciones acerca de como será ella, como serí­a vivir con ella, que cosas le gustarán, que le hará reí­r, que le hará llorar, que clase de hombre le gustará, bla bla blá....

Pensé que el preguntarse algo más allá de cómo le olerá el coño estaba ya representado en el foro por Otto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

Pero, ¿es que alguien se pregunta en serio "qué clase de hombre le gustará"?

Santo Dios.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rednuts

Yo suelo preguntarme si le gustará que me acomode el paquete con grandes aspavientos frente a ella.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

No, en serio, es que acabo de imaginarme al Ghostdog escribiendo sus sensaciones en un diario con tapa de florecitas.

"Qué clase de hombre le gustará".

Esto es la puta polla.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparsifal 2.0

En el programa de Cadena Cien, ¿quien te tienta a las 9:30? llamó una chica para decir que le gustaba un chico que viajaba én el mismo autobús que ella el año anterior y en el que se habí­a fijado e incluso pillado el número de movil de una conversación en la que pegó la oreja. Llevaba sin verlo seis meses y nunca se habí­an hablado.

El locutor llamó al chico y este no sólo se acordaba de ella sino que aceptó la proposición de una cena romántica con perspectivas. Después el locutor a los seis meses hizo una revisión de la cita y ambos confirmaron que no llegaron muy lejos, aunque se lo pasaron muy bien.

Como este caso hay uno cada dí­a, gente que tienta a otra gente para una cena que paga la radio y muchas veces sólo se conocen de vista. Más de la mitad de las veces habí­a sintoní­a entre ambos pero ninguno se atreví­a a dar el paso. A mi esta ingenuidad amorosa me encanta mucho más que el sobradí­smo vital y los que la viven lo disfrutan de verdad tenga o no tenga final feliz a largo plazo.

¡Vivan las miradas, la contención del deseo y la explosión del amor!

Ghostdog eres un negativo.

Agarkala


Virginia

Cita de: Simpar_elMarino en Noviembre 13, 2007, 09:04:04 PM
En el programa de Cadena Cien, ¿quien te tienta a las 9:30? llamó una chica para decir que le gustaba un chico que viajaba én el mismo autobús que ella el año anterior y en el que se habí­a fijado e incluso pillado el número de movil de una conversación en la que pegó la oreja. Llevaba sin verlo seis meses y nunca se habí­an hablado.

El locutor llamó al chico y este no sólo se acordaba de ella sino que aceptó la proposición de una cena romántica con perspectivas. Después el locutor a los seis meses hizo una revisión de la cita y ambos confirmaron que no llegaron muy lejos, aunque se lo pasaron muy bien.

Como este caso hay uno cada dí­a, gente que tienta a otra gente para una cena que paga la radio y muchas veces sólo se conocen de vista. Más de la mitad de las veces habí­a sintoní­a entre ambos pero ninguno se atreví­a a dar el paso. A mi esta ingenuidad amorosa me encanta mucho más que el sobradí­smo vital y los que la viven lo disfrutan de verdad tenga o no tenga final feliz a largo plazo.

¡Vivan las miradas, la contención del deseo y la explosión del amor!

Ghostdog eres un negativo.



Estábamos de parranda y llegó Bill Arranda.
Y se acabó la parranda

Gorbea

Cita de: Simpar_elMarino en Noviembre 13, 2007, 09:04:04 PM
En el programa de Cadena Cien, ¿quien te tienta a las 9:30? llamó una chica para decir que le gustaba un chico que viajaba én el mismo autobús que ella el año anterior y en el que se habí­a fijado e incluso pillado el número de movil de una conversación en la que pegó la oreja. Llevaba sin verlo seis meses y nunca se habí­an hablado.

El locutor llamó al chico y este no sólo se acordaba de ella sino que aceptó la proposición de una cena romántica con perspectivas. Después el locutor a los seis meses hizo una revisión de la cita y ambos confirmaron que no llegaron muy lejos, aunque se lo pasaron muy bien.

Como este caso hay uno cada dí­a, gente que tienta a otra gente para una cena que paga la radio y muchas veces sólo se conocen de vista. Más de la mitad de las veces habí­a sintoní­a entre ambos pero ninguno se atreví­a a dar el paso. A mi esta ingenuidad amorosa me encanta mucho más que el sobradí­smo vital y los que la viven lo disfrutan de verdad tenga o no tenga final feliz a largo plazo.

¡Vivan las miradas, la contención del deseo y la explosión del amor!

Ghostdog eres un negativo.


Si señor!. Me recuerda como conocí­ a mi primera pareja; estudiábamos en el mismo instituto, le habí­a preguntado a mis amigos en su momento como me llamaba; en fin, tení­amos amigos en común del insti. Yo la verdad es que ni me habí­a fijado en el. Un par de años después, me fuí­ con una amiga a pasar el fin de semana a su pueblo y zas!, esa noche en un bar (miradita por aquí­, risita por allá), se me acercó, y me contó la historia..."tu estudiabas en tal sitio, salí­as con tales amigos....", lo flipé!. Estuvimos juntos 5 años.

Virginia

Hola.

Yo también quiero dar testimonio:
no he conocido negro.

Y creo que es por eso por lo que soy así­. Una marca en la frente, Gorbs, que preside todos y cada uno de los momentos de mi triste y solitaria y vací­a -esto con ese sentido, tú sabes- vida.