La television de antes era muchisimo mejor, si señor...

Iniciado por Barragan, Marzo 01, 2010, 03:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Cita de: kim en Marzo 02, 2010, 11:18:28 AM
Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 11:16:02 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 02, 2010, 11:09:57 AM
Cita de: kim en Marzo 02, 2010, 11:02:03 AM
Mira, doc, una que no te lee.  ;D

Vaya, ya habí­a dado la noticia nuestro doctor de cabecera?


¿Pero es una mujer?

Que sepamos, Porfirio sí­.

Yo antes usaba nicks de tia, y cuando me ganaba su confianza se la enseñaba...


Porfirio

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 11:31:39 AM
Cita de: kim en Marzo 02, 2010, 11:18:28 AM
Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 11:16:02 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 02, 2010, 11:09:57 AM
Cita de: kim en Marzo 02, 2010, 11:02:03 AM
Mira, doc, una que no te lee.  ;D

Vaya, ya habí­a dado la noticia nuestro doctor de cabecera?


¿Pero es una mujer?

Que sepamos, Porfirio sí­.

Yo antes usaba nicks de tia, y cuando me ganaba su confianza se la enseñaba...



Bah, lo de mi nick es un error tonto.  Pero ahora ya me da pereza cambiarlo.

Dan

Canal Disney es una puta mierda, joder, todo series para adolescentes. Yo contaba con clavar a éste en alguna serie este invierno, cuando no puedes sacarlo, en casa se aburre y no quiere jugar, sólo liarla... y ni hostias, todo morralla. Menos mal que existe internet.

Barragan

Ni Hanna Montana ni hotias, un niño debe de ver series de dibujos con dos cojones...


myeu


Dan

Creo que ya se ha dado cuenta de que son bobas. Chicho Terremoto ha visto algo ya. Y le he tenido que bajar entera Campeones. Qué coñazo de partidos, madre, pero ahí­ está, celebrando los goles él solo, dando vueltas por el salón. No me extraña, porque les cuesta, les cuesta. Menudo pepinazo, dice. Y se sabe la jodida canción del principio, y me hace cantarla, para jolgorio del vecindario de ascensor. Paí­s. Incluido lo del principio, todo el rollo de oh-oh-oh-oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh.

Porfirio

Pues a mí­ Oliver y Benji me molaban mogollón.

Barragan

La cancion de esa serie hay que sabersela de memoria. Yo siempre queria que ganase Marc Lenders porque Oliver era claramente homosexual.


Barragan

#203
Aunque a comienzos de este hilo ya hable de la que a mi juicio era la mejor serie de dibujos animados de la historia de la television (Erase una vez el hombre). Debo confesar que mi favorita era otra. Una en la que salia un perro fumando en pipa (hoy en dia la prohibirian por lo de la ley antitabaco). Ademas era cojonudo ver como Lestrade y sus muchachos no daban pie con bola y terminaban siempre dandose de hostias mientras trataban de dar caza a otro chucho montado en un enorme pajaro mecanico.

Y por supuesto me sabia de memoria la cancion, si señor...


Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 02, 2010, 11:59:15 AM
Alguien se acuerda del nombre de una serie ultra ñoña, en la que salí­a un perro puteado por su amo. El perro tiraba de una especie de carro y creo recordar que habí­a dos crí­os (o uno, no sé). Estaba ambientada en Alemania o en Holanda, siglo XIX.

Siiiiiii.

El perro de flandes. Eran dos niños. La niña se llamaba Aroa, del niño no me acuerdo.

Lacenaire

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 11:55:13 AM
Aunque a comienzos de este hilo ya hable de la que a mi juicio era la mejor serie de dibujos animados de la historia de la television (Erase una vez el hombre). Debo confesar que mi favorita era otra. Una en la que salia un perro fumando en pipa (hoy en dia la prohibirian por lo de la ley antitabaco). Ademas era cojonudo ver como Lestrade y sus muchachos no daban pie con bola y terminaban siempre dandose de hostias mientras trataban de dar caza a otro chucho montado en un enorme pajaro mecanico.

Y por supuesto me sabia de memoria la cancion, si señor...



Miyazaki!!

Dan

Cita de: Barragan en Marzo 02, 2010, 11:48:22 AM
La cancion de esa serie hay que sabersela de memoria. Yo siempre queria que ganase Marc Lenders porque Oliver era claramente homosexual.

Ya, pero no cantarla en público siendo treintañero tirando a largo y sin ir borracho.
Mark acaba de hacer su aparición en el cuarto megacapí­tulo, metiéndole un trallazo a Benji de cuidado, que después de cogerlo se ha quedado girando en sus brazos de modo que ha salido rebotado y casi marca. Y le ha dicho "ojo, que ése era para calentar".

Lo bueno es que su entrenador aparece como un psicópata porque está obsesionado con el fútbol de ataque. Que, para los japoneses, consiste en tirar desde donde quiera que pilles el balón. En cambio, Oliver es más flexible. Lo que se entiende por ser delantero centro y bajar a parar balones bajo palos.

Zimm...

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 02, 2010, 11:12:59 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 02, 2010, 11:06:53 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 02, 2010, 10:56:24 AM
Las series de animación eran mucho mejores antes.

Los Simpsom, Bob Esponja, Futurama, Spiderman, Batman, Pocoyó...Todas muy superiores a cualqueira de antes.

El resto, mierda. Aunque caba aclarar que igual no compartimos tramo de edad, y eso hace que tengas a Batman y Spiderman como series actuales. Yo las veí­a de ñajo.

Dios mí­o...eres viejo.

Tengo 35, en todo. Bob Esponja es cojonuda, por tu comentario afirmo que no la has visto en tu vida. Se basa en un surrealismo blanco, para niños.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Cita de: Zimmerman en Marzo 02, 2010, 12:21:11 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 02, 2010, 11:12:59 AM
Cita de: Zimmerman en Marzo 02, 2010, 11:06:53 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 02, 2010, 10:56:24 AM
Las series de animación eran mucho mejores antes.

Los Simpsom, Bob Esponja, Futurama, Spiderman, Batman, Pocoyó...Todas muy superiores a cualqueira de antes.

El resto, mierda. Aunque caba aclarar que igual no compartimos tramo de edad, y eso hace que tengas a Batman y Spiderman como series actuales. Yo las veí­a de ñajo.

Dios mí­o...eres viejo.

Tengo 35, en todo. Bob Esponja es cojonuda, por tu comentario afirmo que no la has visto en tu vida. Se basa en un surrealismo blanco, para niños.

Mierda, te digo.

Caracartón

Cita de: garvey en Marzo 01, 2010, 11:49:53 PM
viva vicky el vickingo, viva fragle y con marco he llorado lo que no estaba escrito. y heidi era mi amiguita de juegos. y siempre quise tener un abuelo como el suyo, que jodí­a, que majo era el abuelo.


Es la lectura mas retorcida de Heidi que he visto en toda mi vida. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.