Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

What do I know about knowing stuff?

Dan

¿En serio? Joder, qué potra. Mascherano y Zapater arreando patadones asesinos y hashasssos sangrientos codo con codo (y con los codos) -homenaje innecesario a Popota el Pipeta-. Esto puede ser la hostia.

Savio a la Real Sociedad (pero ahora leo que no podrá jugar contra el Zaragoza)

javi

Cita de: Dan en Enero 03, 2007, 11:21:43 PM
¿En serio? Joder, qué potra. Mascherano y Zapater arreando patadones asesinos y hashasssos sangrientos codo con codo (y con los codos) -homenaje innecesario a Popota el Pipeta-. Esto puede ser la hostia.

Savio a la Real Sociedad (pero ahora leo que no podrá jugar contra el Zaragoza)

"1,5 millones y es vuestro" referido a Savio. ¿Mascherano por 1,5? Menudos negociantes los ingleses, que compran por 20 y venden po 1,5
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Mierda, ya me extrañaba a mí­. Cabrito, cómo me has roto el corazón. He ido todo cegado a morder el anzuelo, obnubilado por eso de que Mascherano está hasta los huevos de Inglaterra. Y si los italianos se retiran... lo doloroso serí­a que se metiera alguno español en plan cabrón.

Lo de Savio es un regalo, joder. Aún tiene mucho fútbol en esas botas, ¿a que salva al Ñoñostia F.C.)

javi

Club español con pasta -y necesidad- de fichar a Mascherano.




















?huh?

Hasta aquí­.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Neo

Si el Campeon de la Copa del Rey es el mismo de la Liga, se juega la Supercopa Española?
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: NeO en Enero 04, 2007, 08:27:48 PM
Si el Campeon de la Copa del Rey es el mismo de la Liga, se juega la Supercopa Española?

Sí­, la vuelven a jugar los dos finalistas de Copa.

Neo

Gracias, hablaba de esto con Jack Bauer y no llegábamos a acuerdo.

El dice que es contra el segundo de liga.
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: NeO en Enero 04, 2007, 08:33:21 PM
Gracias, hablaba de esto con Jack Bauer y no llegábamos a acuerdo.

El dice que es contra el segundo de liga.

Es que en otra época fue contra el segundo de la Liga. Si se repasa el palmarés se verá que alguna vez se llegó a jugar así­ en el pasado. En realidad era contra unos u otros según le conviniera a alguien, je, ya sabes, según si fuera el Madrid/Barí§a el implicado o cualquier otro equipo ;). De hecho, durante ese tiempo el Valencia fue alguna vez subcampeón de Liga (habiendo doblete del campeón) y no disputó la Supercopa. Desde un tiempo a esta parte ya quedó firme que fuera siempre contra el de la Copa, pasara lo que pasara, y punto en boca.

Por cierto, ¿quién es Jack Bauer?

Neo

Jack es un forero con (muy) poca participación, un amigo invitado por mi al areopago.

Y gracias, creo que con eso ya no podrá discutirme que tienes razón. xD
What do I know about knowing stuff?

Farael

Soy  yo, hola..

Pues solo lo preguntaba porque en el FIFA 07 queda jugando contra el segundo de la Liga..

Tonto yo por pensar que la FIFA era una autoridad en el futbol..  :-[

Neo

No es lo mismo el FIFA 07 (solo un nombre para un juego) que la FIFA como organismo, aunque eso, al final saben una mierda ambos, EA como creadores del juego y FIFA como organismo rector ;D 
What do I know about knowing stuff?

Dan

En estas cosas hay que fiarse siempre del Comando G (Glate y Gatinho)

Farael

Habrá que decirle al comando G que trabajen para EA  ;)