Lorraine Ellison > Aretha Franklin

Iniciado por No-soy-Gilles, Enero 13, 2008, 10:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Vaya. Que eres un perrito que vive con un gatito.
Estaba claro. Ya lo dijo Disney.

adolf

Ya os vale a los dos. Pesados, arrogantes, snobs, maleducados, pendencieros, el numero de calificativos aplicables que os habeis ganado a raiz de este hilo aumenta con cada post. A estas alturas deberiais ser capaces de  ignoraros con mas soltura y elegancia.

Die nadel, no generalices tanto, chico, que se te va la razon que puedas tener por la soberbia.
Ferdistan, deja de buscar pelea de forma tan zafia y directamente inagura un hilo para meterte con el.
jaleo, pon tildes de una puta vez. (esto es para no sentirme ignorado)

No-soy-Gilles

No pongas tildes, que yo tampoco lo hago

(Pa no sentirme solo)

No-soy-Gilles

La intencion del mensaje es el mero proselitismo cristiano de la voz de Lorraine, asi que, aunque sea para insultarme, ferdinand es bienvenido siempre que lo suba.

Cantar es rezar dos veces.

No-soy-Gilles

Amos, que eres el Al Johnson de Madriz. Vacilon

qaz

#20
Yo estoy dispuesto, mein Freund Ferdinand y mon ami Gilles, a mandaros a ambos un mandingo a q os dé en serio y en serie por el culo, si no detenéis en ste momento vuestras hostilidades con ánimo d hacer algo más positivo cm, p. ej., postraros a los pies d Valerie Cruz y adorarla pq es guapa para hacerte caer d spaldas:



lukera

El ojo izquierdo se lo han dejado fatal después de la cirugí­a estética. Tampoco le han ayudado mucho la maquilladora ni el fotógrafo (perdón por el sexismo de profesiones).

qaz

A mi me parece 1 tí­a preciosa. Y tiene una dicción sorprendente. Es una actriz a la q se le entiende perfectamente

lukera

Cita de: qaz en Enero 14, 2008, 11:18:37 PM
A mi me parece 1 tí­a preciosa. Y tiene una dicción sorprendente. Es una actriz a la q se le entiende perfectamente

Creí­ que la querí­as para follártela (llama antes al personal de iluminaciónsi lo vais a hacer con la luz encendida, depaso también te pasas por tu oculista y receta en mano al óptico amigo), no para debatir sobre la esencia del ser; pero supongo que en una noche de sexo salvaje también es importante que los jadeos sean con una dicción perfecta.

qaz

Cita de: lukera en Enero 15, 2008, 12:02:09 AM
Cita de: qaz en Enero 14, 2008, 11:18:37 PM
A mi me parece 1 tí­a preciosa. Y tiene una dicción sorprendente. Es una actriz a la q se le entiende perfectamente

Creí­ que la querí­as para follártela (llama antes al personal de iluminaciónsi lo vais a hacer con la luz encendida, depaso también te pasas por tu oculista y receta en mano al óptico amigo), no para debatir sobre la esencia del ser; pero supongo que en una noche de sexo salvaje también es importante que los jadeos sean con una dicción perfecta.

No sé a qué viene sta salida. D to2 mo2 t dejo acá unos especí­menes q quizás se encuentran más d cerca d lo q para ti constituye el ideal d belleza.