¿Cómo lleváis el calorcito o calorazo?

Iniciado por Amanita_faloide, Julio 11, 2006, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: Glategoja en Julio 11, 2006, 04:08:20 PM
No es recomendable poner el aire acondicionado a una temperatura que difiera en más de ocho grados respecto a la ambiental.

Lo dice la OMS.

Y lo digo yo, que da grima ver las consultas médicas llenas de acatarrados en pleno agosto. Un poco de por favor.

Vale, si la temperatura ambiente es de 45 ºC se supone que debo poner el aparato de aire acondicionado a una temperatura no inferior a 37 ºC. Dicho de otra forma, debo colocarlo en modo bomba de calor porque mi aparato no deja una temperatura superior a 30ºC.

En resumen, que una polla como una olla para la OMS. Esos no saben lo que es el aire del desierto.

San Daniel


Dan

Dejadlo, no los vais a convencer.
Son decadentes, blandengues y nenazas.

Dark Chaves

Cita de: San Daniel en Julio 11, 2006, 06:00:51 PM
¿Dentro de casa hace 45º?
Venga ya.

Se supone que es para evitar el choque térmico cuando sales fuera del recinto acondicionado.

Pero vamos, que en casa puede hacer 40ºC sin problemas.

California

Cita de: Dan en Julio 11, 2006, 06:01:37 PM
Dejadlo, no los vais a convencer.
Son decadentes, blandengues y nenazas.

Con este calor, a ratos como que me encuentro algo salidillo... pero luego lo pienso y me digo, joder, qué pereza...

Dan

Cita de: Dark Chaves en Julio 11, 2006, 06:09:30 PM
Se supone que es para evitar el choque térmico cuando sales fuera del recinto acondicionado.

XD

laura_m

Cita de: California en Julio 11, 2006, 06:09:48 PM
Cita de: Dan en Julio 11, 2006, 06:01:37 PM
Dejadlo, no los vais a convencer.
Son decadentes, blandengues y nenazas.

Con este calor, a ratos como que me encuentro algo salidillo... pero luego lo pienso y me digo, joder, qué pereza...

Yo tengo una tercera reflexión: "adelgaza más".

California

Cita de: California en Julio 11, 2006, 06:09:48 PM
Cita de: Dan en Julio 11, 2006, 06:01:37 PM
Dejadlo, no los vais a convencer.
Son decadentes, blandengues y nenazas.

Con este calor, a ratos como que me encuentro algo salidillo... pero luego lo pienso y me digo, joder, qué pereza...

Perdona, Dan, le di a citar y luego vi que no tení­a nada que ver. Mi comentario era al margen de la discusión del aire acondicionado.

Bueno, con lo de blandengue y nenaza puede que tenga algo que ver...

Glategoja

Pues acabo de recordar que cuando era médico me regalaron los de un laboratorio un ventilador que se conecta al ordenador por USB, la mar de mono. Me preguntaba si tuve el detalle de meterlo en el equipaje cuando emigré de Valencia. Y sí­, aquí­ lo tengo. Lo acabo de conectar y va la mar de bien. Qué huracán que monta el condenado, con lo chiquití­n que es. Y qué fresquito que da 
:D.

Beria

Cita de: Glategoja en Julio 11, 2006, 06:48:57 PM
Pues acabo de recordar que cuando era médico me regalaron los de un laboratorio un ventilador que se conecta al ordenador por USB, la mar de mono. Me preguntaba si tuve el detalle de meterlo en el equipaje cuando emigré de Valencia. Y sí­, aquí­ lo tengo. Lo acabo de conectar y va la mar de bien. Qué huracán que monta el condenado, con lo chiquití­n que es. Y qué fresquito que da 
:D.

Un ventilador al ordenador? No será una broma para que caigamos los incautos/ignorantes? Mira que en Directo al Paladar a una le gastaron una broma con eso que te cagas: se trataba de una máquina que se conectaba al USB del ordenador, descargabas la receta y te la hací­a sola o algo así­. Hizo un post y todo... hubo muchas risas.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Glategoja

Cita de: Beria en Julio 11, 2006, 06:50:45 PM
Cita de: Glategoja en Julio 11, 2006, 06:48:57 PM
Pues acabo de recordar que cuando era médico me regalaron los de un laboratorio un ventilador que se conecta al ordenador por USB, la mar de mono. Me preguntaba si tuve el detalle de meterlo en el equipaje cuando emigré de Valencia. Y sí­, aquí­ lo tengo. Lo acabo de conectar y va la mar de bien. Qué huracán que monta el condenado, con lo chiquití­n que es. Y qué fresquito que da 
:D.

Un ventilador al ordenador? No será una broma para que caigamos los incautos/ignorantes? Mira que en Directo al Paladar a una le gastaron una broma con eso que te cagas: se trataba de una máquina que se conectaba al USB del ordenador, descargabas la receta y te la hací­a sola o algo así­. Hizo un post y todo... hubo muchas risas.

Pues no es broma. Aquí­ lo tienes:


zruspa

De entre los chismes usb mola uno que te mantiene caliente la taza de café.

(Sí­, el café me gusta caliente también en estos dí­as.)

Amanita_faloide

Conclusión: el tiempo como clima da para mucha conversación, no pensaba yo. Supongo que el tiempo como tiempo tambien.

Soy bastante friolera y me encanta que haga calor, nunca o casi nunca me parece demasiado. Estoy en un sito bastante alto y húmedo y llevo mucho mejor el calor que el frió, que me agarrota completamente los huesos, incluso la mente.


A Dark Chaves: Si le doy a la opción de eliminar, el aspa rojo que me sale arriba a la derecha, elimino todo el mensaje ¿no?

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

El Miserable

Yo me cago en su puta madre.

[En la del calor, se entiende]

Además, está destruyendo mi matrimonio.

E.M.