Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Recolectando

Cita de: Xakilixut en Febrero 22, 2008, 10:32:57 PM
Cita de: Mon en Febrero 22, 2008, 10:29:40 PM
Cita de: Xakilixut en Febrero 22, 2008, 10:15:26 PM

No se, de opinar que no es un buen medio para relacionarte a proclamar que es un punto de encuentro para gilipollas de tamaño del quince va un trecho, vamos que te has pasado de frenada.

La densidad de gilipollas por metro cuadrado en estas paginas no es mayor de la que te puedes encontrar en una calle centrica de cualquier ciudad, o en la barra de un bar a las tres de la mañana.

Vas sobrada hoy

No, Sarry, pero me cansa la guerrita de sexos de marras.  Y en realidad lo que yo vení­a a decir es lo que te subrayo a ti en negrita, salvo que lo dije de forma más histriónica.

Eso que dices no es lo que he entendido en tu texto, o una de dos o te la esta envainando o yo soy bastante corto.

Y cualquiera de las dos opciones es posible.

No,no, Sarry, cargue las tintas y daba lugar a esa confusión, pero, dado que hoy se ha puesto de moda el verbo satanizar, yo, como mujer, estoy hasta el gorro de que algunas de mis congéneres os satanicen constantemente a vosotros, como si fueráis los bichos más indeseables que hay sobre la tierra y sólo nosotras las más mejores.

Para que se me entendiera debí­ añadir lo que tú has escrito, así­ que te agradezco que me hayas dado opción a matizar.  A veces no cuento hasta diez antes de darle a enviar (no cuento ni hasta uno, de hecho).

Dark Destiny

Esto...

No sé si este foro decae, y la verdad a estas alturas como que me da igual, pero cómo deben ser esos dos de los que habláis.

¡Ay mare!

P.D. Y todo esto sin conocer ni los otros ni este.
¡Viva L'Oréal!

Recolectando

Que eso no son foros, Darki, son páginas de contactos, como los anuncios por palabras de antaño, pero con los medios informáticos, especie de msn incluido.

ferdinand

Cita de: Dark Destiny en Febrero 22, 2008, 11:02:59 PM
Esto...

No sé si este foro decae, y la verdad a estas alturas como que me da igual, pero cómo deben ser esos dos de los que habláis.

¡Ay mare!

P.D. Y todo esto sin conocer ni los otros ni este.
¡Viva L'Oréal!

AAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y no cito a mon doblemont, porque no sé.

AAAAAAAAAAAJAJJAJAAAAA

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 22, 2008, 10:06:34 PM
Hombre, yo no conozco demasiado esas páginas, Badoo me parece un punto de encuentros para gilipollas tamaño del quince y en Meetic puede que te toquen cincuenta, pero si descartas los 47 plastas que hay en cada grupo de 50 la cosa queda bastante paritaria, la verdad.  (Bueno, no tanto que de cada una que le toca a cada cincuenta, la mitad de ellas son tan gilipollas que no se las follarí­an ni con la polla de otro, pero esa es otra cuestión).

Digo yo, ¿alguna vez los unos y las otras dejaréis atrás la adolescencia?

Que sí­, Mon. Que a pesar de que a cada tí­a le tocan al menos 50 tí­os, es evidente que las opciones son iguales para unos y para otras. Lo que tú digas, reina.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 22, 2008, 10:40:25 PM
No,no, Sarry, cargue las tintas y daba lugar a esa confusión, pero, dado que hoy se ha puesto de moda el verbo satanizar, yo, como mujer, estoy hasta el gorro de que algunas de mis congéneres os satanicen constantemente a vosotros, como si fueráis los bichos más indeseables que hay sobre la tierra y sólo nosotras las más mejores.

Ummmm... estoooo... ¿De qué cojones estás hablando??

Dark Destiny

Pido disculpas, me ha despistado la metáfora del barril y los arenques que ha dicho noséquién.

A no ser que se refiera a que también, como estos, se comunica mediante ventosidades.

laura_m

Cita de: Dark Destiny en Febrero 22, 2008, 11:20:31 PM
Pido disculpas, me ha despistado la metáfora del barril y los arenques que ha dicho noséquién.

A no ser que se refiera a que también, como estos, se comunica mediante ventosidades.

No, no. Me referí­a sólo a que es bastante fácil ligar cuando te están entrando 20 tí­os al dí­a... y prácticamente no tienes competencia.

Carlo

#143
Cita de: laura_m en Febrero 22, 2008, 08:55:20 PM
Cita de: Carlo en Febrero 03, 2008, 09:08:53 PM
El motivo de que los machos alfa hayan abandonado el foro, ha sido su peregrinación hacia Meeting y Badoo, hartos de que las hembras alfa no quisieran follar con ellos (a pesar de su continuo alegato de castidad no deseada).

El motivo de que las hembras alfa hayan abandonado el foro, ha sido que los machos alfa entraban al foro satisfechos tras sus incursiones en Meeting y Badoo, por lo cual ya no recibí­an innumerables proposiciones de folleteo que pudieran rechazar.

---

Obviamente, y por si quedara duda... es pura coña

Más que nada porque cualquiera que conozca mí­nimamente las páginas que citas, sabe que la proporción entre sexos suele ser de cincuenta tí­os para cada tí­a. Lo que hace que ligar en esas páginas para un tí­o sea más difí­cil que un camello entre por el ojo de una aguja. En cambio para las mujeres, viene a ser como pescar peces en un barril.

No sé, yo creo que deberí­as darle una vuelta a tu teorí­a...

No tengo problema en ello, salvo que quedarí­an sin razón de ser los alegatos de castidad que comentaba.

Bueno... y que dudo que el areopagita medio no consiga destacar entre los "tú, maziza, me das tu msn?" (que igual me equivoco, que no digo que no)

No sé, yo creo que deberí­as darte una vuelta por Badoo (para ver lo que encuentras apetecible y libre, digo).
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Dark Destiny en Febrero 22, 2008, 11:20:31 PM
Pido disculpas, me ha despistado la metáfora del barril y los arenques que ha dicho noséquién.

A no ser que se refiera a que también, como estos, se comunica mediante ventosidades.

Opinar... lo que se dice opinar... no opinan mucho en esos lugares  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: Carlo en Febrero 22, 2008, 11:51:06 PM
Bueno... y que dudo que el areopagita medio no consiga destacar entre los "tú, maziza, me das tu msn?" (que igual me equivoco, que no digo que no)

Pues sí­, sí­. Te equivocas, en efecto.


Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Glatts

#147
11 años nos contemplan  ;D

Buscando en el buscador otra cosa que no tenía nada que ver con esto, que he topado con el ello, y me ha hecho gracia.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 29, 2019, 05:31:37 PM
11 años nos contemplan  ;D

Buscando en el buscador otra cosa que no tenía nada que ver con esto, que he topado con el ello, y me ha hecho gracia.

¿Que te pasa, Glatt, para buscar en google "razones de la decadencia"?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm