Algunas razones de la decadencia de este foro

Iniciado por California, Febrero 03, 2008, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virginia


Agarkala

¿Cómo va el recuento de pililas? ¿Y el de potorros? ¿Quién ha ganado?


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 04, 2008, 12:36:16 AM
CitarP.S: Dolor, ¿fan de Saudelli? Otro pervertido... Nos multiplicamos.

Yo era el que iba disfrazado de Marques de Sade orondo con dos amigas atadas con collar de perro en las fiestas que organizaba  Demask.

Tu, ¿Y tú, de que ibas?

Dolordebarriga



Ya tenemos sacrificio para Sub Niggurath.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

No hay decadencia sino evolucion:

-Se reunen unos seres
-Crean un foro
-Siempre hay unos que caen mas en gracia
-Suelen los mas gilipollas de todos
-Con el tiempo, la gente que participa en el foro va cambiando y quiza llegue el dia que ese que tenia tantos admiradores, no le quede ninguno (por que ya no participen o por que ya no les haga gracia el tipo)
-Entonces suele marcharse indignado diciendo que por culpa de x (conjunto de nuevos foreros que CASUALMENTE no le rien las gracias) ha bajado el nivel (¿?) del foro.
-A lo mejor alguno le abre un mensaje de despedida y tal, pero ni DIOS se borra del foro por motivo de la desaparicion del otrora forero con poder atomico.


player23

Me gusta tu visión de un foro. Pero yo como soy el nuevo no opino de los que no estan y no conocí­ aunque los haya leido.
solo eso
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

laura_m

Cita de: Carlo en Febrero 03, 2008, 09:08:53 PM
El motivo de que los machos alfa hayan abandonado el foro, ha sido su peregrinación hacia Meeting y Badoo, hartos de que las hembras alfa no quisieran follar con ellos (a pesar de su continuo alegato de castidad no deseada).

El motivo de que las hembras alfa hayan abandonado el foro, ha sido que los machos alfa entraban al foro satisfechos tras sus incursiones en Meeting y Badoo, por lo cual ya no recibí­an innumerables proposiciones de folleteo que pudieran rechazar.

---

Obviamente, y por si quedara duda... es pura coña

Más que nada porque cualquiera que conozca mí­nimamente las páginas que citas, sabe que la proporción entre sexos suele ser de cincuenta tí­os para cada tí­a. Lo que hace que ligar en esas páginas para un tí­o sea más difí­cil que un camello entre por el ojo de una aguja. En cambio para las mujeres, viene a ser como pescar peces en un barril.

No sé, yo creo que deberí­as darle una vuelta a tu teorí­a...

ferdinand


Recolectando

Cita de: laura_m en Febrero 22, 2008, 08:55:20 PM


Más que nada porque cualquiera que conozca mí­nimamente las páginas que citas, sabe que la proporción entre sexos suele ser de cincuenta tí­os para cada tí­a. Lo que hace que ligar en esas páginas para un tí­o sea más difí­cil que un camello entre por el ojo de una aguja. En cambio para las mujeres, viene a ser como pescar peces en un barril.

No sé, yo creo que deberí­as darle una vuelta a tu teorí­a...

Hombre, yo no conozco demasiado esas páginas, Badoo me parece un punto de encuentros para gilipollas tamaño del quince y en Meetic puede que te toquen cincuenta, pero si descartas los 47 plastas que hay en cada grupo de 50 la cosa queda bastante paritaria, la verdad.  (Bueno, no tanto que de cada una que le toca a cada cincuenta, la mitad de ellas son tan gilipollas que no se las follarí­an ni con la polla de otro, pero esa es otra cuestión).

Digo yo, ¿alguna vez los unos y las otras dejaréis atrás la adolescencia?

ferdinand


Sarri

Cita de: Mon en Febrero 22, 2008, 10:06:34 PM
Cita de: laura_m en Febrero 22, 2008, 08:55:20 PM


Más que nada porque cualquiera que conozca mí­nimamente las páginas que citas, sabe que la proporción entre sexos suele ser de cincuenta tí­os para cada tí­a. Lo que hace que ligar en esas páginas para un tí­o sea más difí­cil que un camello entre por el ojo de una aguja. En cambio para las mujeres, viene a ser como pescar peces en un barril.

No sé, yo creo que deberí­as darle una vuelta a tu teorí­a...

Hombre, yo no conozco demasiado esas páginas, Badoo me parece un punto de encuentros para gilipollas tamaño del quince y en Meetic puede que te toquen cincuenta, pero si descartas los 47 plastas que hay en cada grupo de 50 la cosa queda bastante paritaria, la verdad.  (Bueno, no tanto que de cada una que le toca a cada cincuenta, la mitad de ellas son tan gilipollas que no se las follarí­an ni con la polla de otro, pero esa es otra cuestión).

Digo yo, ¿alguna vez los unos y las otras dejaréis atrás la adolescencia?

No se, de opinar que no es un buen medio para relacionarte a proclamar que es un punto de encuentro para gilipollas de tamaño del quince va un trecho, vamos que te has pasado de frenada.

La densidad de gilipollas por metro cuadrado en estas paginas no es mayor de la que te puedes encontrar en una calle centrica de cualquier ciudad, o en la barra de un bar a las tres de la mañana.

Vas sobrada hoy

ferdinand

Todo esto sin conocer España.
¡Viva Euskadi!

Recolectando

Cita de: Xakilixut en Febrero 22, 2008, 10:15:26 PM

No se, de opinar que no es un buen medio para relacionarte a proclamar que es un punto de encuentro para gilipollas de tamaño del quince va un trecho, vamos que te has pasado de frenada.

La densidad de gilipollas por metro cuadrado en estas paginas no es mayor de la que te puedes encontrar en una calle centrica de cualquier ciudad, o en la barra de un bar a las tres de la mañana.

Vas sobrada hoy

No, Sarry, pero me cansa la guerrita de sexos de marras.  Y en realidad lo que yo vení­a a decir es lo que te subrayo a ti en negrita, salvo que lo dije de forma más histriónica.

Sarri

Cita de: Mon en Febrero 22, 2008, 10:29:40 PM
Cita de: Xakilixut en Febrero 22, 2008, 10:15:26 PM

No se, de opinar que no es un buen medio para relacionarte a proclamar que es un punto de encuentro para gilipollas de tamaño del quince va un trecho, vamos que te has pasado de frenada.

La densidad de gilipollas por metro cuadrado en estas paginas no es mayor de la que te puedes encontrar en una calle centrica de cualquier ciudad, o en la barra de un bar a las tres de la mañana.

Vas sobrada hoy

No, Sarry, pero me cansa la guerrita de sexos de marras.  Y en realidad lo que yo vení­a a decir es lo que te subrayo a ti en negrita, salvo que lo dije de forma más histriónica.

Eso que dices no es lo que he entendido en tu texto, o una de dos o te la esta envainando o yo soy bastante corto.

Y cualquiera de las dos opciones es posible.