El número de móvil en el Areópago

Iniciado por a priori, Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntos foreros tienen tu níƒÂºmero de míƒÂ³vil?

Ninguno
9 (19.1%)
1
12 (25.5%)
Entre 2 y 5
19 (40.4%)
Entre 6 y 10
5 (10.6%)
Más de 10
2 (4.3%)

Total de votos: 21

LaVane

Cita de: San Daniel en Septiembre 29, 2006, 12:45:26 PM
Cita de: Isa en Septiembre 29, 2006, 11:02:03 AM
claro que el otro habrá flipado, recuerdo una vez que hablaba con un colega por el móvil y se lo robaron, y yo hoy a mi colega gritar hijo de puta, pararle que me ha robado¡¡¡ y un ruido ggrgrgrgrgrgrgrgrgr (me quedé acojonada)

Esto lo habras puesto de coña, no?

no, lo he escrito sin darme ni puta cuenta jajajaja, escribo a toda hostia, querí­a decir oí­ evidentenmente

Agarkala

Cita de: laura_m en Septiembre 29, 2006, 12:42:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:41:47 PM
¿O era medio puta??

Aquí­ Laura, en plan transgresora, provocando al personal 
;D 
;D 
;D

No me provoques, no me provoques que hoy Sí estoy en esos dí­as.

Yo sin embargo estoy de un estúpido e injustificado buen humor. Bueno, supongo que es viernes, aprobé Hª de América, el sábado estaré yo solo a mis anchas y ningún asesino a sueldo de mis suegros me ha atacado todaví­a. ¿Qué más puedo pedir?

LaVane

Cita de: intelestual en Septiembre 29, 2006, 12:47:25 PM
Citarcuala?, apriori??? amos no me jodas¡¡¡¡¡

Tu avatar, joder. Aunque ahora que me fijo se parece mucho a Amaral. ¿No estarás intentando que creamos que eres Amaral como si no te dieras cuenta?

no me jodasssss¡¡¡¡¡ el otro dí­a me dijeron tb que me parecí­a a Amaral, nunca me lo habí­an dicho, siempre o a las virtudes o a Loles León

Toma para que la aprecies mejor


laura_m

Cita de: intelestual en Septiembre 29, 2006, 12:44:11 PM
Laura, tú no recuerdas nada con total nitidez desde que sucumbiste a los encantos del etanol y el cannabis.

Hazme caso, era un sueño.

Si te dijera que en las evaluaciones de desempeño de mi anterior empresa me solí­an decir como punto negativo que "es que tú no eres mucho de tomarte copas", que hay que joderse tambien con el conocimiento del equipo que tení­an los muy aguilillas (o bien que deberí­an darme un puto Oscar)... ¿me dejarí­as en paz de una vez con la cosa esta del alcoholismo?? Que ya ves que ni los del curro, que me pasaba todo el puto dí­a con ellos, lo han notado tí­o.

(Por cierto, me contestaste el IM dándome todo tipo de explicaciones futbolí­sticas con una amabilidad extrema)

laura_m

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:48:39 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 29, 2006, 12:42:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:41:47 PM
¿O era medio puta??

Aquí­ Laura, en plan transgresora, provocando al personal 
;D 
;D 
;D

No me provoques, no me provoques que hoy Sí estoy en esos dí­as.

Yo sin embargo estoy de un estúpido e injustificado buen humor. Bueno, supongo que es viernes, aprobé Hª de América, el sábado estaré yo solo a mis anchas y ningún asesino a sueldo de mis suegros me ha atacado todaví­a. ¿Qué más puedo pedir?

Yo veo lógico que estés de buen humor. Te has quitado el peso de encima de tener que soltar esa bomba, y ahora experimentas el bienestar del deber cumplido.

zruspa

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:48:39 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 29, 2006, 12:42:48 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:41:47 PM
¿O era medio puta??

Aquí­ Laura, en plan transgresora, provocando al personal 
;D 
;D 
;D

No me provoques, no me provoques que hoy Sí estoy en esos dí­as.

Yo sin embargo estoy de un estúpido e injustificado buen humor. Bueno, supongo que es viernes, aprobé Hª de América, el sábado estaré yo solo a mis anchas y ningún asesino a sueldo de mis suegros me ha atacado todaví­a. ¿Qué más puedo pedir?

En cambio yo si no estuviera tan en el pozo serí­a presa de la mala hostia.

Agarkala

Tú es que eres un posmoderno, zrus.

Tienes razón, Laura. Mi estado de ánimo ha subido muchos puntos desde que solté todo esto...

¿aún en la facul con tus compis a tu edad?

Si vieras a mis "compis"
de facultad...

Dark Chaves

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:48:39 PM
Yo sin embargo estoy de un estúpido e injustificado buen humor. Bueno, supongo que es viernes, aprobé Hª de América, el sábado estaré yo solo a mis anchas y ningún asesino a sueldo de mis suegros me ha atacado todaví­a. ¿Qué más puedo pedir?

Tu ex ya te podí­a echar una mano con eso. Que digo yo.

Agarkala

Cita de: Dark Chaves en Septiembre 29, 2006, 01:04:52 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 12:48:39 PM
Yo sin embargo estoy de un estúpido e injustificado buen humor. Bueno, supongo que es viernes, aprobé Hª de América, el sábado estaré yo solo a mis anchas y ningún asesino a sueldo de mis suegros me ha atacado todaví­a. ¿Qué más puedo pedir?

Tu ex ya te podí­a echar una mano con eso. Que digo yo.

Mi ex anda aún dolida, y es normal, aunque ya hace lo que puede. Mis suegros me han declarado persona non grata, y lo encuentro también normal. Ya se les pasará...supongo. Me sabe mal, pero no hay nada que pueda hacer yo.

Dark Chaves

Cita de: CHE en Septiembre 29, 2006, 01:06:25 PM
O mi ex, si necesitas protección, jajaja!

Tú mejor te estás quieto. A ver si se van a poner de acuerdo los sicarios -por aquello del corporativismo mismamente- y me quedo sin dos amigos en el foro de un sopetón.


laura_m

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 01:09:21 PM
Mi ex anda aún dolida, y es normal, aunque ya hace lo que puede. Mis suegros me han declarado persona non grata, y lo encuentro también normal. Ya se les pasará...supongo. Me sabe mal, pero no hay nada que pueda hacer yo.

En cuanto a tus suegros... sinceramente, si no se les pasa es mucho mejor para ti. Una de las cosas más agradables de mi divorcio fue no tener que volver a hablar con esa gente.

San Daniel

#116
Bueno, los suegros... los padres de mi anterior pareja se llevaban mejor con el exmarido de su hija que con su pareja de entonces, yo. Catalanes de mierda...

laura_m

Una cuñada bastante zorra también tení­a yo, sí­. Otra a la que no tuve que volver a verle los pelos. Ufff!! La inmensa sensación de alivio que sentí­ aquellos dí­as cuando empecé a percatarme de que todo aquel infierno se habí­a terminado... jamás me he vuelto a sentir así­. Un poco similar ha sido lo de dejar mi curro, pero... qué va, qué va. A mis ex compañeros del curro sí­ los echo de menos.

Dark Chaves

Cita de: Agarkala en Septiembre 29, 2006, 01:09:21 PM
Mi ex anda aún dolida, y es normal, aunque ya hace lo que puede. Mis suegros me han declarado persona non grata, y lo encuentro también normal. Ya se les pasará...supongo. Me sabe mal, pero no hay nada que pueda hacer yo.

Tú tienes un sí­ndrome de Estocolmo como mi resaca de grande.

La putada es que con los crí­os no te puedes plantear el cambio de city, que dirí­a CHE.


Dark Chaves

Por cierto, Alex... ¿te ha hablado CHE de mi amiga Belén?