Después de unas cuantas copas, acepté

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

A mí­ por 600 la noche ya me pueden poner un harén para que compense.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 12:00:20 PM
Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 11:17:50 AM
Pero es que tú no eres un señor de su casa, como es Dan, sino un irresponsable adolescente eterno.

De ésos de los que ya estás un poco harta 
:'(

No, qué va. Al contrario, I just can't get enough.

zruspa



laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 12:01:24 PM
Y yo sí­ lo creo. Esnobismo, un rato largo.

Ya bueno. Al final creo que la diferencia entre tú y yo es simplemente que a mí­ el snobismo no me desagrada. Me desagrada bastante más la ostentación de palurdismo que hacen algunos


(Y por si las moscas, dado que te noto algo revirado, que quede claro que no estoy personalizando ni refiriéndome a ti, ni mucho menos)

Dan

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 12:10:42 PM
Me desagrada bastante más la ostentación de palurdismo que hacen algunos

Eso me ha dolido.

Agarkala

dado que te noto algo revirado

La de cosas que notáis en dos lí­neas escritas, oye. Pues mira, estoy bastante contento hoy, la verdad. Ya tengo piso, ahora sólo me falta el dinero pa pagarlo XD

laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 12:19:35 PM
dado que te noto algo revirado

La de cosas que notáis en dos lí­neas escritas, oye. Pues mira, estoy bastante contento hoy, la verdad. Ya tengo piso, ahora sólo me falta el dinero pa pagarlo XD

Me referí­a a revirado conmigo. Pero puede que me lo haya inventado por el hecho de que tuvimos unas palabras el otro dí­a, y como creo que puedes estar cabreado, pues voy y te leo con ese poso previo.

Agarkala

Ah, pues sí­, pero no tení­a nada que ver.

Otto

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 12:19:35 PM
dado que te noto algo revirado

La de cosas que notáis en dos lí­neas escritas, oye. Pues mira, estoy bastante contento hoy, la verdad. Ya tengo piso, ahora sólo me falta el dinero pa pagarlo XD

Cómo es eso.

¿Tienes piso o habitación? ¿Dónde? ¿Pasta?




O.

Agarkala


zruspa

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 12:42:20 PM
650 yuros de nada...

Por cincuenta euros menos vas al Riscal.

Los Reyes y el lehendakari están allá ahora mismo, poniéndose coloradotes.

Agarkala

Pues nada, en cuanto esté acondicionado el piso, que se vengan pa mi casa. Por ese mismo precio, me aví­an el alquiler de un mes, y les saco unas patatas fritas, unas aceitunas y unas croquetas. Nos bebemos un vermú y tan amiguetes. Hasta por ser ellos, compro unas gambas congeladas y todo.

pescadilla

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 11:15:24 AM
Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 11:08:20 AM
No, Dan. No hace falta una estación petrolí­fera. Hay que priorizar. Camisas o hoteles guays? Gimnasio de luxe o ropa de marca? Coche molón o viajes al Caribe?

Se abre una lista de correo para fostiar al tipo éste.

yo no se si hostiarle o pedirle matrimoño

Gorbea

Yo, (en plan Herodes y tal), me apunto a ambos jolgorios...;
por gorronear que no quede!... ;D

zruspa, en Riscal no hay una especie de hotel alucinante donde te dan unos fantásticos baños de vino en plan terapia y demás?.... ???