El forero más deseable cobrando

Iniciado por belzebu, Mayo 23, 2007, 03:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tauno

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 24, 2007, 01:33:40 PM
Cita de: tauno en Mayo 24, 2007, 01:26:44 PM
Pero que sindios es este!!! ¿pero tu quien eres? (además de esa) ... y me deseas cobrando????

Llevo un tiempo sin entrar y me pierdo con los multinicks...pero quiero que sepas que es lo primero bueno que me ha pasado hoy.

Soy la forera antes conocida como laura_m. Y especifiqué que "lo del precio NO aplica".

Ah bueno. Encantado Laura. Yo también te deseo. Y no felices fiestas.

Carlo

Ya sé qué es lo que falla (que no lo que folla): el excesivo formalismo.

lukera

Cita de: Cocó en Mayo 24, 2007, 12:52:39 PM
Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 12:50:13 PM
Ese, tienes un IM que te resultará aclaratorio (espero).




Empiezas a rozar lí­mites. Tengo entendido que ya estás avisada. Por mi parte no esperes ninguna contesta a un post tuyo (espero que mi buzón de IM's lo dejes en paz) a no ser que me obligues a volver a decirte lo que tú bien sabes que eres.

¿Comprendido?

Corso

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 01:43:09 PMEmpiezas a rozar lí­mites. Tengo entendido que ya estás avisada. Por mi parte no esperes ninguna contesta a un post tuyo (espero que mi buzón de IM's lo dejes en paz) a no ser que me obligues a volver a decirte lo que tú bien sabes que eres.

¿Comprendido?


Rezando al cielo:

- Por favor, por favor, por favor, a ver si de una vez hace lo que dice y me ignora de verdad, por favor, por favor, por favor



Te he mandado dos IM en 1 año y has abierto un hilo para cada uno y publicádolo a los cuetro vientos para que nos enteremos todos


Hazlo, demóstrarás lo í­ntegra que eres, cuánto respetas tus propios principios y los lí­mites que exiges a los demás


laura_m

Cita de: tauno en Mayo 24, 2007, 01:37:29 PM
Ah bueno. Encantado Laura. Yo también te deseo. Y no felices fiestas.

También es esto lo primero bueno que me ha pasado hoy.

















Dios, mi vida es una mierda.

lukera

No Laura, la mí­a empezó siendo una mierda y se va enderezando. ¡ínimo, guapa!

(¿Has mirado tus votos en mi encuesta? Eso deberí­a subir el ego a cualquiera, aunque seas feminista. ;))

laura_m

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 02:44:03 PM
(¿Has mirado tus votos en mi encuesta? Eso deberí­a subir el ego a cualquiera, aunque seas feminista. ;))

Por supuesto. Los miro cada tres o cuatro minutos. Deberí­a haber varias encuestas de éstas al dí­a.

Gorbea

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 24, 2007, 02:41:26 PM
Cita de: tauno en Mayo 24, 2007, 01:37:29 PM
Ah bueno. Encantado Laura. Yo también te deseo. Y no felices fiestas.

También es esto lo primero bueno que me ha pasado hoy.

















Dios, mi vida es una mierda.


Bueno ya te ha pasado más que a más de uno/a por aquí­, seguro.

Cita de: lukera en Mayo 24, 2007, 02:44:03 PM
No Laura, la mí­a empezó siendo una mierda y se va enderezando. ¡ínimo, guapa!

(¿Has mirado tus votos en mi encuesta? Eso deberí­a subir el ego a cualquiera, aunque seas feminista. ;))


Y si bonita que me vas a la zaga. Siento tu aliento en el cogote....

lukera

No sérá a mí­ a quién dices eso. Aún no sé quién ha votado a esta honrada madre de familia.

laura_m

Cita de: Yo soy ésa en Mayo 23, 2007, 06:55:44 PM
Froilan I
Andrés LPD (R.I.P.)
Didius
Tauno
San Daniel
Fumanchu
Scardanelli
Ictineo
Nicotin
Siegfried (¿Qué fue de este hombre?)
Redneck



a) Quedan excluidos los foreros a los que conozco en persona, que ya saben de sobra que son todos deseadí­simos.

b) Lo del precio no aplica.

c) El orden no es de preferencia