Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Con esas mamellas y 60 fólogüers yo tengo un diagnóstico: es un ruso (especialmente) feo de Zelenograd que se llama Piotr, y le paga Putin desde hace dos días para desestabilizar una matraca cualesquiera. Y todo el mundo se ha dado cuenta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Aparte de que el trolleo al RadFem es insuperable.

Glatts

Cita de: Gipsy King en Noviembre 23, 2017, 10:09:33 AM
Cita de: Von Scrott en Noviembre 22, 2017, 11:14:46 PM



Mi favorito es el del enunciado de lo que parece ser un problema matemático en el que hay que despejar la incógnita del resultante entre la intersección del culo de la prima y la bisectriz del tío rijoso.

Es el Tejemaneje alternativo del mundo-del-revés.

No es malo como propósito de año nuevo pero luego sí, va desglosando el programa y lo que emerge no es un kompañero kamarada sino un panojo paternalista.

Es que no se quitan el patriarcado ni por esas

lock

Madre denuncia que el clásico "La Bella Durmiente" tiene un mensaje sexual inapropiado

La presidente del Chartered Institute of Public Relations (CIPR), la más antigua organización de relaciones públicas del Reino Unido y de Europa aseguró que el cuento infantil "celebra un beso no consentido", lo que "representa violencia de género".

Glatts

Tenía los ojos cerrados, no mostraba resistencia, no dijo ni una palabra. Hay películas que lo atestiguan. Ah, pues sí.

Lacenaire

Si mal no recuerdo, en alguna versión antigua del cuento el príncipe no se limitaba a darle un beso.

Lacenaire

Cita de: lock en Noviembre 23, 2017, 04:21:23 PM
Madre denuncia que el clásico "La Bella Durmiente" tiene un mensaje sexual inapropiado

La presidente del Chartered Institute of Public Relations (CIPR), la más antigua organización de relaciones públicas del Reino Unido y de Europa aseguró que el cuento infantil "celebra un beso no consentido", lo que "representa violencia de género".

Con esto de definirlo todo como violencia están consiguiendo diluir la palabreja entre un montón de cosas que van desde la mirada escotil no deseada hasta matar a tu mujer a patadas. No sé, yo si fuese una interesada no celebraría la trivialización de la violencia de género, que es una cosa muy seria y muy chunga.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Noviembre 23, 2017, 04:35:18 PM
Cita de: lock en Noviembre 23, 2017, 04:21:23 PM
Madre denuncia que el clásico "La Bella Durmiente" tiene un mensaje sexual inapropiado

La presidente del Chartered Institute of Public Relations (CIPR), la más antigua organización de relaciones públicas del Reino Unido y de Europa aseguró que el cuento infantil "celebra un beso no consentido", lo que "representa violencia de género".

Con esto de definirlo todo como violencia están consiguiendo diluir la palabreja entre un montón de cosas que van desde la mirada escotil no deseada hasta matar a tu mujer a patadas. No sé, yo si fuese una interesada no celebraría la trivialización de la violencia de género, que es una cosa muy seria y muy chunga.

Es que los besos los carga el diablo

https://elpais.com/economia/2017/11/22/mis_derechos/1511368983_124090.html
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts


Glatts

Robinho, condenado a 9 años por violación en grupo.

Dan

Cita de: Gipsy King en Noviembre 23, 2017, 11:13:11 AM
Está como que muy buena.

Y como una puta cabra, o lo que dice Redneck.

Agarkala

Tiene pinta de no andar fina de los cables, no. Vamos, mi detector de inestabilidad, basado en años de experiencias, ha dado positivo.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario


ushap

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Vaya por delante mi apoyo incondicional a todas esas mujeres que están siendo maltratadas por cabestros, machistas, perturbados, hijos sanos del patriarcado, etc, etc

Pero precisamente hoy me he tenido que topar con esta noticia en un medio local de mi ciudad:

Hallan muertos a una mujer y su hijo de 13 años en un domicilio en Palma

Y una vez más, no puede faltar el clásico y patético eufemismo:

La Policía cree que se trata de un suicidio ampliado: la mujer habría manipulado un brasero para que la combustión fuera mala y de este modo causara su propia muerte y la del niño. De este modo, ambos habrían muerto intoxicados por monóxido de carbono.

Esta doble o triple vara de medir no ayuda a que el feminismo institucional pueda enarbolar ninguna bandera de la igualdad.