Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Dios te lo pague con un contrato muchimillonario para el chaval como próxima megaestrella del fútbol mundial o algo.

Descargado ya. Y de paso, el primero, que le voy a dar una relectura este finde de retiro espiritual al estilo Heidi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach



https://twitter.com/MMunera/status/932746648643620864


Mi favorito es el del enunciado de lo que parece ser un problema matemático en el que hay que despejar la incógnita del resultante entre la intersección del culo de la prima y la bisectriz del tío rijoso.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Estos "aliados" ya no saben que hacer para meterla sin pagar. Eh.

Agarkala

Hostia, menudo síndrome de Estocolmo.

Me encanta la de "es de noche, hay una tía delante de ti en la calle". Que podemos cambiar de acera, acelerar o cambiar de camino. Qué cree este pollo que hacemos el resto de seres con polla, ¿seguirla diciéndole cosas?

CHE

Más paternalista no puede ser: a ver, qué las chicas son débiles, compañeros, vamos a ser buenos, pobrecitas.

Lo que dice Kas: lo que hacen algunos por mojar.

Por cierto, espero verte en la misa que le hace hoy Cañizares a Rita en la Catedral, turolense del demonio.

k98k

Yo voy todas las semanas a misa, a ver que te crees y en condiciones, no como ictineo.

k98k

Y por cierto, al "aliado" que quiere que vayamos pidiendole perdón a las mujeres por salir a la calle le pareció estupendo que apalearan a las novias de los guardias civiles de Alsasua, esas no eran mujeres, claro.

Lacenaire

No apalearon a nadie.

Fue una "pelea de bar". Actualicemos memes.

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Noviembre 22, 2017, 11:14:46 PM


https://twitter.com/MMunera/status/932746648643620864


Mi favorito es el del enunciado de lo que parece ser un problema matemático en el que hay que despejar la incógnita del resultante entre la intersección del culo de la prima y la bisectriz del tío rijoso.

Es el Tejemaneje alternativo del mundo-del-revés.

No es malo como propósito de año nuevo pero luego sí, va desglosando el programa y lo que emerge no es un kompañero kamarada sino un panojo paternalista.

Agarkala

Cita de: CHE en Noviembre 23, 2017, 09:26:48 AM
Más paternalista no puede ser: a ver, qué las chicas son débiles, compañeros, vamos a ser buenos, pobrecitas.

Lo que dice Kas: lo que hacen algunos por mojar.

Por cierto, espero verte en la misa que le hace hoy Cañizares a Rita en la Catedral, turolense del demonio.

El paternalismo va implícito en el pack de RadFem, que es lo que está exhibiendo. Es probable que su chica sea del palo, porque es la única forma de estar tranquilo con una RadFem.

poshol na

Y, en un giró de guion, acaban llamándole machista por esos tuits:

https://twitter.com/skizofrenikboy/status/933286314333687808

Lacenaire

Está como que muy buena.

Lacenaire

Además siempre se puede hacer llamar la atención, en otro giro del guión, por dañar la imagen del feminismo mediando cosificantes y provocadores selfies luciendo esas fantabulosas peras que tiene.

Lacenaire

Joder, y que se apoda "niña mala".

poshol na