Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Tras la polémica que se levantó contra el programa de Canal Sur, La tarde, aquí y ahora,cuando el presentador Juan y Medio le cortó el vestido a su compañera con unas tijeras en pleno directo, el subdirector de RTVA ha anunciado este martes que el Instituto Andaluz de la Mujer impartirá unas clases de formación sobre igualdad de género a los empleados de la productora.

Agarkala

A la Concejala de Feminismos no le parece representativo el cartel de Mariscal porque le parece una choni, y decide que no refleja a la mujer barcelonesa, así que se buscan un kartel alternativo con una visión más perroflauta, que supongo que es la korrekta. A pesar de que mujeres de BCn con móvil, tattoo y gafas "a la mòde" te encuentras 800.000 cada mañana, claro.

http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170921/la-concejala-de-feminismos-se-desmarca-del-cartel-de-la-merce-6300696

Glatts

¿Mariscal aún sigue dibujando cobis, a estas alturas?

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Septiembre 21, 2017, 09:02:53 PM
¿Mariscal aún sigue dibujando cobis, a estas alturas?

Hace más cosas, hombre. Tiene un estudio de animación y de diseño. Mi hermano a veces trabaja con él.

Glatts

No decía que solo haga cobis, sino que si sigue haciendo cobis.

Dan

Es listo y no va a dejar de hacerlos nunca.
El mejor camino para no morir del todo de hambre, y para que algún día aparezca como marca bien fijada en los libros de arte(sanía).

Glatts

Pues le están dando pal pelo por su nuevo cobi.

Dan

Pero porque no es "representativa de la realidad que se nos pone en la gonadarra", por lo demás es un ejemplo de su trabajo. Poco le agradecen que fuera una de las patas del taburete publicitario que los puso en el món y bla.

A mí me aburre, pero lo que es, es.
Y al menos rompió unos cuantos moldes.

Paquito Comocho

   Me ha parecido interesante este vídeo.

   

Iktíneo

Yo también me la tumbaba como a una perra y le reventaba los riñones... feministas lesbianas para los shows televisivos no para los youtube de móvul en mano izquierda.

Glatts

El juez de menores de Granada incendia Twitter: "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas"

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/09/25/59c91cb522601d95048b4625.html

Dan

Hoy el tema es el famoso juez de menores granadino, como se llame. Que ha dicho que tenemos un problema porque en las redes sociales las crías se visten como putas (sic). Cristo servido.

Lo que me parece curioso es que esté atacándole el mismo personal que hace nada ponía el grito en el cielo porque un dibujante estaba supersexualizando a un dibujo de una chavala de 16 años (aquello de Iron Man). Consistía en que tenía tetas, más o menos, porque en fin, nada del otro mundo. Me tiene muy loco, esto. El dibujo debía ser protegido de su sexualización, no fuera que... bueno, algo le podría pasar, es un dibujo. Pero ahora la sexualización de las crías es bueno, porque, no sé, por algo. Por no estar hechas de tinta.

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 25, 2017, 09:23:11 PM
El juez de menores de Granada incendia Twitter: "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas"

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/09/25/59c91cb522601d95048b4625.html

Creo que ya dije hace tiempo por aquí que este tipo es un imbécil.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Coges Facebook, Twitter y tal, y los comprimes haciendo una pelotita y luego la moldeas con forma vagamente humana y el resultado no habrá hecho en su existencia ni una fracción de lo que este hombre por la integración de la menorada. Pero cocerse a fino y decir pelotudeces también puede, claro.

Dan

También te digo que llevo las redes sociales de la empresa, como buen explotado multidisciplinar, y hay abundancia de perfiles que dan cosa verlos. Además, es equilibrado: enanos raquíticos con pelocenicero enseñando costillar con una gorra de ésas que hace que parezcan más subnormales, y chavalillas a falta de varias cocciones sacando culo y pecho con gran riesgo de partición columnar.

Ay, mi pensión.