Trump en la cacharrería

Iniciado por Dan, Enero 10, 2017, 11:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Tres meses, tiempo para renovar stock cara al verano
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Si se sacan es para usarlos. El que saca los aranceles para enseñarlos es un parguela.

Afirmacionista

O para que le besen el culo los pagafantas.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

45rpm

Cita de: poshol na en Abril 09, 2025, 10:56:57 AM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2025, 10:21:38 AM
Cita de: Afirmacionista en Abril 08, 2025, 03:10:30 PM
Cita de: 45rpm en Abril 08, 2025, 08:31:07 AMnusé, leo que vox sube hasta el 25% en la primera franja de edad: que les den a esta generación, exactamente, polculo. Porque al cole los hemos (habéis) mandado, entonces si con tanta pantallita y tanto proyectito no procesan la educación, lo que toca es volver al par de hostias, que no se las va a pegar nadie, que se las den ellos votando al fascio.

Pues viendo la serie Adolescencia, como eso sea lo que de verdad tenemos ahora en los coles, lo vamos a llevar bien claro en esta sociedad.

tengo ganas de verla. Me pasa que viendo la disponibilidad de recursos actual por un lado envidio no haber disfrutado de la juventud en esta época (excepto por la música, claro). Pero luego se quedan la mayoria hipnotizados con la pantallita, idiotizados mirando el dedo que señala el mundo, y la minoría que sí salen al mundo se lo encuentran despejado, sobrado de oportunidades que la mayoría desaprovecha. Es verdad que las pantallitas han sido diseñadas para eso, para atontar.

Este texto lo podría haber escrito un señor de mediana edad en los años 70, solo que él se referiría al rock cuando menciona la música y a la tele cuando critica las pantallitas.

pero que cuentas, si la musica de estos nenes es basura. Pero además, es que no sabes que el rock se inventa en los 50?

poshol na

Cita de: 45rpm en Abril 10, 2025, 01:41:10 AM
Cita de: poshol na en Abril 09, 2025, 10:56:57 AM
Cita de: 45rpm en Abril 09, 2025, 10:21:38 AM
Cita de: Afirmacionista en Abril 08, 2025, 03:10:30 PM
Cita de: 45rpm en Abril 08, 2025, 08:31:07 AMnusé, leo que vox sube hasta el 25% en la primera franja de edad: que les den a esta generación, exactamente, polculo. Porque al cole los hemos (habéis) mandado, entonces si con tanta pantallita y tanto proyectito no procesan la educación, lo que toca es volver al par de hostias, que no se las va a pegar nadie, que se las den ellos votando al fascio.

Pues viendo la serie Adolescencia, como eso sea lo que de verdad tenemos ahora en los coles, lo vamos a llevar bien claro en esta sociedad.

tengo ganas de verla. Me pasa que viendo la disponibilidad de recursos actual por un lado envidio no haber disfrutado de la juventud en esta época (excepto por la música, claro). Pero luego se quedan la mayoria hipnotizados con la pantallita, idiotizados mirando el dedo que señala el mundo, y la minoría que sí salen al mundo se lo encuentran despejado, sobrado de oportunidades que la mayoría desaprovecha. Es verdad que las pantallitas han sido diseñadas para eso, para atontar.

Este texto lo podría haber escrito un señor de mediana edad en los años 70, solo que él se referiría al rock cuando menciona la música y a la tele cuando critica las pantallitas.

pero que cuentas, si la musica de estos nenes es basura. Pero además, es que no sabes que el rock se inventa en los 50?
La música de estos nenes TE PARECE basura porque no está hecha para ti. No son tus gustos los que importan a los chavales de 25 años que crean música. A tus padres les parecía una mierda la música de tu generación y a tus abuelos la de tus padres.
Que eres viejo, que al mainstream ya no le importan tus gustos musicales.

45rpm

Tu error es que has leído mal. Mira, en mi mensaje yo valaroba la época actual por encima de cualquier otra. De hecho es una convicción que ya he defendido en otras ocasiones: la mejor época posible es simepre la actual, fundamentalmente porque tengo un sentido progresista de la civilización y todo tiempo pasado fue peor. Y puse una única excepción. Sin embargo tú has tomado esa única excepción para extrapolar alegremente y atribuirme el discurso del desprecio viejuno cuando yo revidicaba el tiempo actual. Qué te pasa en los ojos? Lees los renglones pares con el derecho y los renglones nones con el izquierdo y le guiñas al texto?

Sobre la excepción puede haber otras, pero para debatirlas deberías leerme de manera más ortodoxa. Que atribuyas el rock a la generación de los 70 no es muy estimulante. La música de mis padres era buenísima, y la de mis abuelos tanto más. La de generaciones posteriores a la mía también. La actual es una porquería.

También votan a vox y vox es porquería, lo pillas?

ushap

Cita de: 45rpm en Abril 10, 2025, 10:21:30 AMTu error es que has leído mal. Mira, en mi mensaje yo valaroba la época actual por encima de cualquier otra. De hecho es una convicción que ya he defendido en otras ocasiones: la mejor época posible es simepre la actual, fundamentalmente porque tengo un sentido progresista de la civilización y todo tiempo pasado fue peor. Y puse una única excepción. Sin embargo tú has tomado esa única excepción para extrapolar alegremente y atribuirme el discurso del desprecio viejuno cuando yo revidicaba el tiempo actual. Qué te pasa en los ojos? Lees los renglones pares con el derecho y los renglones nones con el izquierdo y le guiñas al texto?

Sobre la excepción puede haber otras, pero para debatirlas deberías leerme de manera más ortodoxa. Que atribuyas el rock a la generación de los 70 no es muy estimulante. La música de mis padres era buenísima, y la de mis abuelos tanto más. La de generaciones posteriores a la mía también. La actual es una porquería.

JAJAJAJAJA... no he podido evitarlo... menudo areopagita estás hecho.
Abuelete uruguayo, deberías dejar de generalizar y, sobre todo, trazar correlaciones nivel cuñado premium, sobre los gustos y aficiones de colectivos tan pintorescos y heterogéneos, como son los que se encuentran en ese abanico de veinteañeros y adolescentes del año 2025.

Puede que VOX haya crecido en intención de voto en esa franja de edad (habría que poner la lupa en la educación de muchos institutos públicos y concertados), pero las estimaciones más optimistas llevan ese apoyo como máximo al 30%. En cambio, la opción más extendida en todos los estudios de intención de voto de esos veinteañeros y adolescentes sigue siendo la "abstención", por encima del 30%... y yo que me alegro, independientemente de los gustos musicales que tenga cada uno de esos adolescentes y veinteañeros potencialmente abstencionistas.

ushap

Y retomando el hilo,... parece que sí, que Trump ha tenido que recular (disparando así las cotizaciones de las bolsas americanas),... y según se cuenta en la prensa norteamericana, habría varias razones,... desde motines dentro de ese bando republicano,...

Trump afronta un doble motín republicano en el Congreso por los aranceles y los presupuestos

hasta la causa que yo considero más relevante, el tipo de interés del bono americano. Y sobre ese punto, aunque inicialmente se había achacado al gobierno chino ese incremento del tipo de interés del bono americano (via venta masiva de sus bonos acumulados), otras fuentes apuntan a otro país,... Japón.

"It is the White House who capitulated"

poshol na

Cita de: 45rpm en Abril 10, 2025, 10:21:30 AMTu error es que has leído mal. Mira, en mi mensaje yo valaroba la época actual por encima de cualquier otra. De hecho es una convicción que ya he defendido en otras ocasiones: la mejor época posible es simepre la actual, fundamentalmente porque tengo un sentido progresista de la civilización y todo tiempo pasado fue peor. Y puse una única excepción. Sin embargo tú has tomado esa única excepción para extrapolar alegremente y atribuirme el discurso del desprecio viejuno cuando yo revidicaba el tiempo actual. Qué te pasa en los ojos? Lees los renglones pares con el derecho y los renglones nones con el izquierdo y le guiñas al texto?

Insisto, la música actual (Bad Bunny, Rosalía, Taylor Swift...) no es una porquería, simplemente ya no eres target de la música mainstream y no la entiendes. No entiendes sus códigos, sus ritmos ni sus referencias porque no son los tuyos.

javi

Yo no diría que eso ya no es exactamente música mainstream como la considerábamos hace 20/30 años, que la industria ha cambiado de arriba abajo

poshol na

Cita de: javi en Abril 10, 2025, 12:50:57 PMYo no diría que eso ya no es exactamente música mainstream como la considerábamos hace 20/30 años, que la industria ha cambiado de arriba abajo
Hombre, si Taylor Swift, Kanye West, Kendrick Lamarr y Bad Bunny no son mainstream...

javi

Son mainstream en el sentido de populares-seguidores, pero están "fuera" de las garras de la (antes) poderosa industria musical

poshol na

Ah, eso sí, en cierta manera algunos no dependen de discográfica, pero no dejan de hacer música para gente joven, no para los que ya tenemos canas en los huevos.

Afirmacionista

Donald Trump se saca un decreto para poderse duchar a su gusto. No es inocentada, no.

Dice que ahora le cuesta 15 minutos lavarse el tupé, porque los estúpidos woke ordenaron rebajar la presión de las cañerías por la tontuna esa del ahora de agua y protección del medio ambiente.

Desde ahora todos se podrán duchar derrochando tanta agua como quieran. Bueno, supongo hasta que tengan que cortar el suministro por la sequía. Pero él sabrá.

https://elpais.com/internacional/2025-04-09/trump-aprueba-un-decreto-para-poder-ducharse-a-gusto-quiero-cuidar-mi-precioso-pelo.html
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.