Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¡Por dios, cómo no se me había ocurrido!

Gracias, Sara.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Ah, y en cuanto a lo que decía el Lítrez por ahí arriba, se da el caso curioso de que tengo también un ordenador de esos mini, que tiene instalado de serie un windows 7 starter y un android. Pues el gilipollas cuando lo abro con windows también se me pone pesadito con mensajes que se me abren pidiendo que lo actualice a W10, que ya me dirás lo que iba a hacer el acondroplásico este con un W10. Y aquí estoy completamente seguro de no haberle pinchado a nada para solicitar la actualización a W10 ni de coña. Tampoco se le ha instalado nada nuevo en ese equipo desde hace años. Incluso las actualizaciones del W7 starter las selecciono manualmente, las que quiero y cuando quiero (cada varios meses) y no. 

yonnon

Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 10:11:42 AM
A mí me están jodiendo mucho las actualizaciones automáticas, que ya no puedes administrar tú mismo, ni elegir qué actualizaciones deseas instalar ni en qué momento, se te instala lo que Bill Gates quiere y cuando a él le da la gana. De repente empieza a ir el ordenador lento que no veas, incluso se llega a atascar (ordenador comprado en agosto) y resulta que es porque se te está instalando algo del windows, vete a saber qué. Y lo mismo te pasa cuando necesitas hacer alguna tarea urgentemente que no puede esperar.

se supone que las puedes controlar tu

http://manueldelafuente.com/desactivar-actualizaciones-automaticas-en-windows-10-technical-preview/


pero ya te digo, a mi w10 me duro instalado no mas de un par de dias en 2 equipos
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Comprarse un Mac para las cosas de casa es como comprarse un Ferrari para ir al trabajo.

Glatts

Cita de: yonnon en Diciembre 08, 2015, 11:00:13 AM
Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 10:11:42 AM
A mí me están jodiendo mucho las actualizaciones automáticas, que ya no puedes administrar tú mismo, ni elegir qué actualizaciones deseas instalar ni en qué momento, se te instala lo que Bill Gates quiere y cuando a él le da la gana. De repente empieza a ir el ordenador lento que no veas, incluso se llega a atascar (ordenador comprado en agosto) y resulta que es porque se te está instalando algo del windows, vete a saber qué. Y lo mismo te pasa cuando necesitas hacer alguna tarea urgentemente que no puede esperar.

se supone que las puedes controlar tu

http://manueldelafuente.com/desactivar-actualizaciones-automaticas-en-windows-10-technical-preview/


pero ya te digo, a mi w10 me duro instalado no mas de un par de dias en 2 equipos

El antivirus me ha lanzado un chillido al pinchar en ese enlace.

yonnon

#125
Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 11:05:34 AM
Cita de: yonnon en Diciembre 08, 2015, 11:00:13 AM
Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 10:11:42 AM
A mí me están jodiendo mucho las actualizaciones automáticas, que ya no puedes administrar tú mismo, ni elegir qué actualizaciones deseas instalar ni en qué momento, se te instala lo que Bill Gates quiere y cuando a él le da la gana. De repente empieza a ir el ordenador lento que no veas, incluso se llega a atascar (ordenador comprado en agosto) y resulta que es porque se te está instalando algo del windows, vete a saber qué. Y lo mismo te pasa cuando necesitas hacer alguna tarea urgentemente que no puede esperar.

se supone que las puedes controlar tu

http://manueldelafuente.com/desactivar-actualizaciones-automaticas-en-windows-10-technical-preview/


pero ya te digo, a mi w10 me duro instalado no mas de un par de dias en 2 equipos

El antivirus me ha lanzado un chillido al pinchar en ese enlace.

Te aseguro que es un enlace limpio. Que igual si estas con windows 10 "este no quiere dejarse echar piedras sobre si mismo" :-)

Vamos, que es un puto blog

en todo caso, mira mejor aqui:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=442518
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Major Tom

Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 11:04:41 AM
Comprarse un Mac para las cosas de casa es como comprarse un Ferrari para ir al trabajo.

No estoy de acuerdo.

Un ferrari es un cacharro rápido, deportivo y caro, sí. Pero de mucho mantenimiento y dudo mucho que sea un coche sólido y que no se estropea si no lo cuidas.

En cambio a un Mac le puedes dar la caña que quieras, que sigue funcionando como el primer día.

Es el seilla de los ordenadores, salvo por el precio.

kim

Doc, pa' mí, que lo que tú tienes son fantasmas en casa, hijo. Mira a ver un exorcista y lo arreglas todo del tirón.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Cita de: Major Tom en Diciembre 08, 2015, 11:19:35 AM
Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 11:04:41 AM
Comprarse un Mac para las cosas de casa es como comprarse un Ferrari para ir al trabajo.

No estoy de acuerdo.

Un ferrari es un cacharro rápido, deportivo y caro, sí. Pero de mucho mantenimiento y dudo mucho que sea un coche sólido y que no se estropea si no lo cuidas.

En cambio a un Mac le puedes dar la caña que quieras, que sigue funcionando como el primer día.

Es el seilla de los ordenadores, salvo por el precio.

Vale, mal ejemplo. Me refiero a que yo no pago por marca. Jamás, en ningún caso. Nunca. Cuando me compro unos pantalones me pillo unos del supermercado a 7€ o del mercadillo, que hacen su función igual que unos tejanos de marca a 70€. Y así para todo, no voy a pagar por un ordenador lo que valen 2 ó 3 PC's juntos, porque lleva una manzana mordida en la carcasa. Si mi queja es por el sistema operativo que viene de serie en el PC de casa, el problema es ese y no otro. La salida sería en todo caso cambiar a otro sistema operativo blanco, nunca gastarme una pasta gansa en un Mac. Eso te lo aseguro. 

Glatts

Cita de: kim en Diciembre 08, 2015, 11:37:07 AM
Doc, pa' mí, que lo que tú tienes son fantasmas en casa, hijo. Mira a ver un exorcista y lo arreglas todo del tirón.  :P

Kim, te aseguro que en la casa donde vivo, ni los fantasmas se atreverían a habitarla.

kim

Pues un trasgu. Esos se atreven con todo. Y les rechifla cambiar las cosas de sitio. Te mando a Revilla para que haga el exorcismo.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Bueno, la humanidad, así en general, no puede tener demasiadas quejas del tío Bill.

Major Tom

Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 11:37:40 AM
Cita de: Major Tom en Diciembre 08, 2015, 11:19:35 AM
Cita de: _ en Diciembre 08, 2015, 11:04:41 AM
Comprarse un Mac para las cosas de casa es como comprarse un Ferrari para ir al trabajo.

No estoy de acuerdo.

Un ferrari es un cacharro rápido, deportivo y caro, sí. Pero de mucho mantenimiento y dudo mucho que sea un coche sólido y que no se estropea si no lo cuidas.

En cambio a un Mac le puedes dar la caña que quieras, que sigue funcionando como el primer día.

Es el seilla de los ordenadores, salvo por el precio.

Vale, mal ejemplo. Me refiero a que yo no pago por marca. Jamás, en ningún caso. Nunca. Cuando me compro unos pantalones me pillo unos del supermercado a 7€ o del mercadillo, que hacen su función igual que unos tejanos de marca a 70€. Y así para todo, no voy a pagar por un ordenador lo que valen 2 ó 3 PC's juntos, porque lleva una manzana mordida en la carcasa. Si mi queja es por el sistema operativo que viene de serie en el PC de casa, el problema es ese y no otro. La salida sería en todo caso cambiar a otro sistema operativo blanco, nunca gastarme una pasta gansa en un Mac. Eso te lo aseguro.

Oye, oye, que yo llevo pantalones marca cutre inglés (brateras) y conduzco un citroen xara.
Quicir, que yo tampoco soy marquista.
Pero no me apetece estar todo el día liado con que si el ordenador me está fallando.

Y dicho esto, ahora me ha dado un amago de fallo pantallil el mac....si es que hay que tener la boca cerrada, coño.

Glatts


kim

Bueno, eso de que le Mac no falla forma parte de la leyenda. Falla infinitamente menos que un PC, eso es innegable. Pero fallar, falla. Y se vuelve lento, y te da surprises.

Si, encima, su usuario habitual es una puta urraca que se dedica a coleccionar cosas inservibles que, además, tiene repetidas por todo el ordenador en distintas carpetas, es un puto suplicio currar con él. Te lo digo porque lo llevo constatando desde junio en el mac con el que semanalmente edito 16 páginas. Las dos primeras semanas fueron una auténtica y puta locura, se apagaba de repente a la que pretendías modificar una maqueta, te mandaba a esparragar a la que querías subir una fotografía que pesara más de 500 kas, se ponía a pensar mientras leía el correo y se quedaba ahí, descubriendo alguna apasionante teoría mientras no descargaba el correo... Hasta que se me hinchó la vena como a la Patiño y me dediqué a la limpieza. Cuando vuelva de la baja el director va a agarrarse otra en cuanto se dé cuenta de a dónde ha ido a parar toda la mierda que tenía almacenada. He ganado en porcentaje de reinicios, pero no creas que va como debería ir. Y lo de consultar webs es tan desesperante que no descarto haber publicado algún dato no solo érroneo, sino directamente inventado tras tirar de mi memoria propia que, la pobre, está últimamente como el mac.

Hale, ya me despaché.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.