Coñazo d administradores

Iniciado por qaz, Febrero 13, 2007, 10:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

Hsta cuándo los 3 post iniciales d ste hilo?
P q no los ponéis en la distribución general d foros?
Al cuerno

qaz

Y, ya puestos. Sigue siendo mjor estética para un foro sta:
http://hemeroteca.areopago.es/index.php?PHPSESSID=7334d4c70ab41c83fe511aecbc4e8780&board=1.0

No sé q tiene realmente, pero sigue resultado muxo + atractiva

Bic

Ale, otro alérgico a las chinchetas... Haz frente común con Barbie, que también les tiene maní­a. ;D

CitarHsta cuándo los 3 post iniciales d ste hilo?

Te cuento:

- Poner una chincheta con las normas del foro fue lo primero que hice al hacerme cargo de ésto... Y ahí­ se va a quedar in saecula saeculorum.

- La guí­a del Areópago seguirá ahí­ hasta que esté la web operativa y bien operativa (cuenta unos dí­as): ya dije que entonces la deschinchetarí­a porque ya aparecerá en la sección correspondiente de la página.

- La del mal funcionamiento del foro la puse ¡ayer! así­ que no has tenido tiempo aún de aburrirte de ella: la quitaré cuando desde Stratos me aseguren que han solucionado sus problemas de servidores, no antes.

CitarP q no los ponéis en la distribución general d foros?

Por el mismo motivo por el que no he puesto el del funcionamiento anómalo en el Técnico: Pq no ls vrí­a ni Dios.

Objection noted, anyway.

De todas formas, no veo dónde está el problema: tranquilo que los hilos tardan en irse a la página 2, porque he aumentado el número de temas que se ven en la primera página.

CitarAl cuerno

Vas a hacer llorar al niño Jesús y a Melissa Theriau.

P & L

P.S: Puestos a elegir estética para un foro, a veces añoro la de sólo texto del Paleoareópago, pero ese no es el tema. Esta es la que tenemos, y en todo caso tunéala a tu gusto que si no me equivoco se pueden cambiar los themes en local.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paloma

vuelta al areopago amarillo¡¡¡¡¡

Barbie

Di que sí­, Qaz. Hay que requisarle las tachuelas que tiene tendencia. Al final tendremos que dar a la página 3 para ver los mensajes.

Dan


Johnnie

Hoy me he descojonado con Gonzo.