Menú Principal

El culo

Iniciado por a priori, Febrero 07, 2007, 05:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Que a mí­ el culo de la Kardashian me parece vomitivo, así­ que ya podéis matarme raperos. El de JLo, por el contrario, es sencillamente es-pec-ta-cu-lar.

k98k

El de Mariló es mejor.

Dan

Requeteculos exagerados respecto al cuerpo no, gracias.

Carson_

Cita de: zruspa en Octubre 26, 2014, 06:31:50 PM
Joder, me he quedado como el que le cuenta su vida a una farola.

Hum, esbelta farolita...

La farola te ha leí­do.

Son of a beach


Algo ha pasado aquí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kármez


Kármez

Y ya en serio: No, no, no. Puta moda yanki. Un culo grande no se puede agarrar, no se abarca, es incómodo, se acaricia como el que acaricia una pelota de playa a punto de reventar. Un culo enorme en un cuerpo delgado afea y distrae. No todas las mujeres tienen la capacidad de vestir dignamente un pandero monumental. No en mi nombre, amigos.

Voy a calmarme un poco.










Funesto Nefasto

Cita de: Kármez en Octubre 27, 2014, 12:02:33 AM
Y ya en serio: No, no, no. Puta moda yanki. Un culo grande no se puede agarrar, no se abarca, es incómodo, se acaricia como el que acaricia una pelota de playa a punto de reventar. Un culo enorme en un cuerpo delgado afea y distrae. No todas las mujeres tienen la capacidad de vestir dignamente un pandero monumental. No en mi nombre, amigos.

Voy a calmarme un poco.











Y estos que son? Grandes me parecen. Creo que tenemos divergencias en las escalas.

Que opine el dibumaño.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Sergiostropovich

Una cosa es un culo grande, que bien bien, otra un culo brasileño, que según el gusto, y otra muy distinta meterse inyecciones grasa propia para llegar a la XXL.

NO.

Dan

Eso es.

Y en los gifs, a menos que sólo os gusten casi niñas, sólo veo culos estupendos.

poshol na

Cita de: Kármez en Octubre 27, 2014, 12:02:33 AM
Y ya en serio: No, no, no. Puta moda yanki. Un culo grande no se puede agarrar, no se abarca, es incómodo, se acaricia como el que acaricia una pelota de playa a punto de reventar. Un culo enorme en un cuerpo delgado afea y distrae. No todas las mujeres tienen la capacidad de vestir dignamente un pandero monumental. No en mi nombre, amigos.

Y unas tetas desproporcionadas tampoco, dilo todo.

DOBLE MORAL TAMAÑIL

Kármez

Cita de: poshol na en Octubre 27, 2014, 09:51:16 AM
Cita de: Kármez en Octubre 27, 2014, 12:02:33 AM
Y ya en serio: No, no, no. Puta moda yanki. Un culo grande no se puede agarrar, no se abarca, es incómodo, se acaricia como el que acaricia una pelota de playa a punto de reventar. Un culo enorme en un cuerpo delgado afea y distrae. No todas las mujeres tienen la capacidad de vestir dignamente un pandero monumental. No en mi nombre, amigos.

Y unas tetas desproporcionadas tampoco, dilo todo.

DOBLE MORAL TAMAÑIL

Correcto. De hecho tení­a en mente toda un escrito en defensa del equilibrio en el tamaño de nalgas y mamas, la virtud de la moderación y demás. Luego me puse a buscar los gifs y ya pues...

Casio


Son of a beach


Moon





Moon, the Ictineo's Cut






Moon, eine film von Danuto

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Wind sir dogmaner.