Vuelve "la pinza" (de nuevo, por una causa justa y necesaria)

Iniciado por Ictí­neo, Marzo 12, 2007, 07:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Bien vuelto Bocanegra

Sabí­a que yéndote como te fuiste no tardarí­as en volver

Shizuka

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:17:28 PM
¿De qué sirve arreglar lo que uno ha roto? Se lo recordaré cuando me invite a su casa, le tire al suelo el aparador, y luego me largue dejándole a usted el marrón de limpiarlo. Creo que sabe manejar bien el aspirador.

Para estas cosas tengo a Mapfre; el puente hacia su jubilación.

Los irakí­es no tienen nada. Sólo montones de cadáveres.

S.

[Y petróleo, lo olvidaba]

Dan

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:30:08 PM
¿Aquí­ no me vas a decir que estoy a la que salta?

Joder, estás a la que salta.

Que no sé, no puedo leeros en profundidad.

belzebu

Déjese de eslóganes, Shizuka-san y recoja las octavillas del suelo, que es antiecológico y poco elegante.

Sobre arreglar destrozos, le voy a decir mi posición: considero que no habrí­a que haber ido a Irak, pero una vez que se fue y ya es irremediable, lo que no se tendrí­a que haber hecho es largarse de allí­. ¿La Tocata y Fuga de ZP ha arreglado la situación de los irakí­es? ¿Son más felices que con nuestra presencia? ¿Se matarí­an menos entre ellos si se hubiesen largado todas las tropas después de desmantelar el régimen de Sadam? No me venga con las bobadas infantiles de su querido Zapatitos, de pensar que, de no haber extranjeros, voilá, todas las facciones enfrentadas a muerte se fundirí­an en amoroso y sexual abrazo.

Si destrozas algo, lo arreglas. Si has fastidiado una situación, a propósito o por accidente, te quedas para intentar solucionarlo. No sales con el rabo al aire, en busca de la tranquilidad de que no te van a matar allí­ ni te van a provocar otro atentado aquí­; y si ellos se matan, se apaga el telediario y punto.

belzebu

Cita de: Cocó en Marzo 13, 2007, 01:32:44 PM

Bien vuelto Bocanegra

Sabí­a que yéndote como te fuiste no tardarí­as en volver

Si cuatro meses es lo que consideras no tardar en volver, tal vez debieras reconsiderar tus habilidades de presciencia.

Por cierto, ¿nos conocemos? Si me estabas esperando para que te dedicara un cartel, tendrás que esperar a que se reabran las elecciones. Y afiliarte a mi partido, claro; aunque mejor espera a ver quiénes me acompañan, no sea que luego venga el llanto y rechinar de dientes.

Shizuka

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 01:49:19 PM
¿La Tocata y Fuga de ZP ha arreglado la situación de los irakí­es? ¿Son más felices que con nuestra presencia? ¿Se matarí­an menos entre ellos si se hubiesen largado todas las tropas después de desmantelar el régimen de Sadam?

Se matarí­an menos entre ellos si nadie hubiese ido a imponer una democracia a punta de pistola, sí­. Más que nada porque nos importan tres pepinos todos los moros del mundo, pero lo disfrazamos de maravilla para justificar masacres.

Dí­game por qué no se da la misma situación en ífrica. ¿Porque los negros son más feos que los musulmanes? -con perdón, Bette.

No. Porque en el Continente africano no hay intereses económicos suficientes como para evitar la hambruna.

La tocata y fuga de ZP respondió a lo que la mayorí­a de españoles querí­amos, ni más ni menos, así­ que no me venga con milongas. Recuerde por qué razones el PP perdió las elecciones y dí­game qué hubiese hecho usted en su lugar.

¿Tirar aparadores?

S.

[No me cabe la menor duda de que eran mucho más felices sin "nuestra ayuda"]

Gonzo

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 02:02:03 PM

[No me cabe la menor duda de que eran mucho más felices sin "nuestra ayuda"]

Pues nada, volvemos al estilo anterior y financiamos a otro dictador que de un golpe de estado y "pacifique" el paí­s.

Pero luego no vale quejarse.

Shizuka

Cita de: Gonzo en Marzo 13, 2007, 02:11:35 PM
Pues nada, volvemos al estilo anterior y financiamos a otro dictador que de un golpe de estado y "pacifique" el paí­s.

Esto es imposible; Sadam ya no existe.

S.

[Sinceramente, Sr. Gonzo, ¿de verdad cree que actualmente la situación de Irak es mejor?]

belzebu

¿Ve lo que ocurre por andar leyendo octavillas? Que sólo se fija en la parte del mensaje que quepa en ese tamaño, y descuida el resto.

Autocito: "considero que no habrí­a que haber ido a Irak, pero una vez que se fue y ya es irremediable, lo que no se tendrí­a que haber hecho es largarse de allí­.

El ojalá, por muy irakí­ que sea su origen, queda en el limbo en el que se mezclan Dios y demás conceptos que usted rechaza. Una vez que pasó, y no se puede volver atrás, hay que ver cómo solucionarlo cara al futuro, y dejarse de nostalgias sobre lo que se debió y no se debió haber hecho en el pasado.

Que los españoles lo querí­an, de acuerdo. Pero la voluntad no tiene nada que ver con la realidad: no por mucho que lo quisieran, y Zapatitos lo hiciera, se iba a arreglar la situación a golpe de varita mágica.

Gonzo

Cita de: Shizuka en Marzo 13, 2007, 02:14:03 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 13, 2007, 02:11:35 PM
Pues nada, volvemos al estilo anterior y financiamos a otro dictador que de un golpe de estado y "pacifique" el paí­s.

Esto es imposible; Sadam ya no existe.

S.

[Sinceramente, Sr. Gonzo, ¿de verdad cree que actualmente la situación de Irak es mejor?]

Le digo que buscamos otro, a ser posible que también tenga acuerdos comerciales preferentes con Francia y Rusia para que todos queden contentos.

La situación en Irak es de anarquí­a y descomposición... Que es lo que pasa cuando se destrozan las estructuras de poder y no se establece una ocupación en condiciones que mantenga el orden y los servicios básicos.

Conforme el número de tropas extranjeras disminuye, aumentan las matanzas entre los propios iraquí­es.


Gilles DeRais


Casio

Bienrehallado, bocanegra.

La cosa es muy simple, este pais no podia ser complice  de una ocupación estupida, por motivos falaces, contra una opinión  publica masivamente en contra, y que desde el punto de vista tecnico, es decir militar, estaba pensanda con el ano.    Un pais no podia ser rehen de los errores garrafales de un politico que habia perdido las elecciones. Francia, Rusia y Alemania propusieron tropas de interposición musulmanas, Usa se negó.  Se les intentó dar una improbable salida honrosa, pero prefirieron seguir en la mierda. Por intereses estrategicos, no por razones humanitarias.

Morbus

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 02:01:32 PM
Cita de: Cocó en Marzo 13, 2007, 01:32:44 PM

Bien vuelto Bocanegra

Sabí­a que yéndote como te fuiste no tardarí­as en volver

Si cuatro meses es lo que consideras no tardar en volver, tal vez debieras reconsiderar tus habilidades de presciencia.

Por cierto, ¿nos conocemos? Si me estabas esperando para que te dedicara un cartel, tendrás que esperar a que se reabran las elecciones. Y afiliarte a mi partido, claro; aunque mejor espera a ver quiénes me acompañan, no sea que luego venga el llanto y rechinar de dientes.

;D Decididamente es Ud. el sarcasmo personificado! Bien está eso.
No tengo el "gusto" de conocerle, pero en cualquier caso me divierte tenerle por aquí­.
Saludos.

inyurfeis

Eso es así­

Shizuka

Cita de: bocanegra en Marzo 13, 2007, 02:20:17 PM
Autocito: "considero que no habrí­a que haber ido a Irak, pero una vez que se fue y ya es irremediable, lo que no se tendrí­a que haber hecho es largarse de allí­.

¿Entonces por qué demonios se mete con los buenos hombres de IU?

Aclárese, que le veo algo obtuso.

S.

[Ahora tenemos que largarnos de Afganistán por la cuenta que nos trae]