Temporada 2006-2007

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 05:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Recuerda que Cristiano Ronaldo querí­a salir a toda costa de Manchester después de "haber expulsado" a Rooney en el Mundial. Le amenazaban de muerte y tal...

Y eso de tildar a Ricardo Carvalho como crack...



O.

Pd: Bueno, Joan Laporta ganó las elecciones gracias a Beckham.

Gatinho

Bueno, dime un central mejor e igual de rápido que no sea Ayala, que ya es mayorcito (por muchos nombres que digas, no aceptaré ninguno, XD), y pregúntale a Mourinho o a Abramovich si lo soltarí­an, yo creo que no.

Conste que no lo decí­a como ataque, todo lo contrario: Villar Mir, pese a todo, me transmití­a seriedad, y deseé con todas mis fuerzas que no ganara por si cumplí­a la amenaza de traer a esos dos. Lo que pasa es que es muy fácil anunciar que vas a fichar a un tí­o del Milan, uno del Chelsea y otro del Arsenal, y luego no traerlos.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Otto

Ya ves, Gatinho.

Cuánta razón tienes.

Qué hijo puta Ramón Calderón. Ni a uno trajo.




O.

Dan


Dan

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Bambi

Menos mal que el Madrid no fichó a Gabi Milito. Qué mál se coloca, qué mal corta y no asume ningún liderato en la defensa. Podemos respirar tranquilos por haberlo descubierto y regalado.

Dan, la amarilla a Zapater ahora es tres cuartos de gol en la segunda parte.

Dan

#3111
Sí­, ¿verdad? (a lo de Milito)

A lo otro... bueno, el Sevilla lleva alguna también (Navas, la florecilla, included). Y Piqué está liberado, si no me equivoco, de modo que podrá coger el testí­culo. Y si no se saca a otro, cooooño.

¿Te gusta el juego o somos un equipo de cerdos con suerte?

Edito: por cierto, éstos de la Sexta son la hostia, se ponen a descojonarse de no sé qué y después, como no se han enterado de la jugada, se inventan nombres y faltas (lo que es un fuera de banda de uno, lo comentan como fuera ¡de juego! de otro). Qué flipe. Y para la comentarista a pie de campo parece ser que arbitra el entrenador del Sevilla, que lo ha confundido dos veces.

Además, indico que el Sevilla está añorando las espectacularidades de Porruté, pero es que lo más impresionante que ha hecho, el tí­o, es soltar un mocarro a doble nasa frente a cámara que creo deberí­a estar (es más, no tengo dudas) entre las imágenes de la Liga. Sobre todo si la ganáis, con un par de escuditos famosos debajo.

Bambi

No, el juego del Zaragoza me parece perfecto. Si bien con Braulio en el banquillo y ese centro del campo me esperaba que saliesen más adelantados desde el principio, pero lo están haciendo de putifa y han tenido suerte de que no haya llegado Kanuto al cabezazo y César ha sacado una buena mano en el pepinazo. La segunda parte va a estar más a vuestro favor, aunque de la falta continua en el medio del campo sólo pueden vivir los grandes. Me mojo: 1-1

Dan

Yo tengo la esperanza de que pase un rato en que no cambie nada, el Sevilla se desespere y se lance sin cabeza, hagamos una contra espectacular y Ewerthon meta uno de los suyos tras cabalgada.

Después tromba del Sevilla, demuestra por qué está ahí­ y el 2-1.

Y se acaba el partido con gran emoción y tres amagos de infarto por mi parte. Puede que hasta con un palo, para justificar el cabreo de Dark.

Así­ sea.

Bambi

Has visto una pared que han hecho Poulsen y no sé quién en el centro del campo? una en corto. Eso ha merecido el partido.

Paco

Con qué poco os conformáis los madridistas hoy en dí­a. Pobriños ...

Dan

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de MILITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bambi


Otto

Danuto, el Zaragoza juega mucho al fútbol este año.

Recuerda quién lo lleva diciendo desde tiempo ha.





O.

Gatinho

Cita de: Dan en Enero 06, 2007, 11:07:19 PM
Después tromba del Sevilla, demuestra por qué está ahí­ y el 2-1.

Y se acaba el partido con gran emoción y tres amagos de infarto por mi parte.

Así­ sea.

Coño, otro profeta.
Pues yo creí­a que el Zaragoza este año harí­a exhibiciones en casa ante Madrid y Barí§a, pero que el partido de hoy serí­a como el del Valencia. ¿La semana que viene al Bernabéu? Y al César lo que es del César, hoy Sánchez ha recuperado parte de lo que perdió otros dí­as.

ílvarez, ¿y Diogo? Malula debe estar riéndose cosa mala...


XDDD, ¿y esa nueva danza que han inventado Diogo y Fabiano?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.