La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿Por el muerto, te refieres al mismo facha agredido esta noche, o a una recontrarreacción de vuelta de los fachas sobre los CDR?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: k98k en Octubre 18, 2019, 12:10:09 AM
De hecho me parece que hay posibilidades que mañana nos levantemos con el primer muerto.

Parece ser que ya no hay que esperar a levantarse
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


k98k

https://twitter.com/BernatDedeu/status/1184959121252065280

Y mientras hay yoyas, Bernardo solo piensa en copular con jovenes ebrios, el whisky lo pone el, no os preocupeis.

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Octubre 18, 2019, 01:07:19 AM
Cita de: Dan en Octubre 18, 2019, 12:40:40 AM
¿No es rumorología?

Esa herida en la nuca....


Es abrasiva, es no le va a  matar, le fa a enorgullecer su herida de guerra durante décadas, que le den...El caso es que estos chicos del maíz de la bandera noconstitucional saben usar las manos para matar, no sé si el CDR, pero en el CDR hanmrá hinchas de fútbol, de modo que,´si empate, y sí, entre hinchas de futbol siempre hay un muertito cada diez batallas,y diez batallas habrá en breve... habrá que intervenir antes

javi

Cita de: PP2000 en Octubre 17, 2019, 05:02:18 PM
que acaban de deslinkar,
es para llegar aquí: https://www.institutrocafort.com/categoria-del-curso/ciberseguridad/
menuda recua de mataos
a Estonia a estudiar les mandaba yo

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi



somewhere over the rainbow

Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

¿Os acordáis de las risas aquellas con el pavo que pedía auxili en 2011? Pues parece que nos la han devuelto un poquillo

Bartleby

No entiendo por qué el tiparraco ese quiere hacer otra consulta, si desde su lógica ya ganaron con holgura una perfectamente legítima.

¿Qué está sugiriendo? ¿Que el anterior referéndum careció de garantías? ¿Que la voluntad del sagrado popla tiene fecha de caducidad?

poshol na

#36267
Cita de: Glatts en Octubre 17, 2019, 10:28:35 PM
Hey, que como han llegado los fachas a Jardinets, los CDR han desconvocado la reunión de allá.

Cagaos.

Y está visto que la pochola no va a poder ver las fallas en directo ni por esas.
Lamento desilusionarte, pero por mucho que hicieran en los Jardinets desde mi casa me enteraría, que a ver si te crees que Gracia tiene el tamaño de tu sala de estar.

Mira, cuando oigas que se lía por los alrededores del Park Güell, entonces sí te podré hacer de reportero.

javi

Al contrario que otras izquierdas, como las estadounidenses, que han entendido que el poder estructural proviene de lo económico, las nuestras se describían avanzando mientras daban pasos atrás, lo cual ha provocado que respalden las posiciones de las nuevas derechas a partir de la defensa de la libertad. La manifestación de apoyo en la Puerta del Sol, con los antifascistas defendiendo a los independentistas catalanes, es buena muestra de ese sinsentido

https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2019-10-18/cataluna-sentencia-proces-izquierda-cambio-politico-derecha_2288652/
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire