Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.


Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Mayo 05, 2022, 10:25:19 AM
Pues parece que ayer se quedó buena noche. :P

Joder, aquí llovió la de Diós, y le dije a mi mujer que podía tender a partir de las 23:00h... espero que no me haya ni puto caso, as usual

javi

Está el mundo lleno de idiotas:

https://as.com/futbol/2022/05/05/champions/1651757748_095935.html?omnil=resrelrecomv

Schemeichel, portero en aquel ManU que le birló una copa de Europa a un Bayern en dos minutos, tras 85 donde no recuerdo que hicieran mucho más que los alemanes, habla de que el RM no tiene derecho a estar en la final porque su juego fue muypobre, que solo tuvieron tres ocasiones y que enchufaron las tres.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿ha dicho "no tiene derecho" o "no tiene méritos", qué el inglés es muy puto con esas cosas que vienen del sajón si los purga el latin?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

En estos tiempos de comentaristas que lo comentan todo, estadísticas que no muestran lo realmente importante del juego y hasta mapas de calor, los blancos nos dejan sin argumentos

https://www.elconfidencial.com/deportes/2022-05-06/real-madrid-bernabeu-manchester-city-guardiola-champions_3419701/


"600 pases intentados, 98% de eficiencia, 4 tackles buenos, 3 escupitajos a la banda..."
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Los daneses tampoco "tenían derecho" a estar en la fase final de la Euro 92, porque el derecho lo tenía lo que quedaba de Yugoslavia y fueron excluidos, y la terminaron ganando.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

el derecho privado es lo que tiene
que viene uno cabreado (a saber Peter si no se atragantó con el cognac) y tiene el privado derecho de cagarse en el derecho privado, de, yo que sé, npi, la UEFA, que pone las reglas esas de los minutos añadidos, fuera el gol de oro, dentro 15-15 antes de penalties, lo que sea

javi

Y como el fútbol, que por mucho que se empeñen algunos con estadísticas y estilistas, al final se trata de meter un gol más que el contrario para ganar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Mayo 06, 2022, 10:55:46 AM
Y como el fútbol, que por mucho que se empeñen algunos con estadísticas y estilistas, al final se trata de meter un gol más que el contrario para ganar.
pero eso, la UEFA, la FIFA, y una sola porteria echa con mochilas en un patio, mecagondios... ¡ALA MADRID!

Baku

Cita de: javi en Mayo 06, 2022, 10:55:46 AM
Y como el fútbol, que por mucho que se empeñen algunos con estadísticas y estilistas, al final se trata de meter un gol más que el contrario para ganar.

Y patadas sin que te saquen tarjeta.
It's very difficult todo esto.