¿El flotar se va a acabar? No me lo creo.

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Cita de: Redneck en Marzo 30, 2010, 12:13:35 PM
¿Es la misma a la que le jumeaba el alerón?

A lo mejor lo que no quiere es meterse en el agua y fulminar a la fauna.

Bueno si de eso se tratase, tu arrima el velero lo más que puedas a costas venezolanas, y suéltala con los alerones extendidos en las tranquilas aguas del archipiélago de los Roques, que es que necesitamos urgente algo que detenga la incipiente invasión del pez León que nos tiene locos, porque se lo comen tó y están arrasando con los demás pecesitos y con los  arrecifes de coral de tan maravilloso lugar, amén de que son mu piligrosos y al parecer si te pinchan hasta puedes llegar a ver a Lorenz en taparrabo.   :P

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

antibalas

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 31, 2010, 04:07:28 PMel archipiélago de los Roques,



Este fin de semana no, Chipmunk, que os tomáis la Semana Santa Energética muy a pecho y lo invadí­s todo, pero podí­amos quedar en los Roques para el próximo. Acá no hay quien respire con el incendio del ívila.

Drake

Cita de: antibalas en Marzo 31, 2010, 03:55:35 PM
pues si un dí­a naufragas no vas a alcanzar ninguna costa desde el centro del océano por buen nadador que seas, siempre es mejor morir ahogado con rapidez a agonizar largamente

Equilicuá. Por eso jamás verás a un navegante en alta mar con chaleco salvavidas.


Pues eso es una tonterí­a.

Porque el chaleco, además de flotar, abriga.

La hipotermia es el principal enemigo del náufrago. No lo olvidéis para vuestro próximo viaje en el Titanic.

antibalas

Perdóname la tonterí­a. Yo de esto ni puta idea.

El chaleco no abriga una mierda. Y aunque abrigase, peor me lo pones. Más agoní­a.


Shipman´s daughter

Cita de: antibalas en Marzo 31, 2010, 04:13:31 PM
Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 31, 2010, 04:07:28 PMel archipiélago de los Roques,



Este fin de semana no, Chipmunk, que os tomáis la Semana Santa Energética muy a pecho y lo invadí­s todo, pero podí­amos quedar en los Roques para el próximo. Acá no hay quien respire con el incendio del ívila.

Qué me vas a contar del puto incendio, que tengo dos semanas con los bronquios vueltos una mierda.  Dada mi condición de asmática y ex-fumadora, te podrás imaginar que puedo hacer un doblaje de Pancho Villa cagada de la risa con la voz que se me ha quedao.  Asco.

¿Actualmente eres un culo residente en Venezuela? Vaya, qué raro.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dan

Entiendo que el puñal ése que llevan siempre los submarinistas es para, si ves que las corrientes te alejan de la costa, clavártelo en el corazón antes de llevarte más disgustos. Sabí­a que no servirí­a de mucho contra Moby Dick.

Shipman´s daughter

Tú seguro te lo pasarí­as pipa si llegaras a ver a Lorenz en taparrabo.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dan


Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

kim

Cita de: Dan en Marzo 31, 2010, 03:59:44 PM
Sois unos abandonados. Siempre puede pasar por allí­ un frágil esquife.

O un escualo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

antibalas

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 31, 2010, 04:21:21 PM
Qué me vas a contar del puto incendio, que tengo dos semanas con los bronquios vueltos una mierda.  Dada mi condición de asmática y ex-fumadora, te podrás imaginar que puedo hacer un doblaje de Pancho Villa cagada de la risa con la voz que se me ha quedao.  Asco.

Una ladilla, ciertamente. Esta ciudad tiene el clima perfecto todo el año. Y unos cielos que me rí­o de Velázquez. Tení­a.


Shipman´s daughter

Sí­, pero el clima se ha vuelto una mierda también.  Este perí­odo de sequí­a nos tiene fritos.  Yo que procedo de una región de la geografí­a nacional donde la media anual ronda los 32º y pico, estaba encantada en mis primeros dos años como residente capitalina, pero ya en el tercer año pensé seriamente la posibilidad de emigrar a Alaska.  Ultimamnete Caracas está insoportable, sin contar con la inseguridad que te hace salir por pura necesidad y eso conociendo bien los sitios a los que no puedes ir ni por casualidad.

Gí¼ercome.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Drake

Cita de: antibalas en Marzo 31, 2010, 04:17:17 PM
Perdóname la tonterí­a. Yo de esto ni puta idea.

El chaleco no abriga una mierda. Y aunque abrigase, peor me lo pones. Más agoní­a.



En el fondo tienes razón.

¡Ya ves tú quién coño te va a salvar en alta mar!

Pero no lo olvidéis hijos mí­os..si caéis en invierno en el Atlántico Norte, estáis bien jodidos.
Pero si caéis en aguas templadas, poneos mucha ropa ( incluso zapatos y calcetines ) y el chaleco PARA FLOTAR.
Nadar no nadaréis una mierda pero ¿Para qué?...pero podréis aguantar mucho más la hipotermia y, si habéis señalizado vuestra posición, puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Glate

Cita de: kim en Marzo 31, 2010, 04:41:08 PM
Cita de: Dan en Marzo 31, 2010, 03:59:44 PM
Sois unos abandonados. Siempre puede pasar por allí­ un frágil esquife.

O un escualo.

Yo en vez de aprender a nadar me estoy dejando el pelo largo, por si un dí­a subo a un barco, se hunde y se me cruzan un par de tortugas marinas, así­ poder atarlas con mi cabello para hacerme una lancha motora y salir zumbando.

Glate

Yo, por si acaso, mejor me cruzo el charco de un salto.