A lo McCann o casi...

Iniciado por Shipman´s daughter, Abril 01, 2010, 09:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

México amaneció hoy consternado por el hallazgo del cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah que se encontraba desaparecida desde el pasado dí­a 22, al parecer fué asesinada.  Su madre según se cansó de relatar a los medios de comunicación fué la última en verla con vida, dejándola a la hora de dormir en su habitación. 

Allí­ mismo ha sido encontrado el cadáver de la pequeña, envuelto en unas sábanas en un espacio entre la cama y el colchón según parece.  He visto un par de entrevistas que dió la madre de la niña durante los dí­as de la búsqueda y la verdad es que me ha dejado loca la frialdad con la que narra los acontecimientos.

Paulette tení­a cuatro años y era discapacitada debido a su nacimiento prematuro, tení­a trastornos del lenguaje y carecí­a de movimiento en uno de sus bracitos.  Ahora mismo la principal sospechosa es la madre, pero están detenidos también de forma preventiva y por haber caí­do en contradicciones durante los interrogatorios, las dos niñeras de Paulette y el padre de la niña. 

Me llama profundamente la atención el hecho de que en una de las entrevistas realizadas a la madre por un medio de comunicación, la misma se lleva cabo en la habitación de la niña, con la mujer sentada sobre la cama donde unos dí­as después aparecerí­a el cuerpo de Paulette.  Nueve dí­as transcurrieron desde la desaparición hasta el hallazgo del cadáver.  ¿Siempre estuvo allí­? ¿No se percibió ningún olor de descomposición?  ¿Estaba en otro sitio y la trasladaron de nuevo a su habitación?

Este tipo de acontecimientos por sus similitudes, hacen recordar el episodio de los Mc Cann con la desaparición de Madeleine.  De la que nunca se supo nada,  pero siempre me ha parecido que los padres están implicados hasta el cuello.


http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/04/100401_1840_paulette_conmocion_mexico_sao.shtml

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/01/index.php?section=estados&article=025n1est

Aquí­ una entrevista concedida por la madre de Paulette en el mismo lugar donde nueve dí­as después de su desaparición fué encontrada muerta la niña.


Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.