Leave the World Behind

Iniciado por Baku, Abril 28, 2025, 06:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Dan en Mayo 09, 2025, 03:20:29 PMQue no la he hecho, te digo.
Y que no me conceden becas también te lo puedo avanzar.

Vas a estudiar?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Yo estoy a punto de acabar primero de egipcio clásico, y ni tan mal.
Me cago en el Sistema Solar

Cas

Pues yo ayer tiré la toalla con mi primer año de alemán. Y es que no es un idioma que puedas aprender sin estudiar, chorprecha.

poshol na

Cita de: Cas en Mayo 27, 2025, 01:27:20 PMPues yo ayer tiré la toalla con mi primer año de alemán. Y es que no es un idioma que puedas aprender sin estudiar, chorprecha.
Los artículos están sobrevalorados.

Don Pésimo

Cita de: Cas en Mayo 27, 2025, 01:27:20 PMPues yo ayer tiré la toalla con mi primer año de alemán. Y es que no es un idioma que puedas aprender sin estudiar, chorprecha.

Efectivamente, después de tres cursos también tiré la toalla y todo el ajuar. Ahora, como contrapunto de lengua viva al egipcio, lo he sustituido por el griego moderno, que es mucho más agradecido (porque el griego clásico ayuda a empujar, claro).

Don Pésimo

Cita de: poshol na en Mayo 27, 2025, 01:39:53 PM
Los artículos están sobrevalorados.

En griego llevan artículo hasta el Vasisilis y la Eleni. No usar artículo es de brutos, i.e. romanos, eslavos, griegos homéricos.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2025, 01:41:21 PM

Efectivamente, después de tres cursos también tiré la toalla y todo el ajuar. Ahora, como contrapunto de lengua viva al egipcio, lo he sustituido por el griego moderno, que es mucho más agradecido (porque el griego clásico ayuda a empujar, claro).

No va a ser todo para los italianos, picarón.

Baku

It's very difficult todo esto.

Valeria rpm

https://www.3cat.cat/3cat/els-herois-de-vandellos-i/video/6342457/

que se preocupan más de la interpretación heroica que de profundizar en las causas del desaguisado, pero bueno

defedef232

ganas de incinerar Iberdrola con su calvo dentro aun más notables
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

ojo a usar a Andorra, San Marino y Mónaco como países de verdad para esta gilipollez:

https://x.com/TerribleMaps/status/1932071959505822207
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Atentos, hay apagón en La Palma.

No saben cuándo se recuperará la luz.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.