Pa los que entienden de música

Iniciado por Imparable, Mayo 21, 2006, 07:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Saratoga o Warcry?

Saratoga
2 (20%)
Warcry
1 (10%)
Son mierda: Larga Vida al Baron Rojo
7 (70%)

Total de votos: 2

Imparable

Anuncio que este debate parecerá harto friki pa los que comprais los discos de Shakira, pero no está hecha la miel pa la boca del pollino:
Vamos a ver, ando enfrascado en una discusión a varios frentes sobre quién es el más mejor de estos dos grupos, que hoy por hoy se puede decir que son los "grandes"
del Metal Español. Entre los que escuchamos esta clase de música la opinión está igualada, los defensores de Saratoga argumentan que, teniendo más proyección internacional, por algo será;
las defensoras, por su parte, dicen que el cantante es más guapo que el de Warcry. Yo francamente opino que Warcry es más fácil de escuchar, y es un Metal más puro tanto en la ejecución como en las letras. Saratoga tiene algo en sus ritmos y sus riffs que no me acaba de encajar, Warcry sin embargo es más de toda la vida, más de andar por casa, y las letras no tienen color: frente a la moñerí­a de Saratoga, Warcry tiene una temática mucho más variada, que va desde la épica hasta el Metal como propio tema.
Bueno, pues a ver quiénes los habéis escuchado y a ver qué argumentáis para darme la razón o quitarmela. O a ver si resulta que voy a ser yo el único que entiende de música (que se merezca tal nombre) nacional.

Bambi

son dos puta mierda de grupos ridí­culos. Sigue buscando

Olivia

Qué brutico eres, alvaro, de verdad.

Yo no los he escuchado. No serán españoles, eh?

Bambi


Imparable

Alvaro, es posible que tú escuches música piesnegros como "nacido de la pota de un punk"
y que El Jeringuillo sea tu héroe, o puede que sólo escuches música makineta o a Pereza, el Canto del Loco y Fran Perea;
pero es que yo aparte de gusto tengo dignidad, cosa que tú debiste perder en alguna fiesta rave. Los grupos son españoles y relativamente modernos, Olivia.

Bambi

no escucho nada de eso, y además escucho jevi metal a tope, pero jevi para hombres completos, no para pajilleros a los que su mamá no mima.

(violines) pero los gustos no definen a las personas, cada uno escucha lo que quiere. tú eres una persona estupenda, pero Saratoga un hazmerreir.

y mira, el canto del loco no me gusta, pero no me da un placer candente decirle a sus fans que su grupo es una cochambre y sin embargo a vosotros, hijos del trueno, sí­.

Imparable

#6
Cita de: alvaro en Mayo 21, 2006, 07:43:17 PM
no escucho nada de eso, y además escucho jevi metal a tope, pero jevi para hombres completos, no para pajilleros a los que su mamá no mima.
(violines) pero los gustos no definen a las personas, cada uno escucha lo que quiere. tú eres una persona estupenda, pero Saratoga un hazmerreir.
y mira, el canto del loco no me gusta, pero no me da un placer candente decirle a sus fans que su grupo es una cochambre y sin embargo a vosotros, hijos del trueno, sí­.

Si ya he dicho que a mí­ Saratoga como que no, que hay algo de ellos que no me encaja, quizás sea esa baterí­a acelerada o que el cantante siempre lo hace todo igual, o las letras o yo que se lo que.
En cuanto a lo del "placer candente"
no es eso, sino que me parece insultante que alguien escuche esa clase de cosas dignas de empalagosos descerebrados. Es más, a mi alrededor, lo que veo, es que todos los que escuchan el canto del loco son gente con pareja estable que les obliga a escucharlo la novia/prometida.

PD: Y lo del "jevi para hombres"
entiendo que el rock patrio no es precisamente lo mejor que hay, sobre todo el moderno, pero la discusión es sobre los que ahora mismo más se oyen, dejando aparte que sean mejores o no (evidentemente no se puden comparar con Maiden, los Judas ni Manowar) que grupos extranjeros.

Bambi

bueno, las parejas estables también necesitan su música estable. como los adolescentes tristes a blind guardian, los psicóticos a dream theater y los hijos de la cocacola a offspring y similares

Olivia

Yo no encajo con el tí­tulo del hilo porque no conozco a ninguno de los grupos de los que estáis hablando.

Pero IMparable, qué coño estás diciendo de que la gente obliga a sus parejas a escuchar a ciertos grupos horribles (yo no los he escuchado, pero si alvaro y tú os ponéis de acuerdo en algo debe ser que son para llorar de veras)? Eso son patrañas, hombre, no se pueden tener tan pocos pantalones. A mí­ nadie me ha hecho escuchar tecno y así­ me moriré. Por otra parte, quizás esta sea una hábil estrategia de estos conocidos tuyos para justificar sus nuevos gustos. Como un novio que tuve yo, muy cultureta él, "él no era de series", de series era yo, y luego mira, a dí­a de hoy ahí­ lo tengo pidiéndome dvds de los soprano y tragándose a pachas la 5 temporada de friends. Y ya no tiene excusa.

Bambi

olivia a mi me gustan muchos grupos ridí­culos, mira los Poison, con lo que harí­a un gang bang (sobre todo si ella fuese cualquiera de sus cónyuges) Igual que Saratoga le gustará a gente más joven qeu yo que haya vivido eso cuando todaví­a tení­a el cerebro no del todo solidificado. Ellos harán bien en reivindicarlos como el mejor peor grupo de su tiempo, pero yo me veo en el deber de hundirlos.

eso sí­, al que le gusten sinceramente porque sienta la magia del momento con ellos, ejem

hola achiquichi

Imparable

Los hombres que escuhan grupos empalagosos lo hacen a sabiendas de que si no los escuchan esa noche no follan. Por culpa de las parejas estables he visto amigos cambiar del cuero a la pana, del Metal a la moñerí­a;
es triste pero es la realidad.

San Daniel

Volviendo al tema inicial, Saratoga no es que sean la peste, sino que ademas el cantante salio enseñando tanga en la Rolling Stone. Y nada de tanga de cuero viril y con tachas como los que seguro que tiene el Halford, no, tanga blanco nuclear. Asi no hay jebi de verdad que les tenga el mas minimo respeto, hombre.

Imparable

Entonces, por descarte, tienes que darle tu voto a Warcry.

Ashitaka

Cita de: alvaro en Mayo 21, 2006, 07:25:21 PM
son dos puta mierda de grupos ridí­culos. Sigue buscando

La basura powerpop que publicitas tanto es bastantes asquerosa también, que sean poco conocidos e inapreciablemente menos horteras vistiendo apenas les añade valor.

De los dos grupos que pone imparable, no me gusta ninguno. Saratoga se me hace incluso desagradable al oido, de Warcray me gusta la canción del Guardian de Troya, el resto no he podido con ello.

Daré mi voto a Barón, que al menos tocaron en el Marquee haciendo más español Londres de lo que pudieron un porrón de barcos armados hasta los dientes.

Bambi

Cita de: Ashitaka en Mayo 21, 2006, 08:40:40 PM
Cita de: alvaro en Mayo 21, 2006, 07:25:21 PM
son dos puta mierda de grupos ridí­culos. Sigue buscando

La basura powerpop que publicitas tanto es bastantes asquerosa también, que sean poco conocidos e inapreciablemente menos horteras vistiendo apenas les añade valor.

De los dos grupos que pone imparable, no me gusta ninguno. Saratoga se me hace incluso desagradable al oido, de Warcray me gusta la canción del Guardian de Troya, el resto no he podido con ello.

Daré mi voto a Barón, que al menos tocaron en el Marquee haciendo más español Londres de lo que pudieron un porrón de barcos armados hasta los dientes.

achicuqui, el power pop es una música tan intensa demasiado al lí­mite de la masculinidad para un tigre de acero