Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

http://www.youtube.com/v/TZXxrA64K88

NubeBlanca

Cita de: bocanegra en Mayo 13, 2007, 12:49:54 AM
Y ha ganado SERBIA, con una buenorra de quitar el hipo que el Aerófago presenta en rigurosa exclusiva:

Y si no la invitas a una copa ni te habla, la hijaputa.

banabil

Tengo un amigo al que le gusta la cantante de Dover alias la frutera y la de Amaral. Se va a correr cuando vea a la cuatro-ojos serbia.

Dan

Disculpa, pero la de Dover es un callo. La de Amaral, y la he visto de cerca, está como un queso, la hijaputa. Y le encantan las minifaldas, para sudores del personal. De cara no es una fermosura, pero joder, al lado de la otra es Rita Hayworth.

banabil

Cita de: Dan en Mayo 13, 2007, 12:59:06 AM
Disculpa, pero la de Dover es un callo. La de Amaral, y la he visto de cerca, está como un queso, la hijaputa. Y le encantan las minifaldas, para sudores del personal. De cara no es una fermosura, pero joder, al lado de la otra es Rita Hayworth.

Claro, la verdulera es el horror.

Y la Amaral también. No acepto otras opiniones.

NubeBlanca

La de Amaral pasa más hambre que de Juana, sin duda. Su afición minifaldera tiene mucho sentido, porque apenas sobrepasa el metro cincuenta; luciendo la totalidad de sus piernas anula el efecto champiñón. Pero la chica es majica.

Dan

Pero es que meterla en el mismo grupo que la de Dover... el sábado miraré a ver en qué chicas se fija aquí­, el mocedado.

Glategoja

Cita de: banabil en Mayo 13, 2007, 12:41:35 AM


Cuando los aragoneses tengais unos Mocedades o Sergio y Estibaliz...

No, lo digo porque los paí­ses separados se dan 12 puntos mutuamente. Serbia a Montenegro, Croacia a Bosnia, Bosnia a Macedonia...

¿Seguro que esos son vascos? Pero si cantan en el idioma del Imperio.

Ignacio

Madrileños!: solicito su ayuda

Tengo entendido que el Martes 15 es San Isidro (dí­a de la Comunidad de Madrid)

¿Hará el todo Madrid puente?

Es decir, ¿se trabaja mañana?

Cerillita

¿Pero tú no eras el empresario? Anda que si vas mañana a la fábrica y no te encuentras ni al bedel... :D

Corso


Yo trabajo mañana... claro que mi empresa entiende por puente una obra de ingenierí­a

Don Pésimo

Pues para mí­ puente siempre ha sido esto, lo que te llega a marcar la cuna.

Me cago en el Sistema Solar

Corso


Vaya, vaya, nos tení­as engañados pensando que eras una ranita*... y resulta que eres un perro callejero


*Prí­ncipe hechizado por una bruja envidiosa de tu amor por aquella Princesa a la que convirtió en seta venenosa, tu leyenda en vox populi

Barbie

Cita de: Ignacio en Mayo 13, 2007, 08:07:48 PM
Madrileños!: solicito su ayuda

Tengo entendido que el Martes 15 es San Isidro (dí­a de la Comunidad de Madrid)

¿Hará el todo Madrid puente?

Es decir, ¿se trabaja mañana?

No es de la Comunidad, es de Madrid capital y de algunos pueblos que han cambiado alguna fiesta local por ésta.
En lo del puente hay división de opiniones. Creo que no lo tienen ni los de la construcción, que suelen tomarse un dí­a más.

Don Pésimo

Una rana callejera, si queremos ser precisos.

Me cago en el Sistema Solar