Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 05, 2013, 10:04:11 AM
...lo digo en previsión de que lo vea Dioni...

Sip. Cuando Dioni vea el tochaco que te has plantado va a salivar que ni delante de un Panzer III.

patillotes

Hemos llegado al punto de repetir la postura propia y ya. Solo añado que no es lo mismo densidad de poblacion alta que superpoblacion.

El Sahara con 7h/km^2 esta superpoblado, el valle de Nilo con 100h/km^2 no. El medio ambiente y el desarrollo economico influye. Que hay zonas extensas de Africa superpobladas me parece evidente debido a:
-Catastrofes malthusianas como el cuerno de Africa, Ruanda/Burundi y alguna mas. Amen de las que estan en camino aparente (Nigeria, etc).
-Dinamica y movimientos de poblacion. Que tambien influyen cosas politicas, pero muchas tierras no parecen dar a basto con la peña que tienen.

Y dicho esto, firmo tus tres puntos y me voy a hacer algo productivo.

Lacenaire

Ya, pero es que lo de superpoblación depende de los recursos. Lo que aquí­ puede parecer una densidad de población_mierda, extrarradio de extrarradio, Parla, en un área desértica es el copón, demasiado.



javi

A ver si tienen el valor de portarse como aquellos que entraron en una ONG de LA, se dieron cuenta y devolvieron lo robado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Yonnon en Noviembre 07, 2013, 08:09:17 AM
Es ya tan estrambotico el asunto...

Pues anda que no hacemos todos facturas y facturas para meternos pasta en el bolsillo sin darnos cuenta...

Ignacio

#382
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

San Daniel

Pues parece que el gobierno se ha propuesto acabar con cualquier iniciativa que le reste un solo céntimo a las electricas. Así­ de claro.

laura_m

Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 10:50:21 AM
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

Es lo que habéis votado. Una vez más.

Ignacio

Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 10:50:21 AM
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

Bueno, me autocontesto y matizo (esto me pasa por quedarme en el titular)

De uno de los comentarios:

La verdad es que el titular es tendencioso y efectista, además de demostrar que el periodista no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Como bien dice SkunkWorks, todos los que tengan autoconsumo, es decir que usen la energia de sus placas para consumo propio pueden estar muy tranquilos, nadie va a entrar en sus casas ni les van a inspeccionar nada. Otra cosa muy distinta es aquellos que pidieron conectarse a la red electrica nacional para vender a las electricas su excedente de energí­a, es decir que se convertian en productores electricos. A estos es a los que de verdad afecta la reforma, pero lo tienen tan facil como desconectarse de la red.


¡Joder con la peña periodí­stica en este paí­s!
Después se quejan de que cierren Canal9....si lo que habrí­a es que fusilarlos a todos.

No obstante, muy mal eso de querer entrar por las buenas a los domicilios. Muy mal, muy mal.

San Daniel

Ya. Y esto?

Para hacerlo aún más difí­cil, Industria estableció multas de hasta 60 millones de euros para aquellos hogares que colocaran una placa solar de 200 vatios y no la dieran de alta. Con la nueva enmienda, los inspectores podrán entrar en las viviendas a perseguir estas posibles irregularidades.


Vamos, no me jodas.

Ignacio

Cita de: San Daniel en Noviembre 07, 2013, 11:01:40 AM
Ya. Y esto?

Para hacerlo aún más difí­cil, Industria estableció multas de hasta 60 millones de euros para aquellos hogares que colocaran una placa solar de 200 vatios y no la dieran de alta. Con la nueva enmienda, los inspectores podrán entrar en las viviendas a perseguir estas posibles irregularidades.


Vamos, no me jodas.

Bueno, a mi me joden todos esos tipos de normativas.
A vosotros no, y hay sobradas muestras de ello en las páginas de este foro, así­ que no te hagas la virgen ofendida que tú eres el que pide regulación.
Por lo demás, mi preocupación era el autoconsumo real. Viendo que éste no se dificulta, me quedo más tranquilo.

Lo que no sé yo es por qué todas estas cautelas con este sector.
Hay algo que se me escapa, porque no tiene sentido tanta regulación.

patillotes

Entre esta regulacion y lo de no hacer balance la mamada a las electrica es tremenda.

Que puedan inspeccionar tu instalacion y meterte un paquete por no tenerla de alta, vale. Multa de 60Mâ,¬ por una placa casera. Anda a cagar. Ni que la gente se monte subestaciones electricas en casa.

Es la puta polla este pais. El mamoneo continuo. Siempre al negocio cautivo. Siempre siempre al calor del BOE. Que puta mafia.

Dan