¿A prisión tras doce años? Antes muerto...

Iniciado por Bic, Marzo 02, 2007, 09:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ecuanime

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 11:39:28 AM
Cita de: Ecuanime en Marzo 02, 2007, 11:37:20 AM
¿Deberí­a la Justicia representar y reflejar la opinión sobre lo que es justo de la mayorí­a de la población?


Encuestas del confidencial:

¿Está de acuerdo con mantener en la cárcel a De Juana?
No  5%
Sí­  95%
Número total de votos: 9445

La excarcelación del etarra De Juana Chaos es:Un acto humanitario      5%
Una decisión de ZP para favorecer el diálogo con ETA                       21%
Una rendición del Estado de Derecho                                             74%
Número total de votos: 13985





Si quieres te pongo la encuesta del Libertad Digital. O mejor, la de la página web de Democracia 2000.

No sé a ti, pero a mí­ me gusta saber todos los puntos de vista. Agradecerí­a pusieras las encuestas que citas.

Didius

Digamos, tampoco es que me apetezca buscarlas, que los números son todaví­a más rotundos en contra de la liberación del etarra.

Pero serí­a cosa de hacer un sondeo en Getxo a ver que sale. Seguro que Banabil podrá ilustrarnos al respecto.

Ecuanime

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 11:44:50 AM
Digamos, tampoco es que me apetezca buscarlas, que los números son todaví­a más rotundos en contra de la liberación del etarra.

Pero serí­a cosa de hacer un sondeo en Getxo a ver que sale. Seguro que Banabil podrá ilustrarnos al respecto.

Hombre, se trata de buscar una muestra que sea lo más amplia y variopinta posible. Por eso he indicado la procedencia y el número de votantes. Quizá si la encuesta se hiciera sólo con los parientes del "si no me das lo que quiero dejo de comer" el resultado serí­a opuesto.

Por otro lado, lo que intentaba en mi mensaje, dado a la referencia que respondí­a, era dejar al aire la pregunta sobre quién y cómo deberí­a decidir sobre la justicia, ¿la masa popular (sin connotaciones de partido)?

Shizuka

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 11:31:15 AM
Shi, la discusión comenzó con lo de la demagogia barata. Y todaví­a no he visto que me hayas demostrado dónde estaba la demagogia en mi primera aseveración.

Ahora me dirás, conforme están los Juzgados, que hay que actuar con la misma celeridad en casos tan dispares como estos, Didius. Si  De Juana hubiese salido en Agosto de la cárcel por falta de esa igualdad de la que hablas, ¿qué hubieses dicho entonces?

Tú, al igual que los dirigentes del PP, os cogéis a un clavo ardiendo -en este caso a esta noticia de los dientes- para criticar una decisión gubernamental y hablar de intereses polí­ticos, cuando de sobra sabes que fue el PSOE el que impidió el excarcelamiento de este criminal cogiéndosela con papel de fumar. Porque también sabes que hubo jueces que no encontraron delito alguno en los dos artí­culos publicados en Gara.

¿Dónde está entonces la demagogia oportunista?

En aprovechar para sacar a flote a De Juana en un hilo que no habla de él y soltar la puntilla.

S.

[Pero es mi opinión, claro. Tan respetable como la tuya]

qaz

Cita de: Esemismo en Marzo 02, 2007, 11:02:18 AM
Vamos Didius, Shizuka sólo quiere que alguien le preste atención y os ha pillado a Garsed y a ti con el tema de de juana; si le das tiempo, la semana que viene defenderá lo contrario...

Sto tmpoco es así­. El problema es q da error d redundancia cí­clica. Smpre los msmos argumentos. Predecible
Por muxas fotos q cuelgue nunca atraerá la atención cm Gilles o Impareibol, verdaderos motores del areópago

A tdo sto, pediros q recéis un padrenuestro por el alma d Impareibol, quien se encuentra encerrado por una banda d colombianos en los WC d su insti (nunca saldrá hsta q dmostremos q los guajiros no stán allá) y 3 avesmarias por Gilles, recientemente alistado en el ejercito d EEUU, quien con ánimo d emular las hazañas de Alejandro Magno, no parará hsta conquistar Irán (la cual cambiará su actual nombre por Raiselandia, capital Gillesburgo)

Didius

Ecúanime, había hecho una ampliación a mi respuesta inicial antes incluso de que publicaras tu respuesta. En realidad estamos de acuerdo en todo. Lo de los juristas lo digo porque son manejados a conciencia por el poder político. Y eso me lleva a la segunda respuesta de este post.

Shizuka, la omisión de PP y PSOE en todos mis mensajes es intencionada, porque me consta que ambos actúan igual. Mis simpatías políticas en este caso no tienen nada que ver con la intencionalidad del mensaje. Mi post inicial y todas las respuestas posteriores vienen derivados de la constatación de que la justicia es completamente relativista, a pesar de sus protestas de imparcialidad. Ahora bien, que tú hayas entendido otra cosa en lugar de lo que estrictamente pone ahí es otro asunto.

Esemismo

Cita de: qaz en Marzo 02, 2007, 12:04:01 PM
Cita de: Esemismo en Marzo 02, 2007, 11:02:18 AM
Vamos Didius, Shizuka sólo quiere que alguien le preste atención y os ha pillado a Garsed y a ti con el tema de de juana; si le das tiempo, la semana que viene defenderá lo contrario...

Sto tmpoco es así­. El problema es q da error d redundancia cí­clica. Smpre los msmos argumentos. Predecible
Por muxas fotos q cuelgue nunca atraerá la atención cm Gilles o Impareibol, verdaderos motores del areópago

A tdo sto, pediros q recéis un padrenuestro por el alma d Impareibol, quien se encuentra encerrado por una banda d colombianos en los WC d su insti (nunca saldrá hsta q dmostremos q los guajiros no stán allá) y 3 avesmarias por Gilles, recientemente alistado en el ejercito d EEUU, quien con ánimo d emular las hazañas de Alejandro Magno, no parará hsta conquistar Irán (la cual cambiará su actual nombre por Raiselandia, capital Gillesburgo)

Sacto, Qaz, sacto...

Shizuka

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 12:05:52 PM
Shizuka, la omisión de PP y PSOE en todos mis mensajes es intencionada, porque me consta que ambos actúan igual. Mis simpatí­as polí­ticas en este caso no tienen nada que ver con la intencionalidad del mensaje. Mi post inicial y todas las respuestas posteriores vienen derivados de la constatación de que la justicia es completamente relativista, a pesar de sus protestas de imparcialidad. Ahora bien, que tú hayas entendido otra cosa en lugar de lo que estrictamente pone ahí­ es otro asunto.

En el momento en que hablas de intereses polí­ticos en dos casos que se han dado durante el gobierno del PSOE y hablas de relativismo judicial, estás claramente señalando con un dedo a un partido polí­tico. Es sólo en este último mensaje que cito donde admites que PP y PSOE actúan igual. Entonces, y sólo entonces, estamos de acuerdo.

S.

[Nunca hay que leer estrictamente lo que se escribe, porque siempre suele haber algo más entre lí­neas]

Didius

Cita de: Shizuka en Marzo 02, 2007, 12:19:36 PM
En el momento en que hablas de intereses polí­ticos en dos casos que se han dado durante el gobierno del PSOE y hablas de relativismo judicial, estás claramente señalando con un dedo a un partido polí­tico. Es sólo en este último mensaje que cito donde admites que PP y PSOE actúan igual. Entonces, y sólo entonces, estamos de acuerdo.

S.

[Nunca hay que leer estrictamente lo que se escribe, porque siempre suele haber algo más entre lí­neas]

En realidad, siendo de ciencias como soy, no deberí­a haber una lectura entre lí­neas. Otra cosa es que siempre lo consiga, pero en este caso difí­cilmente podrí­a entenderse mi mensaje como ataque al PSOE teniendo en cuenta que ambos casos son heredados del PP. Tanto el de Chaos como el de este pobre hombre se han ido gestando en su mayor parte durante las dos legislaturas del que yo, personalmente, considero el mejor presidente que ha tenido España. Lo cual no significa tampoco que piense que su mandato haya rozado siquiera el aprobado alto, que veo que aquí­ hay que aclararlo todo.

qaz

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 12:27:00 PM
Cita de: Shizuka en Marzo 02, 2007, 12:19:36 PM
En el momento en que hablas de intereses polí­ticos en dos casos que se han dado durante el gobierno del PSOE y hablas de relativismo judicial, estás claramente señalando con un dedo a un partido polí­tico. Es sólo en este último mensaje que cito donde admites que PP y PSOE actúan igual. Entonces, y sólo entonces, estamos de acuerdo.

S.

[Nunca hay que leer estrictamente lo que se escribe, porque siempre suele haber algo más entre lí­neas]

En realidad, siendo de ciencias como soy, no deberí­a haber una lectura entre lí­neas. Otra cosa es que siempre lo consiga, pero en este caso difí­cilmente podrí­a entenderse mi mensaje como ataque al PSOE teniendo en cuenta que ambos casos son heredados del PP. Tanto el de Chaos como el de este pobre hombre se han ido gestando en su mayor parte durante las dos legislaturas del que yo, personalmente, considero el mejor presidente que ha tenido España. Lo cual no significa tampoco que piense que su mandato haya rozado siquiera el aprobado alto, que veo que aquí­ hay que aclararlo todo.

Dbrí­as darte cuenta d q la damita en cuestión sólo lee entre lí­neas.
D hecho lleva toda la vida leyendo entre lí­neas y x eso acaba tan rápidamente los libros.

Shizuka

Cita de: Didius en Marzo 02, 2007, 12:27:00 PM
En realidad, siendo de ciencias como soy, no deberí­a haber una lectura entre lí­neas.

A ti hay que leerte literalmente cuando hablas de CO2, pero en lo demás -maxime en polí­tica-, tienes mucho peligro.

S.

[¿Es una sensación mí­a o no han pasado por aquí­ hoy a fumigar?]

qaz

Cita de: Shizuka en Marzo 02, 2007, 12:38:28 PM
[¿Es una sensación mí­a o no han pasado por aquí­ hoy a fumigar?]

Será q has perdido olfato a tanto tirarte pe2

Gilles DeRais

Sizu y Qaz, yo os quiero a los dos, el niño Jesus que habita en mi, llora cuando os peleais :-*