Noticias que lo pillan a uno muy cerca. Pero mucho.

Iniciado por El Miserable, Febrero 26, 2007, 02:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

http://www.diariosur.es/prensa/20070226/portada/arbitro-impide-jugar-camiseta_20070226.html

Con el Reglamento en la mano, el árbitro hace bien. Por otro lado, ¿qué más da? Y por otro, este compañero mí­o es el tipo más gilipollas del Universo conocido: sólo él podí­a dejar sin jugar a casi veinte niñas por una puta camiseta.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2810&pIdSeccion=2&pIdNoticia=103712&pFechaEjemplar=2007-02-25%2000:00:00&rand=1172494101705

Noticia relacionada, además, con el mundo del fútbol.

Más detalles ví­a IM, si es que os interesa (que no creo).

E.M.

patillotes

Pffffffff. Hombre, es una chorrada de regla, pero ahi esta.

Y la mora no queria cumplirla. No se aclara (en el articulo) si por mora o porque no le salia de la flor.

Tu Treblinka. Ea.

qaz

Acerca del trato de favor d Juana Chaos. Una opinión bien fundada:



*****


Cambio climático. Ayer era rubia.




*****


Lukera por fí­n se da cuenta d q su pensamiento es interesante dsd una perspectiva arqueológica y obra en consecuencia



*****


Don P sigue d farra




*****

Lo + interesante d la polí­tica del dí­a d hoy




lukera

Valiente gilipollas el árbitro, por mucho que diga la norma. Hartita estoy de ver jugadoras y jugadores con camiseta debajo de la equipación (en Toledo en invierno, los pabellones son frigorí­ficos).

¡Joder, que era una camiseta de manga corta, no un burka!.

Dan

Cita de: lukera en Marzo 01, 2007, 02:59:43 PM
Valiente gilipollas el árbitro

por favor, Lukera, cada cosa a su hilo. Esto va a "temporada". Seamos serios.

El Miserable

Vaya ese comentario donde vaya, te aseguro que Lukera, ahí­, tiene razón: ese árbitro es gilipollas.

Increí­blemente gilipollas, descomunalmente gilipollas... areopagitamente gilipollas.

E.M.

Glategoja

Hombre, yo ahí­ dirí­a que los gilipollas son los que escribieron esa norma tan estúpida. El árbitro no hizo más que cumplir el reglamento. Es como esas otras normas que se sacan de vez en cuando en el fútbol, que si hay que sacar la amarilla por celebrar un gol tapándose la cara con la camiseta, que si puedes llevar otra camiseta debajo (aquí­ sí­) pero no enseñarla en ningún momento del partido y tal y cual. Luego te sacan la tarjeta y todo el mundo lo entiende porque las reglas dicen que hay que sancionarlo así­, aunque se critique la existencia de ciertas normas la mar de ridí­culas y en ocasiones se acaben retirando por ese motivo.

lukera

Glate, el que sigue a un gilipollas, es otro gilipollas. Los árbitros normalmente tienen el sentido común de no aplicar esas normas estúpidas. Te lo digo después de haber presenciado cieneses y cieneses de partidos en calidad de madre de jugadoras, ser madre de árbitro y por cierto, aparte de lo que sabes, el novio es entrenador de un equipo de primera nacional. Así­ que tengo mis Fuentes. :)

Carlo

Gilipollas es la norma, gilipollas es la chica por negarse, e igualmente gilipollas es la noticia, ya que si la chica no fuera musulmana, no habrí­a noticia.

De ahí­, al que veo menos gilipollas es al árbitro.

lukera

Carlo, que te digo que por experiencia propia he comprobado que esa norma no se cumple generalmente, igual que muchos jugadores no se quitan las medallas con la cruz de la primera comunión. Se limitan a llevarla por dentro de la equipación y ya está.

El Miserable creo que es jugador y entrenador y me parece que ha comprobado lo mismo.

Por eso te decimos que ese árbitro es gilipollas.

Carlo

Bueno, le ha pillado un mal dí­a, y le ha dado por aplicar la norma. Pero la cuestión es que la norma existe, y más gilipollas serí­a si ocurriera lo siguiente:

- Oye, estás incumpliendo las normas, y hoy toca cumplirlas, que no he follado esta noche.
- No me sale del coño cumplirlas
- Vale

...

- Ehhhhh... que has tocado la pelota con la mano
- Pues a la mora le has pasado lo de la camiseta, me estás discriminando
- Ah... bueno... vale

El Miserable

Por lo que yo digo que este tí­o es gilipooollas, en realidad no tiene nada que ver con el asunto de la camiseta.

Yo digo que es gilipoooollas porque le conozco.

Lo de la camiseta es simplemente otra cosita más de las suyas.

E.M.