Sobre pedanteria trendy y demodé.

Iniciado por Casio, Octubre 02, 2006, 12:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 12:31:09 PM
Sijosi, también.

Siempre me ha sorprendido que un hombre sea perfectamente capaz (el que lo es, claro) de entender el funcionamiento de cualquier artilugio mecánico o electrónico, destriparlo y volverlo a montar sin que sobren piezas y, esto es fundamental, funcione y sin embargo sea incapaz de desabrochar un sujetador a la primera y con los ojos abiertos (cerrados ya es pa nota). Y tú, Pesca, pretendes que lo escojan ellos solitos. Mala muhé.

lo malo son las dependientas, cuando me ven ojear sujetadores, que evidentemente, son grandes para mí­;
me miran con una cara rollo"
pobrecita, qué ilusiones se hace"

una, descaradí­sima, me llego a comentar con cara de condescendencia cuando fui a pagar que ese sujetador no era mi talla ;
pues claro que no, (perra), que ya se que no llevo la 100, que es para mi cuñada

Otto

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:32:45 PM
A mí­ también me sorprende que una mujer, teóricamente capacitada para ser madre, hija y espí­ritu santo, tenga tantos problemas para colocar un condón a la primera. O me encuetro con las torpes, claro.

Y para aparcar en lí­nea.


O.

Pd: De todas maneras, Che, no debe ser fácil colocar un condón con la boca.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:36:37 PM
Iba a criticar precisamente lo mismo, lo de las pajas! Pero me ha parecido demasiado soez y he optado por lo de los condones. Así­ que, señoras, se me callen, que en todos lados cuecen habas.

Pues no te cortes y coméntalo con todo lujo de detalles, que unos consejillos de primera mano (juas) nunca vienen mal.

Otto

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:40:58 PM
no es un bastón de majorette, no tiene que moverse para todos lados. Ese es el primordial consejo que se me ocurre.



Jajajajajajaj.



O.

kim

No se me alborote la chiquilleria. El comentario iba dirigido a aquel(los) que no son capaces (por ello hablaba del hombre no de la totalidad del género masculino) y sólo mostraba asombro, no implicaba crí­tica, ya que a mí­ me hace mucha gracia esa incapacidad en concreto.

Che, si empezamos a considerar que hablar de nuestras habilidades (las de las nosotras, se entiende) para hacer pajas es algo soez, me estoy asustando aún más que cuando leí­a el otro dia lo de las dudas en el primer polvo. Y me asusté mucho, de verdad.

(Pesca, invierte la relación tamaño pecho/sujetador y podrás imaginarte la de veces que he tenido que morderme la lengua, aún a riesgo de envenenarme, para no llamar ZORRA (con muchas erres) a la imbécil que pretendí­a abrirme los ojos sobre la talla 90, copa B, que tení­a en mis manos).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:40:58 PM
no es un bastón de majorette, no tiene que moverse para todos lados. Ese es el primordial consejo que se me ocurre.

XD

Y no olvidemos que si se agarra de la parte superior no es obligatorio (repito, no es obligatorio) bajar hasta abajo repetidamente y con fuerza, que si te descuidas te la dejan como una flor abierta de dos pétalos.

Otto

Cita de: Dan en Octubre 04, 2006, 12:58:16 PM
Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:40:58 PM
no es un bastón de majorette, no tiene que moverse para todos lados. Ese es el primordial consejo que se me ocurre.

XD

Y no olvidemos que si se agarra de la parte superior no es obligatorio (repito, no es obligatorio) bajar hasta abajo repetidamente y con fuerza, que si te descuidas te la dejan como una flor abierta de dos pétalos.

Joder.

Danuto.

Qué repelús.

Hostia.




O.

Casio

Por cierto, dado el drift del hilo, ayer leí­ que habí­an detenido a un ginecólogo por abusar de sus pacientas. ¿ Pero cómo puede un ginecólogo hacer tal cosa ? ¿obligandolas a plancharle las camisas?
Qué mal ha hecho al mundo el feminismo.

Kamarasa GregorioSamsa

Más bien su lado distorsionado: el fenanismo.

kim

Cita de: Casio en Octubre 04, 2006, 01:46:12 PM
Por cierto, dado el drift del hilo, ayer leí­ que habí­an detenido a un ginecólogo por abusar de sus pacientas. ¿ Pero cómo puede un ginecólogo hacer tal cosa ? ¿obligandolas a plancharle las camisas?
Qué mal ha hecho al mundo el feminismo.

Y lo estarás preguntando en serio.

Por si es así­, las pacientas le acusaban de tocarles de manera poco profesional. Que los abogados del foro me corrijan, pero jurarí­a que si cuando te vas a hacer una revisión ginecológica el fulanez te toca de manera que se pueda considerar poco profesional estás en tu perfecto derecho de denunciarle por abusos deshonestos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

pescadilla

Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:52:37 PM
Cita de: Casio en Octubre 04, 2006, 01:46:12 PM
Por cierto, dado el drift del hilo, ayer leí­ que habí­an detenido a un ginecólogo por abusar de sus pacientas. ¿ Pero cómo puede un ginecólogo hacer tal cosa ? ¿obligandolas a plancharle las camisas?
Qué mal ha hecho al mundo el feminismo.

Y lo estarás preguntando en serio.

Por si es así­, las pacientas le acusaban de tocarles de manera poco profesional. Que los abogados del foro me corrijan, pero jurarí­a que si cuando te vas a hacer una revisión ginecológica el fulanez te toca de manera que se pueda considerar poco profesional estás en tu perfecto derecho de denunciarle por abusos deshonestos.

ésto será una duda retórica de esas 
¿no?


San Daniel

Lo gracioso es que el hijoputa solo abusaba de jovencitas que estaban masomenos buenas, porque luego han sacado a otras pacientes menos "agraciadas"
y estas nada, que a ellas plis plas y a la puta calle.

Kamarasa GregorioSamsa

Más que gracioso habrí­a que calificarlo de normal.

laura_m

Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2006, 04:56:22 PM
Lo gracioso es que el hijoputa solo abusaba de jovencitas que estaban masomenos buenas, porque luego han sacado a otras pacientes menos "agraciadas"
y estas nada, que a ellas plis plas y a la puta calle.

Vamos que a las otras no las mandaba a la seguridad social de puro milagro.

kim

Cita de: pescadilla en Octubre 04, 2006, 04:54:25 PM
ésto será una duda retórica de esas 
¿no?

Claro, mujer.

La única duda es si la figura se denomina así­, abusos deshonestos, exactamente. Yo es que soy más de llamarlo 'mira que patada en el cielo de la boca le va a caer a éste hijo de puta'. Ya entiendo que es excesivamente largo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.