Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Por otro lado, uno que se desplaza "en plena alerta roja" para ver un puto partido merece todo lo que le pase. "Les hacen ir", dice.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Marzo 03, 2025, 11:44:29 PMPor otro lado, uno que se desplaza "en plena alerta roja" para ver un puto partido merece todo lo que le pase. "Les hacen ir", dice.

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, Dan, también se ha cancelado la mascletà de mañana miércoles, la de tus paisanos bercianos: Pirotecnia Pibierzo.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Son of a beach

Y espérate la del jueves, que es cuando tiene/tenía/tendrá balcón un amigo que yo tengo.

P.S.: Ayer creo que alerta ROJA solo había en el interior de Castellón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: Afirmacionista en Marzo 04, 2025, 03:55:04 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 03, 2025, 11:44:29 PMPor otro lado, uno que se desplaza "en plena alerta roja" para ver un puto partido merece todo lo que le pase. "Les hacen ir", dice.

Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, Dan, también se ha cancelado la mascletà de mañana miércoles, la de tus paisanos bercianos: Pirotecnia Pibierzo.

Desconozco. Aunque tienen mucho hueco poblacional y minas abiertas sin uso para probar hasta atómicas, si quieren.

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Marzo 04, 2025, 04:04:44 PMP.S.: Ayer creo que alerta ROJA solo había en el interior de Castellón.

Y el 29-O en Valencia ni llovía casi. El peligro de riada viene cuando llueve en el interior, en el curso medio o alto de los ríos y barrancos.

Afirmacionista

La Guardia Civil investiga una posible estafa a través del teléfono móvil relacionada por una alerta de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la localidad valenciana de Catarroja, según ha confirmado a EFE la alcaldesa Lorena Silvent.

La alcaldesa ha contado que en la tarde de este lunes "empezó a rodar" entre los vecinos de Catarroja un mensaje whatsapp con un enlace para ir a la aplicación de Aemet para conocer las alertas en el municipio pero que "no lleva a la página oficial de Aemet" precisamente.

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Marzo 04, 2025, 04:52:48 PM
Cita de: Son of a beach en Marzo 04, 2025, 04:04:44 PMP.S.: Ayer creo que alerta ROJA solo había en el interior de Castellón.

Y el 29-O en Valencia ni llovía casi. El peligro de riada viene cuando llueve en el interior, en el curso medio o alto de los ríos y barrancos.

Cierto; pero vamos, si acaso se podría haber anegado Sagunto o Vinaroz.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

O Benicarló.

Hola, Che, donde quiera que estés.

Afirmacionista

Pocholona, ya han salido los resultados de la consulta del valenciano en las escuelas. Abajo tienes enlace a la noticia y al mapa zonal.

En resumen, empate técnico, 50,5% valenciano, 49,5% castellano. El valenciano arrasa en el norte de Castellón y sur de Valencia. El castellano arrasa en las zonas del interior que Joan Fuster quería expulsar de Valencia y entregar a Castilla y Murcia, así como Valencia y Alicante capital.

Ha salido lo que todo el mundo sabía sin necesidad de hacer ninguna consulta, lo lógico.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/03/06/consulta-lengua-resultados-comarca-mapa-ganado-valenciano-castellano-114999023.html

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Marzo 07, 2025, 03:06:59 PMPocholona, ya han salido los resultados de la consulta del valenciano en las escuelas. Abajo tienes enlace a la noticia y al mapa zonal.

En resumen, empate técnico, 50,5% valenciano, 49,5% castellano. El valenciano arrasa en el norte de Castellón y sur de Valencia. El castellano arrasa en las zonas del interior que Joan Fuster quería expulsar de Valencia y entregar a Castilla y Murcia, así como Valencia y Alicante capital.

Ha salido lo que todo el mundo sabía sin necesidad de hacer ninguna consulta, lo lógico.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2025/03/06/consulta-lengua-resultados-comarca-mapa-ganado-valenciano-castellano-114999023.html

Sí, ya lo vi, gracias.

Afirmacionista

Afirmacionista

Mientras Mazón, pero sobre todo Feijóo, se empeñen en querer hacer una especie de borrón y cuenta nueva (Perdón y Reconstrucción) seguirán cavando su propia 'tumba' política, y es que detrás de la incompetencia del 29 de octubre, no hay solo coches destrozados, bajos reventados y casas destruidas, lo que hay son decenas de muertos, mayores y jóvenes, abuelas y nietos.

Basta con conocer un poco a la sociedad valenciana para darse cuenta de que ese pueblo no quiere correr un 'tupido' velo y actuar como si no hubiera pasado nada, y que reclamando millones y millones para su reconstrucción, se terminarán cerrando las profundas heridas abiertas.

Lo que la sociedad valenciana quiere y reclama es Justicia, Memoria y Reconstrucción. Nada podrá crecer con fortaleza en el alma de los valencianos si la memoria y la justicia no son los cimientos de una nueva etapa.

Ya no es por dignidad solamente, el Presidente Mazón haría un gran favor a su pueblo si se marcha, es la única manera que hay si mañana quieren  mirar a los ojos del pasado.

Si Mazón sigue empeñado en pagar su actuación con el perdón, él mismo se estará equivocando y hundiendo cada día más en la miseria.

Valencia y los valencianos necesitan empezar a reconstruirse, pero solo podrán hacerlo con la conciencia en paz, y eso solo tiene un nombre: Decencia. Ellos, los valencianos están haciendo sus deberes, la Generalitat me temo que no.

Es indecente pretender resurgir de las cenizas como si el día 29 el destino no se pudiera haber cambiado, es indecente seguir divulgando miserias y mentiras, pero sobre todo, es de cobardes intentar rehuir de tus responsabilidades en nombre de la ignorancia.

Mientras el mundo se retuerce, se recompone y se reposiciona, mientras la guerra forma parte de la cotidianidad de nuestras vidas, mientras la vida de miles de inocentes, niños y niñas incluidos pende de un personaje tan peligroso como Trump, algunos se dedican a hacer anuncios de la Isla de las Corrupciones e intentar que nos olvidemos del 29 de octubre de 2024 como si fuéramos alumnos y alumnas de un colegio infantil.

Miguel Hernández.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Marzo 09, 2025, 11:37:29 AMMientras Mazón, pero sobre todo Feijóo, se empeñen en querer hacer una especie de borrón y cuenta nueva (Perdón y Reconstrucción) seguirán cavando su propia 'tumba' política, y es que detrás de la incompetencia del 29 de octubre, no hay solo coches destrozados, bajos reventados y casas destruidas, lo que hay son decenas de muertos, mayores y jóvenes, abuelas y nietos.

Basta con conocer un poco a la sociedad valenciana para darse cuenta de que ese pueblo no quiere correr un 'tupido' velo y actuar como si no hubiera pasado nada, y que reclamando millones y millones para su reconstrucción, se terminarán cerrando las profundas heridas abiertas.

Lo que la sociedad valenciana quiere y reclama es Justicia, Memoria y Reconstrucción. Nada podrá crecer con fortaleza en el alma de los valencianos si la memoria y la justicia no son los cimientos de una nueva etapa.

Ya no es por dignidad solamente, el Presidente Mazón haría un gran favor a su pueblo si se marcha, es la única manera que hay si mañana quieren  mirar a los ojos del pasado.

Si Mazón sigue empeñado en pagar su actuación con el perdón, él mismo se estará equivocando y hundiendo cada día más en la miseria.

Valencia y los valencianos necesitan empezar a reconstruirse, pero solo podrán hacerlo con la conciencia en paz, y eso solo tiene un nombre: Decencia. Ellos, los valencianos están haciendo sus deberes, la Generalitat me temo que no.

Es indecente pretender resurgir de las cenizas como si el día 29 el destino no se pudiera haber cambiado, es indecente seguir divulgando miserias y mentiras, pero sobre todo, es de cobardes intentar rehuir de tus responsabilidades en nombre de la ignorancia.

Mientras el mundo se retuerce, se recompone y se reposiciona, mientras la guerra forma parte de la cotidianidad de nuestras vidas, mientras la vida de miles de inocentes, niños y niñas incluidos pende de un personaje tan peligroso como Trump, algunos se dedican a hacer anuncios de la Isla de las Corrupciones e intentar que nos olvidemos del 29 de octubre de 2024 como si fuéramos alumnos y alumnas de un colegio infantil.

Miguel Hernández.

el problema es ese, una sociedad infantil y olvidadiza

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Marzo 09, 2025, 11:37:29 AMMiguel Hernández.
Coño, ¿lo han resucitado para que escriba esto o es que ers una especie de Nostradamus?

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Marzo 09, 2025, 10:52:39 PM
Cita de: Afirmacionista en Marzo 09, 2025, 11:37:29 AMMiguel Hernández.
Coño, ¿lo han resucitado para que escriba esto o es que ers una especie de Nostradamus?

Ouija.

7 horas han tardado en transcribirlo.