Madrid, dulce Madrid

Iniciado por Sí­, Noviembre 23, 2006, 10:13:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Con Pablo al frente igual la coalición fetén sale en automático y no como en catatonia, que aun está por ver si Illa no se vuelve al pueblo para hacer grande a in Comú y de paso la figura de los partidos "comunistas"perotransversales como partidos bisagra ¿?

javi

Primero tiene que convencer al hijo pródigo de abandonar su criatura de MM, claro, o más bien que UP se sume a MM que para eso los de Errejón suman más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Marzo 16, 2021, 10:00:38 AM
Primero tiene que convencer al hijo pródigo de abandonar su criatura de MM, claro, o más bien que UP se sume a MM que para eso los de Errejón suman más.

Sin problema, Pablo de primero de listas, luego en cremallera dos pibas y un rabo de MM, y luego otro rabo de UP y vuelta a empezar

javi

No sé yo, se montó MM por diferencias irreconciliables -supongo- y que Carmena y sus acólitos pensaba, y con razón, que Pablo restaba.

A ver cómo convences a Errejón de sacrificar su invento, ¿tercera fuerza ahora? para dar entrada al último de la fila
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

le haces vicepresidente segundo del gobierno, por ejemplo

PP2000

Iglesias acceptaria no ser el líder de la candidatura amb Más Madrid i IU
estoy buscando como se van a la mierda las negociaciones entre expujolini y republiquetas y van i me dantolmorro... joder

Dan

De ahí salía lo de que preparaba su aterrizaje y salida de la política. O, al menos, ponerse en un plano muy secundario. No sé si tanto como para ser asesor o consejero de una eléctrica, como manda la tradición, pero...

Baku

Pues ya le han dado calabazas.
It's very difficult todo esto.

ushap

Se veía venir...

Más Madrid irá con candidatura propia a las elecciones: "El 5% de las tres listas está garantizado y es la mejor manera de movilizar"

Y encima con una puyita feminista más que merecida... para que tome nota el macho alfa de UP.

Mónica García, candidata de Más Madrid: "Las mujeres sabemos parar a la extrema derecha sin que nadie nos tutele, no podemos sumar a la frivolidad de Ayuso más espectáculo y más testosterona"

PP2000

no veo lo de Ayuso y testosterona, la verdad, misoginia la mía que la veo como una histérica de esas que trataba a patadas Freud

zruspa

Curas por todos lados. Sólo veo curas, esto parece Irán.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Marzo 15, 2021, 07:38:30 PM
Tu amigo médico tiene un problema gordo de profesionalidad, parece.

«Vernon Coleman is an English conspiracy theorist, anti-vaccination activist, AIDS denialist, blogger and novelist who writes on topics related to human health, politics and animal issues. Coleman's medical claims have been widely discredited and described as pseudoscientific.»

Qué peligro tienen los médicos-cuñados.

Kamarada Garvey

Confirmado que el 4 de mayo no hay cole. Megapuente en la CAM.

Colas en la entrada a Gandia en 3, 2, 1...

ushap

Ciudadanos todavía no ha confirmado a su cabeza de lista por Madrid,... pero,... casi mejor se lo ahorran, porque tienen al enemigo dentro... y encima es patoso, muy patoso.

https://twitter.com/ArturoVillaTW/status/1371954010387795977

Las nuevas tecnologías tienen su cara buena y su cara mala,... pero afortunadamente, no perdonan a los que cometen ciertas torpezas o sueltan mentiras con patas tan cortas.
Dudo muchísimo que logren alcanzar el 5% de voto para tener algún tipo de representación.

Baku

¿No nos traes nada de los carteros fake?
It's very difficult todo esto.