La belleza d la ciencia

Iniciado por qaz, Marzo 07, 2007, 01:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

M´han dicho que Angela Devi se suicido, tu que estaras mas enterado de estas cosas, ¿es verdad? :'(

patillotes

Quien es de mi gremio y sabe quien es esta chica...

Muahahhahahahha


qaz

Cita de: qaz en Marzo 07, 2007, 01:20:43 PM


Es Lena Sí¶derberg, Miss November 1972, estándar informático para comprobar la eficacia de los algoritmos de compresión de imágenes

http://en.wikipedia.org/wiki/Lenna

patillotes

Se usa en procesado de imagenes en general. Normalmente en una version cuadrada de 128x128 o 256x256.

qaz

Cita de: Patillotes en Marzo 07, 2007, 04:12:22 PM
Se usa en procesado de imagenes en general. Normalmente en una version cuadrada de 128x128 o 256x256.

Joder. Lee el artí­culo. No m refiero a ahora mismo. Y es q la imagen d Lena era un icono cultural (al menos en mi facul; los d fí­sica siempre habéis sido d un serio...)

Ictí­neo

Cita de: qaz en Marzo 07, 2007, 04:24:10 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 07, 2007, 04:12:22 PM
Se usa en procesado de imagenes en general. Normalmente en una version cuadrada de 128x128 o 256x256.

Joder. Lee el artí­culo. No m refiero a ahora mismo. Y es q la imagen d Lena era un icono cultural (al menos en mi facul; los d fí­sica siempre habéis sido d un serio...)

Por lo menos ya no tienen de icono a Einstein sacando la lengua.

(Igual es peor, igual tienen al cosmólogo en silla de ruedas que hace muecas).

patillotes

Cita de: qaz en Marzo 07, 2007, 04:24:10 PM
Joder. Lee el artí­culo. No m refiero a ahora mismo. Y es q la imagen d Lena era un icono cultural (al menos en mi facul; los d fí­sica siempre habéis sido d un serio...)

No me hace falta leer el articulo. Conozco la foto y se que hace 25 o 30 años que se usa en procesado.

Lo que digo es que no solo se usa en compresion de imagenes.

patillotes

Ah, lo del tamaño es que tambien es asi, hasta la mejora reciente de los ordenadores, mejor trabajar con imagenes cuadradas de lado igual a una potencia de 2.

Por las FFTs y demas.