¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

defedef232

Cita de: Baku en Junio 03, 2023, 05:40:29 PMHay que tocar lo que yo diga.  8)

Calviño, que es más de derecha que la derecha incorruptible de Santa Teresa, está gozándolo:
a) si sale bien, lo que diga K
b) si sale mal, ahora si que me coloco en uropa (nadir en su señora juicio la dispute contra tècnica, political, y, ejemplo, un jinglès BBC òptimo

coño, igual que perroxanxa, NATO, UE, ONU, lo mismo le da si luce y sueltan la guita gorda (OTAN mal que toca piba I antes va la premier danesa, que es hamiga... mucho -ya os contarè cuando no la tengan bajo los fotos y dos decenas de tiradores, esperemos que todos daneses-)

AHORA pregúntale a la Montero mèdico lo que opina, caguendiox...


...lo que Baku, no saldrìan nunca las cuentas sin los hippies suman/do de Barsalonia, Valanssia I Madriz... A illusionary toca (IU de momento ha apartado a Garzòn, el tio con el carisma de un guardacostas italiano ahogando niños chadianos en el Med)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Lo de la colocación en organizaciones Internacionales está un poco por ver, pero si le ofrecen jet...
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Moratinos se veía dirigiendo la FAO, nos costó una pasta en vuelos y regalos a tercemundistas y encima luego le traicionaron todos los bolivarianos, al genio de la pradera. En fin...

javi

Y me da que Calviño podría depender  del apoyo gobierno pepero para determinados puestos
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Junio 03, 2023, 08:57:46 PMY me da que Calviño podría depender  del apoyo gobierno pepero para determinados puestos

Calviño Jr. ya es màs del Alubias que el S-90...
mummy... espera
¿donde hay que mamar, digo firmar?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

yo

El administrador de superbikinis.com dice que "si crees que puedes, entonces puedes".
¿No creyó lo suficiente? ¡No creyó lo suficiente!
No se lo creen ni ellos. Solo los cretinos les creen.

https://twitter.com/RbSotomayor/status/1665355812070408192

Lo saco del timeline de la mamá de Pablete, el cual es una risión. Esta pidiendo a aquellos lideres, elegidos por las bases de Pudimos, que se unen a Sumar sin permiso de su nuera y su hijo que se salgan del partido.
Este es el líder de la región madrileña, que tiene el culo escalado del domingo pasado, esto es lo que dice y la respuesta de mamá Pableta:

https://twitter.com/TurrionLuisa/status/1664634458513735681

Ya han sacado todos sus piolets, empiezan a verse algunos con motosierras, dentro de poco usarán las woodchippers.

Una encuesta dice que si van por separado tendrán dos diputados. Ruego para que uno sea Echenique, colocado con su silla en la parte baja del hemiciclo, y el otro Irene, puesta en el gallinero con el de Teruel Esunchiste, Soria manquepierda, Coalición Canaria, Asturias Patriaquerida y el resto del grupo mixto. Que no puedan ni hablar entre ellos.
So long and thanks for all the fish.

poshol na

Irene Montero siempre en mi equipo, y más después de destaparse como troll de trolles de Twitter este finde.

defedef232

hola Yo,
dedicale tiempo a VOX... que fijo, pero en serio, se saca 4 o 5 diputados màs que sug/mar...
(ayer descubrì y hoy describo que la hija del primer del tal rollo en CT es amiga de mi mujer y pareja, si, pareja, poca Obra aquì, de un buen colega de curro)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: poshol na en Junio 05, 2023, 03:34:57 PMIrene Montero siempre en mi equipo, y más después de destaparse como troll de trolles de Twitter este finde.

pon ejemplo, keké
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Junio 05, 2023, 03:38:11 PM
Cita de: poshol na en Junio 05, 2023, 03:34:57 PMIrene Montero siempre en mi equipo, y más después de destaparse como troll de trolles de Twitter este finde.

pon ejemplo, keké

La Barça ganó la Champions, y Montero puedo una foto de las jugadoras con el mensaje "Enhorabona, reines".
Pues bien, un ejército de mongolos saltó a reírse de ella por poner reines, por lo del lenguaje inclusivo y tal... cuando reines es reinas en catalán. Se ve que la palabra "Enhorabona" no les hizo ver que el tuit no estaba escrito en castellano.
Pues eso, tras un ridículo (otro más) espantoso del facherío tuitero patrio, unas horas más tardes Montero despedía el día tuiteando "Bona nit".

defedef232

enorme... hasta yo sábado eso... por peine/s
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Bons ninots (la cerrilada tuitera)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Muy fan del madrileño que se pone a hablar en catalino. A los subnormales hay que dejarlos que se identifiquen ellos solos.