¿Qué opinan las mujeres de este foro sobre esto?

Iniciado por olafo, Abril 24, 2007, 08:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 10:53:43 AM
me estás diciendo: no lees, no entiendes

y luego afirmas que no estás usando argumentos ad hominem

¿decirle a una persona que no lee ni entiende no es un argumento ad hominem?

Me limito a constatar que no me lees o no me entiendes. No estoy cargando contra tu persona, ni socavando tus argumentos en base a que eres tu quien los emite.

De esto se podria deducir que no entiendes lo que es una falacia por argumentacion contra la persona. Pero vamos.

Y menos responder a lo que digo haces lo que sea.

Carlo

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 10:52:05 AM
¿qué otras opciones ves tú?

La "igualdad" del feminismo, desde luego que no.

Dime, con "denominación de origen"... ¿hay otras opciones? ¿por qué deberí­a decantarme por alguna con nombre propio?

a priori

Yo siempre creí­ que los hombres y las mujeres eran iguales... hasta que conocí­ a pescadilla.

San Daniel

#63
Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 10:05:45 AM
el colectivo feminista tiene 1 idea; los hombres y las mujeres somos iguales, punto pelota

o estas de acuerdo y eres feminista, o no lo estás y eres machista

es super sencillo

Menuda gilipollez. El feminismo busca la igualdad de derechos, oportunidades y etc, pero no defiende que los hombres y las mujeres sean iguales, porque no lo somos.

* Advierto que llego tres horas tarde.
* Patillas, los que leemos los mensajes estamos contigo.

Carlo

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 10:55:51 AM
carlo; ¿crees que el rae y la wikipedai mienten?

Tanto como pueda mentir quien diga que la "discriminación positiva" es una opción de igualdad.

Por cierto, ¿dónde dice el rae o la wiki que el feminismo apuesta por la igualdad de sexos?... ¿en la lucha contra la discriminación de la mujer, o en la promoción de los derechos de la mujer?

¿Conoces algún feminismo que denuncie la discriminación del hombre, o la promoción de los derechos del hombre?

No, verás... me puedes vender la moto diciéndome que el feminismo lucha por defender los derechos de la mujer, pero no pretendas vendérmelo como el "promotor de la igualdad".

patillotes

"que haya varios no quiere decir que unos busquen la igualdad y otros la desigualdad supremacional de las mujeres; no, estais equivocados, partis de una base erronea y de ahí­ todas vuestras conclusiones soin erroneas al igual que la premisa"

Esta premisa es de traca, pone tu ideologia por encima de las criticas y es inaceptable.

Que el feminismo dice que pretende la igualdad, vale, es asi por definicion.

Que sea cierto, es algo que se ha de juzgar por los actos.

Esto es muy basico.

Shizuka

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 10:44:32 AM
o sea, si no eres feminista eres machista, ya que estás de acuerdo y defiendes la desigualdad social entre hombres y mujeres, porque esos feminismos tendrán matices aquí­ y allá, pero son feminismos (ergo, luchan contra la desigualdad, que es la base)

¿¿Que yo defiendo la desigualdad social entre hombres??

No, hija, no. Eso a lo que tú llamas "matices aquí­ y allá" tiene mucha más enjundia de lo que crees, o si no, léetelo. Ahora resulta que la lucha por la desigualdad es la base, y no "lo único", como decí­as unos posts más atrás; pues precisamente con algunos de esos "matices de aquí­ y allá" yo no comulgo, lo que me convierte en feminista "de base".

S.

[Pero vamos, tú a lo tuyo]

mata-al-fari

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 11:09:32 AM
demuestrame que estoy equivocada, pati, nico, shi, carlo y todo aquel que defienda que hay  feminismos supremacistas; traedme algun texto donde alguna feminista defienda que su feminismo pretende la supremacia de las mujeres





Carlo

Bueno, por poner un ejemplo claro, luego te cuelgo una fotografí­a de lo que puedes ver en los tablones de anuncios de cualquier Ayuntamiento, como labor feminista por la igualdad.


patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 11:09:32 AM
demuestrame que estoy equivocada, pati, nico, shi, carlo y todo aquel que defienda que hay  feminismos supremacistas; traedme algun texto donde alguna feminista defienda que su feminismo pretende la supremacia de las mujeres

¿No entiendes ni uno solo de mis argumentos?, ¿o te da igual y sigues con la matraca?

Carlo

Tengo una curiosidad, Pescadilla:

Si una institución defendiera los derechos de los hombres maltratados o discriminados... ¿dirí­as que es machista?

Shizuka

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 11:11:38 AM
contigo he triunfado; hace un rato eras "no feminista"

hemos avanzado

No, pesca; lo que soy es una mujer partidaria de la igualdad, sin más añadidos.

El feminismo no es eso solo, así­ que prefiero mantenerme en mi postura.

¿Que lo consideras machismo? Pues nada, lo asumo, ya te he dicho.

S.

[Pero quede claro que eres más extremista que los talibanes]


a priori

No me extraña que Pesca llegue agotada a casa tras la dura jornada laboral dedicada a la defensa de sus tésis.  Afortunadamente, su madre compensa esta actividad haciendo el trabajo de casa.


patillotes

Cita de: pescadilla en Abril 24, 2007, 11:14:16 AM
pati, por decimooctava vez; deja de ridiculizarme y ponme un texto donde me demuestres que hay feminismos que defienden la supremacia de las mujeres

o si no, no te dirijas más a mí­, en serio te lo digo

No te estoy ridiculizando. Lee el puto post, entiendelo y me lo cuentas.