¿Qué opinan las mujeres de este foro sobre esto?

Iniciado por olafo, Abril 24, 2007, 08:16:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Shizuka

Cita de: pescadilla en Abril 25, 2007, 09:55:11 AM
o sea, él me lo pide, y yo:

1- tengo que tener asco por él; si él no lo tiene, a mí­ plim

2- y encima decirle que no (pero si es algo que me encanta, por dios)

de locos, demencial


(aparte que a mí­ tampoco me da tanto asco mi propio cuerpo ni mis propios fluidos, la verdad; tanto que os meteis en la boca y os tragais cualquier cosa ajena y tan remilgadas para vuestro propio cuerpo, no lo entiendo)

No he dicho que debas tener asco por él; he dicho que a mí­ me da asco. Por él y por mí­. Tampoco creo haber dicho que tengas que decirle que no, sólo he dado mi opinión personal al respecto. Hay muchas maneras de tener sexo menstruando, y esa precisamente, es la única que no tolero por aprensión, puritanismo o lo que te de la gana.

S.

[A mí­ tampoco me da asco mi cuerpo ni mis fluidos. Qué tendrá que ver]

Gorbea

Pero vamos a ver, que yo puedo entender que para un polvo de una noche con alguien que no conoces, pues uno/a tenga reparos si hay regla de por medio. Coño! que no hay confianza y tal y pascual. Pues cada uno es muy libre, faltarí­a!.

Pero por Dios, si tienes algo de más de un polvo hay confianza, te conoces, lo hablas y os apetece que no le veo yo inconveniente al tema. Todo lo contrario. Cualquier cosa que sea disfrutar y en lo que ambos estén de acuerdo, es una maravilla.

Mister M. tu si que sabes y a demás, o de lo que la gente piense cuando una mujer tiene la regla, es cuando está más LIMPIA!!!




*Dra. Ochoa de lunes a viernes de 9:00 hs a 15:00 hs...

mata-al-fari


belzebu

Hombre, chupar un coño sanguinolento es algo que yo nunca he hecho, ni me han dejado, por la misma razón por la que no me limpio las heridas a lengí¼etazos, ni como morcillas que no estén bien curadas. Llámalo aprensión, asco, herencia opusiana, o porque no soy un tutsi que bebe leche mezclada con sangre recién sacada del cuello.

Pero en el clí­toris no tiene por qué haber sangre, a no ser algunas gotas insignificantes. Y ahí­ sí­ que da gustito, en especial para ella.

a priori

Pesca, eso de no tener escrúpulos en que un maromo te coma el coño menstruando, pues qué quieres que te diga... debe ser muy republicano y muy feminista.

(Cuando tienen colitis tampoco lo veo claro)


Shizuka

Cita de: pescadilla en Abril 25, 2007, 10:11:22 AM
las dos negritas se contradicen ¿no? no me ha quedado muy claro ¿te dan tanto asco los fluidos de tu cuerpo como para no poder ni soportar que alguien este cerca de ellos o no?

No hay contradicción.

Me darí­a asco ver a un tí­o con la boca llena de sangre; ya te he dicho que soy muy aprensiva con según qué cosas.

Cuando no hay menstruación la boca del hombre también se llena de fluidos, y me encanta besarle.

Pero vamos, que este es un debate parecido al del sexo anal. Te satisface o no.

S.

[Habiendo tantas opciones no sé por qué tengo que pasar un mal rato]

Lapi_0


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Lapi_0


mata-al-fari


Lapi_0


Auma

Aprovechando el hilo, y confiando en el valor didactico de este nuestro foro.


Señoras, señoritas ¿como les gusta que les coman el coñito?

Gracias

a priori

Y ya metidos (nunca mejor dicho) en situaciones poco atractivas, tampoco me apetece introducir mis sabios dedos en el agradable culo de una dama y extraerlos con una cremosa muestra marrón.

(Aunque haya confianza, Gorbea)

Gorbea

a priori, ese es otro cantar. Y cada pareja canta como le da la gana.