Consulta popular para ver si le ponemos un amiguito-comoderador a Dan

Iniciado por Bic Naranja, Junio 29, 2010, 08:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: JM en Junio 30, 2010, 01:04:12 PM
Yo, ni pienso hacer campanya, ni pedir votos. Llevamos bastantes anyos ya por aqui, sabeis lo que pienso y como soy y creo que ya sois mayorcitos y con la suficiente inteligencia (salvo alguna honrosa excepcion), para  pensar por vosotros mismos, sabeis lo que teneis que hacer sin que nadie os coma la oreja. Si me votais, cojonudo, si no tambien.
Lo unico que pienso decir en cuanto a que haria de ser moderador es que por mi os podeis sacar los higados unos contra otros, pero para hacerlo estan el IM o hilos creados exprofeso, puedo entender cuatro posts en un rifi rafe en caliente en el hilo de crisis, libros o futbol, pero no mas, el que enmierde un hilo con peleas particulares, recibe un aviso, a los tres avisos se le banea temporalmente y a los tres baneos temporales, llega el definitivo.
Un motivo de baneo temporal tras UN SOLO AVISO es sacar a relucir a la familia de alguien, con evidente mala leche o revelar detalles personales de alguien sin su permiso.
Asi que ya sabeis, si me votais por ahi van a ir los tiros, siempre, claro esta, tras acuerdo con otro moderador y/o administrador.
Salud y pelas.


VOTO A JM

lukera

Cita de: CHE en Junio 30, 2010, 01:02:43 PM
Lukera, no te emociones, que yo también recibo propaganda electoral ví­a IM. No es por las tetas, pues.  ;D

Yo ya he votado a ver si así­ me deja en paz, pero ni por esas. Y no, no es emoción precisamente lo que me provoca el pesao.



japiniuyiar


Preguntas convenientes:

¿Es la moderacion actual "algo" blandita y actua por espasmos?

¿Se debe dialogar con los terroristas?

¿Es necesaria una moderacion nazi uber alles como se pide desde hace tiempo?

¿o por el contrario esta siendo mas efectivo el buenrollismo, la camaraderia y el talante para un correcto funcionamiento del foro?

¿es este el Foro que queremos para nuestros hijos?

¿y quien vigila a los vigilantes?


Por coherencia con todo ello, voto por el Grillo.



problemaS

A mi lo que me porculiza más son las persecuciones y los insultos con mala leche. Y la consecuencia: que el foro quede secuestrado por tipejos que son unos DESTRUCTORES (léase como lo decí­a la Jurado).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Por más que me esfuerzo, yo sigo leyendo "la Jurado". ¿Seré disléioxc?

japiniuyiar

Cita de: Mode problemaS en Junio 30, 2010, 01:49:17 PM
A mi lo que me porculiza más son las persecuciones y los insultos con mala leche. Y la consecuencia: que el foro quede secuestrado por tipejos que son unos DESTRUCTORES (léase como lo decí­a la Jurado).


Lo triste es que no se hace nada. Se sabe que algo esta fallando desde hace mucho mucho tiempo en ese sentido, pero ¿se asume como inevitable?¿se deja estar?¿se mira a otro lado? Todos tienen muy claro lo que hay que hacer cuando les cae encima, pero despues no se lo aplican a la hora de interaccionar con los demas o cuando lo hace algun "colega".

Pero prefirieron el Ignoratron, parche panacea donde los haya, en vez de solucionar de una vez el problema de la moderacion, que es muy peliagudo y mejor no meneallo.

Algo habra que hacer. ¿O no?


Dee Dee

Si la moderación va a intervenir, que lo haga siguiendo unos parámetros consensuados, como ha dicho JM.  Porque se da el caso de que si no te quejas, no existe la persecución ni nada.

Jason

Citar
Porque se da el caso de que si no te quejas, no existe la persecución ni nada.

Totalmente de acuerdo.

japiniuyiar


¿De verdad que hay que consensuar el que no se enmierden los hilos, que no haya persecuciones, que no haya insultos con mala leche y que no haya doble rasero? ¿de verdad que no sabemos cuando es un calenton o cuando llevan ganas de marcha? ¿de verdad hay que andar con tres avisos como en el colegio? ¿y que lo firmen los padres?

Si la moderacion instaura una politica de tolerancia cero y ademas la aplica a todos por igual, veras como no hace falta tanta burocracia.

Con otro ambiente en el Areopago menos enrarecido probablemente se iria menos gente y vendria mas gente nueva (o durarian algo mas).


Jason

Cita de: Pepito Grillo en Junio 30, 2010, 03:06:35 PM

¿De verdad que hay que consensuar el que no se enmierden los hilos, que no haya persecuciones, que no haya insultos con mala leche y que no haya doble rasero? ¿de verdad que no sabemos cuando es un calenton o cuando llevan ganas de marcha? ¿de verdad hay que andar con tres avisos como en el colegio? ¿y que lo firmen los padres?

Si la moderacion instaura una politica de tolerancia cero y ademas la aplica a todos por igual, veras como no hace falta tanta burocracia.

Con otro ambiente en el Areopago menos enrarecido probablemente se iria menos gente y vendria mas gente nueva (o durarian algo mas).



Totalmente de acuerdo de nuevo.


Rednuts

Y con más debates sucnormales sobre la moderación, el Grillo siempre estarí­a aquí­. Entertainment!!


... no, espera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ariete

Yo lo que espero es que el que sea elegido como moderador, efectivamente modere. Dan es una excelente persona e intenso forero, pero como moderador es, hay que decirlo, bastante abúlico. Da la impresión de que cuando alguien va a reclamarle algo adquiere un repentido interés por observar la forma de las nubes, quedándose completamente absorto en ello.

problemaS

Cita de: Dee Dee en Junio 30, 2010, 02:37:05 PM
Si la moderación va a intervenir, que lo haga siguiendo unos parámetros consensuados, como ha dicho JM.  Porque se da el caso de que si no te quejas, no existe la persecución ni nada.

Si te quejas "vas de ví­ctima", eres un chicharelo, no sabes aguantar las bromas, no sabes de que va esto. No sé, sin señalar, creo que la culpa la tienen los criptohomosexuales nacidos en la meseta que nunca se ponen manga corta.
No vemos las cosas como son, sino como somos.