De fiesta con los siete pecados capitales

Iniciado por Bic, Noviembre 20, 2006, 10:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Fijate Imparsifalito, a mi nunca se me hubiera ocurrido lo del Tio Gilito  8)

[Lukera...  :P]

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Noviembre 20, 2006, 03:18:16 PM
Si es que entre la Bette y tu, me la estais matando.

Tranquilo, Gilles. Me quedan muchas venas por chutar.

Glategoja

Cita de: lukera en Noviembre 20, 2006, 02:26:41 PM
El post que mas me ha gustado es el de Kim por aquello del reciclaje.

Pero si escribo es para preguntar algo que me ha dejado bizca del post de Bic: ¡¿Una fiesta de 100 invitados por una oveja que vuelve al redil?! ¿No sale un poco caro ese regreso? ¡Espero que al menos le descuenten el dispendio de la herencia!

Recuerda la parábola del hijo pródigo.

ferdinand

Avaricia: te metes dentro de un saco de papas roto.

Administrador

Cita de: Pepito Grillo en Noviembre 20, 2006, 03:23:46 PM

Fijate Imparsifalito, a mi nunca se me hubiera ocurrido lo del Tio Gilito  8)

[Lukera...  :P]


Si te invito a unas cervezas y pongo verde a Gonzo y a Mechitas, ¿dejarás de torturarme?

Bic

Bueno: la fiesta es en unas pocas horas. Al final mi pareja irá disfrazada de lujuria, y yo de ira. Si alguien tiene alguna última sugerencia sobre cómo coño podrí­a vestirme de ira, este es el momento.

P & L

P.S: En casa tengo un garrote y un revólver, pero me falta coherencia argumental.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Cita de: Bic Cristal en Noviembre 25, 2006, 12:38:14 PM
Bueno: la fiesta es en unas pocas horas. Al final mi pareja irá disfrazada de lujuria, y yo de ira. Si alguien tiene alguna última sugerencia sobre cómo coño podrí­a vestirme de ira, este es el momento.

P & L

P.S: En casa tengo un garrote y un revólver, pero me falta coherencia argumental.

¿Viste lo que dije sobre la ira?

Bic

Cita de: ferdinand en Noviembre 25, 2006, 03:18:10 PM
¿Viste lo que dije sobre la ira?

Sí­ que lo vi, sí­, y lo de terrorista del IRA es buena idea, pero no estoy seguro de cómo hacerlo... Disfrazarse de suicida palestino es fácil con un cinturón de dinamita, pero ¿cómo me disfrazo con lo que tengo en casa de terrorista irlandés? Revólver tengo, pero...

(Por cierto, lo de la "endivia" es buení­simo y estaba a punto de hacerlo, pero finalmente ha tocado ira).

P & L

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Andonse, ¿cómo vas a dar a entender la ira con tu vestimenta?

ferdinand


Bic

Cita de: ferdinand en Noviembre 25, 2006, 03:37:51 PM
Andonse, ¿cómo vas a dar a entender la ira con tu vestimenta?

Jeje, si lo supiera no estarí­a aquí­ buscando sugerencias de última hora...
Y es que me veo desempolvando el disfraz de caverní­cola y blandiendo la porra entre alaridos de furia: como solución de emergencia vale, pero preferirí­a no tener que recurrir de nuevo al taparrabos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa

Puedes probar a vestirte de Fernán Gómez.


http://www.youtube.com/v/ggfdXfXy8p8



Queremos documentos gráficos de tu chorba feminista anunciando H&M.

Bic

Jajaja, me encanta Fernán Gómez, y de hecho siempre le defiendo cuando la gente se pone a criticarlo por borde.

A ver si pongo fotos de la fiesta de los pecados, como mí­nimo una sublime y una ridí­cula (aunque me temo que abundará más lo segundo que lo primero).

CitarQueremos documentos gráficos de tu chorba feminista anunciando H&M.

Esto va a ser más difí­cil si quiero conservar mi escroto.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

zruspa


ferdinand

Ya está. zruspa ha dado en el clavo. Lo único que tienes que hacer es pasarte toda la noche diciendo, cada cierto trecho, "¡A la mierda!" en cualquier situación. Podrás cortar a interlocutores zafios, pedir que te llenen la copa... Todo son ventajas. Amén de poder ir vestido normal y corriente. Cuando alguien te pregunte: "¿Y tú de que vas disfrazado?", le gritas en todo el pabellón: "¡A LA MIERDA!".