Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

si un telegram, de milikofrikis (afamados) ruskis, es creíble, un avance aerotransportado de los 2000 pibes de la legión  extranjera gabacha desembarcados en Sofía, Bulgaria, ayer, acaba de cruzar la frontera rumano-ucrana

Mendeleiev, el agorero, ex-premier, ahora es solo miembro del consejo (consultivo) de seguridad ruski, ni su presidente ni su secretario (como aquí si hablara ZP en nombre del gobierno), ha indicado con vehemencia que se convertirán en objetivo prorotario de los misilazos suyos...

seguimos informando (el minisdef nuestro, supuestamente, ya tiene otros 20 Leopard 1 recauchutados para enviar allá,... todo gratis, que estaban dados de baja).
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Mercenarios de Wagner inician su venganza contra Putin uniéndose a paramilitares afines a Ucrania

https://www.20minutos.es/noticia/5229870/0/antiguos-mercenarios-grupo-wagner-se-unen-paramilitares-rusos-afines-kiev/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

el caso es que esa gente no trabaja gratis
tampoco son mancos, de modo que normal que se busquen la vidilla... mejor que reclutados por una miseria en comparación los regimientos de castigo (que iban para Moscú felices como chiquillos hace poco)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Habemus Bataclán en Moscú. 40 muertos de momento.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Vladímir Vladímirovich lo hace todo a lo grande.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Ya lo hizo antes para tener el pretexto para arrasar Chechenia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Yo ahora mismo tengo debajo de mi balcón a dos señores de la nacional con exuberantes fusiles.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Pregúntales que si se alegran de verte.

Dan

Estoy viendo ahora los vídeos, menudo temita.

javi

Acabo de ver unos segundos...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Van 93 muertos.

Dicen que en una furgoneta han encontrado un DVD de un partido de selección de Ucrania.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

recordemos, existe el fusil semiautomático mondragón, la orquesta y el grupo empresarial cooperativo... y, tómate las narices como con el patronato de la berzarracas de feijóo, no es lo mismo, no es lo mismo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

143 muertos, acabo de leer.

Afirmacionista

Aún no le alcanza al 11M
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi



parece que les ha caído una pequeña tunda antes del juicio
Running is life. Anything before or after is just waiting