El PP no quiere manifestaciones

Iniciado por San Daniel, Enero 12, 2007, 10:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: Gonzo en Enero 14, 2007, 05:44:59 PM
Hola,

Esta mañana í€ngels Barceló se ha dedicado a repetir en su programa que la manifestación de Madrid se condujo con total civismo, que exclusivamente se mostró el rechazo a ETA y que no se escuchó ni una sola consigna contra el PP.



Por cierto, que el representante del PP en la tertulia de la orejuda usaba un castellano verdaderamente nauseabundo. De los de "vehicular semánticas" y tal. Pero repetido muchas veces, además.

A ver si puedo rescatar la pieza, y nos echamos unas risas con bastante asco.

E.M.

NubeBlanca

Cita de: ferdinand en Enero 14, 2007, 10:21:56 PM


Precisamente tú no hables de dar candela.

(Que ya sé que no, pero a veces parece que lo estéis deseando, la hostia.)

San Daniel

Cita de: olafo en Enero 14, 2007, 09:50:49 PM
Lo que me lleva entonces a la pregunta del millón, ¿por qué tanto empeño por parte del PSOE en que el PP fuera a la manifestación si con ello teóricamente pierde votos, pone de manifiesto su intransigencia, que está lejos del pueblo, etc, etc, etc?.  En 2008 obtienen mayorí­a absoluta, y con apoyo del PNV, ERC, BNG y otros nacionalistas pueden obtener el visto bueno a su plan de calle ....

Un saludo

Para ponerles contra las cuerdas, claro. Recuerda que es el PP el que dice que la manifa es contra el PP y no contra el terrorismo. Es que... menudo regalo les han hecho.

laura_m

Cita de: Mister Monster en Enero 14, 2007, 02:49:59 PM
no quiero meter polémica ni na, pero a mi esa foto me apesta a photoshop.

lo mismo son imaginaciones mias.

XDDDDD Joooooooder. Por cierto... ¿Tú te has definido alguna vez como "apolí­tico", no? ¿O era "librepensador"?? Me descojono.


javi

Hala lo que dice el Robbins:

"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadaní­a en una manifestación", ha apuntado el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid."


Le boicotean la pelí­cula.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Johnnie


Johnnie

Nacho, menudo manipulador cabronazo que estás hecho.

CitarPaz

    "ETA ha decidido romper su decisión de cese de la actividad terrorista, que con carácter indefinido anunció hace más de catorce meses. Muchos pueden sentir hoy la quiebra de una esperanza de paz que la sociedad española, y especialmente la sociedad vasca, han albergado durante este tiempo.

    (…) En la primera declaración que realicé tras el anuncio de ETA, me comprometí­ como presidente del gobierno a impulsar con toda determinación las iniciativas que condujeran al inicio de un proceso de paz. Fiel a este compromiso, llevé a cabo una iniciativa de diálogo y de consenso con los lí­deres de todos los grupos parlamentarios.

    (…) A partir del acuerdo unánime del Congreso de los Diputados, el gobierno ha adoptado decisiones significativas en materia de polí­tica penitenciaria. El gobierno ha promovido fórmulas que facilitaran el regreso de aquellos que por su relación pasada con la violencia terrorista residí­an fuera de España.

    (…) Tengo la seguridad de que los españoles están con el Gobierno y con todas las instituciones democráticas en la defensa de la libertad, de la convivencia pací­fica y del respeto a las leyes.

    Tengo plena confianza en que la fortaleza y unidad que hemos demostrado en los momentos más difí­ciles siempre prevalecerán sobre los que intentan sembrar la desesperanza y provocar el desánimo.

    El gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano por buscar los caminos de una paz definitiva. Pero al mismo tiempo, lo ha hecho, lo hace y lo hará desde el más estricto respeto a las normas del Estado de Derecho y garantizando en todo caso los derechos y las libertades de todos.

    Tengo la seguridad de que triunfará la voluntad de paz que todos los españoles compartimos y que entre todos haremos realidad ese camino de esperanza".


José Marí­a Aznar, 28 de noviembre de 1999. Declaración institucional del entonces presidente del Gobierno tras el comunicado con el que ETA puso fin al proceso de negociación.

-------------------

    "Mi Gobierno ha hecho, hace y hará todo cuanto esté en su mano para buscar los caminos de una paz definitiva, con respeto absoluto a las reglas del Estado de derecho, con fidelidad a la Constitución y a la ley"

José Luis Rodrí­guez Zapatero, esta tarde en el Congreso.

;D

Es más de "me parto el culo" si lo miráis directamente en el blog de Escolar.

Greñas

Cita de: javi en Enero 15, 2007, 07:35:03 PM
Hala lo que dice el Robbins:

"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadaní­a en una manifestación", ha apuntado el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid."

Le boicotean la pelí­cula.

eso no tiene huevos de decirlo en su pueblo.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Explorar la psicologí­a de G.Bush es una ardua tarea. Un hombre que reconoce como error el enví­o de tropas y decide enviar más como compensación es absolutamente impredecible.