Trí­os sexuales en el areópago (antes El temazo (shizukunos vs pozitrones))

Iniciado por myeu, Mayo 11, 2006, 01:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ash, lo de quedar en Zaragoza habrá que dejarlo en barbecho hasta que degeneres a un nivel decente, pues.

laura_m

CitarQuién me iba a decir a mi que esta chica me harí­a tan feliz algún dí­a ...


A cambio, quiero que si algún dí­a decides vender tu coche, me des un toque por si en ese momento pudiera pagar el precio.

Ashitaka

Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:57:37 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 12, 2006, 12:55:42 PM
Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:41:23 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 12, 2006, 12:35:43 PM
Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:33:36 PM
Citareso sí­, ellos de una heterosexualidad probada y fuera de toda duda....


Pues hombre, casi mejor, sí­, no vaya a ser que les dé por montárselo entre ellos y te quedes tú compuesta y sin novios.

......y con la autoestima fatal

"he empujado a perico, que hasta que se topo conmigo era un machote, al mariconismo"

de bebertelo todo esa noche

Por eso Ashitaka no me parece apropiado para un trí­o. Es tan guapo que podrí­a amariconar a cualquier heterosexual, incluyendo a San Daniel, a pesar de ser de Hortaleza. XDDDDDDDD.

Quién me iba a decir a mi que esta chica me harí­a tan feliz algún dí­a ...

A cambio, quiero que si algún dí­a decides vender tu coche, me des un toque por si en ese momento pudiera pagar el precio.

Cuando quieras uno me avisas, y buscamos un Spider para Laura.

Cita de: Dan en Mayo 12, 2006, 12:57:26 PM
Ash, lo de quedar en Zaragoza habrá que dejarlo en barbecho hasta que degeneres a un nivel decente, pues.

Entonces bájate a Madrid mañana, con mi brother, y te tomas unas mahou en la barbacoa de cumpleaños.

nuagazezo

Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:41:23 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 12, 2006, 12:35:43 PM
Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:33:36 PM
Citareso sí­, ellos de una heterosexualidad probada y fuera de toda duda....


Pues hombre, casi mejor, sí­, no vaya a ser que les dé por montárselo entre ellos y te quedes tú compuesta y sin novios.

......y con la autoestima fatal

"he empujado a perico, que hasta que se topo conmigo era un machote, al mariconismo"

de bebertelo todo esa noche

Por eso Ashitaka no me parece apropiado para un trí­o. Es tan guapo que podrí­a amariconar a cualquier heterosexual, incluyendo a San Daniel, a pesar de ser de Hortaleza. XDDDDDDDD.

Laura, si acaso reconsiderases tu decisión, debieras tener en cuenta que las dos elegidas por Ashitaka caben en su cama, una a cada lado, pero por ejemplo, si fueramos tu y yo, que no creo porque yo también preferirí­a HMH y en las mismas condiciones de heterosexualidad que comentáis, no cabrí­amos una a cada lado, con lo que correrí­amos un grave riesgo para nuestra integridad fí­sica al vernos obligada a hacer torres en lugar de trios.
;)

inyurfeis

lo peor de los trí­os es que siempre le hacen más caso a uno de los dos. Y si follas apachas con un amiguete luego vienen las risas a cuenta de las medidas de las pollas, el "te acuerdas cuando...", el "pensaba que me iba a costar más empalmarme"
Eso es así­

k98k

Cita de: pescadilla en Mayo 12, 2006, 12:49:31 PM
Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:41:23 PM
Cita de: pescadilla en Mayo 12, 2006, 12:35:43 PM
Cita de: laura_m en Mayo 12, 2006, 12:33:36 PM
Citareso sí­, ellos de una heterosexualidad probada y fuera de toda duda....


Pues hombre, casi mejor, sí­, no vaya a ser que les dé por montárselo entre ellos y te quedes tú compuesta y sin novios.

......y con la autoestima fatal

"he empujado a perico, que hasta que se topo conmigo era un machote, al mariconismo"

de bebertelo todo esa noche

Por eso Ashitaka no me parece apropiado para un trí­o. Es tan guapo que podrí­a amariconar a cualquier heterosexual, incluyendo a San Daniel, a pesar de ser de Hortaleza. XDDDDDDDD.

ni vascos, ni catalanes ni ashitaka

yo a k98k lo veo posible candidato, de teruel y tal

Que me comprometen, que me comprometen, recuerda que tu y yo, tenemos algo pendiente, bueno, cuando firmes, cuando firmes..... ;)

¿Laurita quiere un Alfa Spider? Hija pues son encontrables no demasiado caros, yo no la veo en un coche de esos, claro, yo es que la veo en un Wrangler con la capota quitada, negro el Wrangler, ¿a que le pega?

imParsifal

Yo que si he hecho trí­os, además de percatarme que vosotros no, os diré a los chicos que se disfrutan más dos hombres con una mujer y precisamente porque no tenéis ni idea de que esto es así­ jamás disfrutaréis de uno.

A las chicas, que se os nota también tener poca experiencia al respecto, me ofrezco como cicerone para estos menesteres.

[Por supuesto tengo fotos, y no salen ni Shizuka ni Pozí­ como protagonistas]

a priori

Cita de: k98k en Mayo 12, 2006, 12:28:35 PM

Todo el mundo sabe que los trios son MHM, lo mismo que si dos tias se besan es bonito y si se besan dos tios, da asco, por eso los trios HMH son antinaturales.


¿H es hembra y M es macho?

Dan

Yo tuve un trí­o no terminal de los que comenta Simpar. Y sí­, se lo pasa bien uno, pero ahora tengo un primo con un concepto muy satí­rico de mí­. Y cuando va borracho siempre me lo recuerda.

Sarri_

ufffffffffffffffffffff..........tres som multitud¡¡¡¡¡

Satiros¡¡¡ Centralistas¡¡¡¡ Marbellis¡¡¡¡¡¡¡

Agarkala

Vaya primos que te buscas, Dan. Si es que con la familia no se puede.

Yo no he gastado de eso (bastante me cuesta conencer a una persona sola), pero el de dos rabos y una señorita tiene que molar.

lukera

Cita de: Dan en Mayo 12, 2006, 04:50:10 PM
Yo tuve un trí­o no terminal de los que comenta Simpar. Y sí­, se lo pasa bien uno, pero ahora tengo un primo con un concepto muy satí­rico de mí­. Y cuando va borracho siempre me lo recuerda.

¿Quién se lió contigo y el camionero? 
???. ¿Estaba buena?.

Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2006, 04:52:36 PM
Vaya primos que te buscas, Dan. Si es que con la familia no se puede.
Yo no he gastado de eso (bastante me cuesta conencer a una persona sola), pero el de dos rabos y una señorita tiene que molar.

En realidad, yo era allí­ la multitud. Pero me cegué, me cegué, razón por la que él guarda peor recuerdo que yo. Quedarte sólo con media piruleta jode, pero más si la has pagado tú... ;D

Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 04:53:27 PM
¿Quién se lió contigo y el camionero? 
???. ¿Estaba buena?.

Fue como tres años antes de eso. O alguno más.

Agarkala

Pero me cegué, me cegué, razón por la que él guarda peor recuerdo que yo.

Vamos, que se la endiñaste a tu primo...

Dan

Cita de: Agarkala en Mayo 12, 2006, 04:56:41 PM
Pero me cegué, me cegué, razón por la que él guarda peor recuerdo que yo.
Vamos, que se la endiñaste a tu primo...

En ese caso no se quemarí­a conmigo. Directamente no me dirigirí­a la palabra. Por otro lado "me cegué", pero no iba borracho, en cuyo caso podrí­a haber acabado metiéndola en el caño de la fuente.