Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Funesto Nefasto

Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 01, 2014, 01:17:42 AM
Black Jesus. Comedia, 8 episodios de 20 minutos. Se la recomiendo al Lating King, claro. Para ver fumado a ser posible, o con cervezas por defecto.



Donde se consiguen los subs de esta mandanga, tronks?
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Awesómez

Bájate el BSPlayer y te los busca solito al reproducir el archivo.

Awesómez

No soy capaz de encontrarle un defecto a "The Knick".

yonnon


Kamarada Garvey

Cita de: Sr. Perfil Bajo en Octubre 01, 2014, 08:06:09 AM
No soy capaz de encontrarle un defecto a "The Knick".

A mi no me atrapa por ninguna parte.

Awesómez

Pues de verdad que no lo entiendo, porque es absolutamente extraordinaria.

Yonnon: NY, 1900. Cirujano jefe carismático y pionero, enganchado a la cocaí­na por el dí­a y al opio por la noche (Clive Owen). Otro médico, un negro que ha estudiado por todo el mundo, y que intenta ser aceptado en el hospital epónimo (o sea, que da nombre a la serie). El director putero y desfalcador del hospital. "Arriba y abajo". "12 años de esclavitud". "Gangs of NY". Medicina a pedales.

Todo esto, rodeado por una ambientación tipo "traedme lo mejor que el dinero pueda comprar", y dirigido, ojo, por Steven Sodebergh.

A mí­ me anda pareciendo prieta y maciza, la serie.

Don Pésimo

Cita de: Rufo en Septiembre 25, 2014, 10:20:25 AM
¿Qué me dirí­ais si proclamo en este hilo que "Frasier" es de la tres mejores sit-com de la historia mundial, que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que deja en pañales a la mayorí­a de producciones de su género que hay hoy en dí­a?.



Que sí­.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

al governor le han dado una serie en su paí­s natal, inglaterra.

the driver.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Octubre 01, 2014, 01:17:42 AM
Black Jesus. Comedia, 8 episodios de 20 minutos. Se la recomiendo al Lating King, claro. Para ver fumado a ser posible, o con cervezas por defecto.



¿De qué va?

Kamarada Garvey

Black Jesus is an American comedy series created by Aaron McGruder and Mike Clattenburg, that airs on Adult Swim. The series stars Gerald "Slink" Johnson, Charlie Murphy, Corey Holcomb, Kali Hawk, King Bach, and Andra Fuller. The series premiered on August 7, 2014.

The scripted live-action comedy features the black Jesus Christ living in modern-day Compton, on a mission to spread love and kindness throughout the neighborhood with his small group of followers.


And:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140801_tv_eeuu_black_jesus_polemica_serie_jg

Sergiostropovich

Pues de un Jesús homeless y sus followers flipadí­simos en un gueto. Drogas, tiros, palabrotas, y mucho mucho amor. Yo me he descojonado con el primero, vaya.

Sergiostropovich

Y hablando de risas, que ya ha vuelto Brooklyn Nine-Nine.

Kamarada Garvey

#13182
Ole.

Estoy revisionando toda la quinta temporada de TGW para próximo post de diciembre. Voy por la mitad (qué buenos son los caps 10 y 11, madreee). Cuando finiquite me pongo al dí­a.

Sergiostropovich

Avisa, eh.

Gracepoint. Remake americano de Broadchurch. Mismo director, mismo prota, y por lo que se ve en el trailer, calco de escenas. No sé, ¿que qué sentido tiene ésto aparte del consumo americano interno?


Awesómez