Menú Principal

Hellas

Iniciado por idem de lienzo, Enero 25, 2015, 11:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Ni putas ni barco en Julio 14, 2015, 06:27:56 PM
pues si no están saliendo echando hostias del euro para montarse junto a Ecuador, Argentina e Irán la entente altermundista del cojón bendito que iluminará al FRAP y a los anti-illuminati yanquis por los restos de los restos, ES POR COJONES PORQUE HAY UNA AGENDA OCULTA... ¡es que quieres que le pongan neones!.

Esto es así­, Tsipras ha resultado un ZP del montón, otro puto traidor a su pueblo.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Baku en Julio 14, 2015, 06:31:21 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Julio 14, 2015, 06:27:56 PM
pues si no están saliendo echando hostias del euro para montarse junto a Ecuador, Argentina e Irán la entente altermundista del cojón bendito que iluminará al FRAP y a los anti-illuminati yanquis por los restos de los restos, ES POR COJONES PORQUE HAY UNA AGENDA OCULTA... ¡es que quieres que le pongan neones!.

Esto es así­, Tsipras ha resultado un ZP del montón, otro puto traidor a su pueblo.

Sip, pero en vez de jubilarse en la Rivera Maya y llevar un moreno infinito, se jubilará en Crimea bronceándose en el sillón del consejo de la gasera que hoy ocupa el alemán ese grande cabrón democristiano,... esto, ya sabéis, el... coño, ¿Srhoeder?.

yo

Cita de: Baku en Julio 14, 2015, 06:24:40 PM
Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 05:56:25 PM

Este es un punto importante. A lo que europa responde que bien, siempre y cuando mantenga sus acuerdos anteriores y se comprometa a mantener nuevos acuerdos.

Esto no es así­, o al menos no del todo, lo que Europa pide es que ejecuten una serie de medidas que los propios miembros de la Troika han visto que conducen al desastre.

Te dejamos un dinero que es para que pagues lo que nos debes con lo cual inmediatamente vuelve a nuestras arcas y de paso te endeudamos más y encima te imponemos las medidas que has de tomar para que sigas así­ perpetuamente de forma que podamos robar tus activos impunemente y finalmente, cuando al limón no le quede ni una gota de jugo, te daremos la patada de todas formas.

Que a ti y a Fedeguico y a todos los demás fachas de mundo os parece lo razonable pues cojonudo, allá vosotros.

Personalmente me alegro de que te quites la careta y por fin reconozcas, aunque sea implí­citamente, que votar al PSOE es votar al PP.

Es evidente que aquí­ cualquier argumento se tome como algo personal, cuando a mi esto ni me va ni me viene. Tampoco sé de qué careta estás hablando cuando tu opinión personal sobre mi persona no parece variar.

Claro que si de mi constante cabreo con el PP tu interpretas que yo opino que PP y PSOE son lo mismo, me es muy difí­cil entrar en el esquema mental que usas para interpretar la realidad que te rodea.

No tengo ni la más remota idea de qué dice o deja de decir Fedeguico, nunca ha estado entre mis fuentes.


Lo que no acabo de entender tampoco es qué parte no entiendes de que el acuerdo es entre partes, que hace falta que lo firmen las dos. Que si una parte no quiere no hay acuerdo. Nadie obliga a nadie. Si tampoco entiendes que le están dando mas de 80.000 millones no sé que esperas entender.


Yo creo que lo siguiente que puedes llamarme, por dar ideas manidas, es neoliberal, nazi o fascista y a este acuerdo entre partes llamarlo golpe de estado. No es muy original pero tampoco hay que pedir peras al olmo.


So long and thanks for all the fish.

Baku

Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 06:44:35 PM
Cita de: Baku en Julio 14, 2015, 06:24:40 PM
Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 05:56:25 PM

Este es un punto importante. A lo que europa responde que bien, siempre y cuando mantenga sus acuerdos anteriores y se comprometa a mantener nuevos acuerdos.

Esto no es así­, o al menos no del todo, lo que Europa pide es que ejecuten una serie de medidas que los propios miembros de la Troika han visto que conducen al desastre.

Te dejamos un dinero que es para que pagues lo que nos debes con lo cual inmediatamente vuelve a nuestras arcas y de paso te endeudamos más y encima te imponemos las medidas que has de tomar para que sigas así­ perpetuamente de forma que podamos robar tus activos impunemente y finalmente, cuando al limón no le quede ni una gota de jugo, te daremos la patada de todas formas.

Que a ti y a Fedeguico y a todos los demás fachas de mundo os parece lo razonable pues cojonudo, allá vosotros.

Personalmente me alegro de que te quites la careta y por fin reconozcas, aunque sea implí­citamente, que votar al PSOE es votar al PP.

Es evidente que aquí­ cualquier argumento se tome como algo personal, cuando a mi esto ni me va ni me viene. Tampoco sé de qué careta estás hablando cuando tu opinión personal sobre mi persona no parece variar.

Claro que si de mi constante cabreo con el PP tu interpretas que yo opino que PP y PSOE son lo mismo, me es muy difí­cil entrar en el esquema mental que usas para interpretar la realidad que te rodea.

No tengo ni la más remota idea de qué dice o deja de decir Fedeguico, nunca ha estado entre mis fuentes.


Lo que no acabo de entender tampoco es qué parte no entiendes de que el acuerdo es entre partes, que hace falta que lo firmen las dos. Que si una parte no quiere no hay acuerdo. Nadie obliga a nadie. Si tampoco entiendes que le están dando mas de 80.000 millones no sé que esperas entender.


Yo creo que lo siguiente que puedes llamarme, por dar ideas manidas, es neoliberal, nazi o fascista y a este acuerdo entre partes llamarlo golpe de estado. No es muy original pero tampoco hay que pedir peras al olmo.




Yo no te llamo nada, no es necesario, ya te retratas tú solito bastante bien.
It's very difficult todo esto.

Bic

Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 05:56:25 PM
Este nuevo acuerdo, que está por aprobarse, incluye un paquetito con más de 80.000 milloncetes de euros y, claro, condiciones para si quiere cogerlos.

¿Y qué opinión te merecen esas condiciones, que incluyen austeridad antikeynesiana por un tubo gástrico?  
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Baku

Cita de: Bic en Julio 14, 2015, 07:00:26 PM
Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 05:56:25 PM
Este nuevo acuerdo, que está por aprobarse, incluye un paquetito con más de 80.000 milloncetes de euros y, claro, condiciones para si quiere cogerlos.

¿Y qué opinión te merecen esas condiciones, que incluyen austeridad antikeynesiana por un tubo gástrico?  

Keynes está sobrevalorado.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

Cita de: Bic en Julio 14, 2015, 07:00:26 PM
Cita de: France is bacon en Julio 14, 2015, 05:56:25 PM
Este nuevo acuerdo, que está por aprobarse, incluye un paquetito con más de 80.000 milloncetes de euros y, claro, condiciones para si quiere cogerlos.

¿Y qué opinión te merecen esas condiciones, que incluyen austeridad antikeynesiana por un tubo gástrico?  

Cita de: France is bacon en Julio 13, 2015, 06:49:35 PM
La verdad es que la cosa se pone muy emocionante a medio/largo plazo en lo que respecta a alegrarse por lo bien que están saliendo todo.

Una vez ha quedado cristalino que los términos de un contrato se pactan entre las partes y no se imponen de un lado, ahora la parte de enfrente ha vuelto a abrirse los bolsillos y ponerlos a su disposición, ahora hay miles de millones de euros para ayudar a pagar los compromisos  y también hay intenciones de reformar el estado para traerlo hacia el progreso y la modernidad. En ese panorama mucha de la filosofí­a de Tsipras tiene cabida. Todas sus ideas sociales tienen ahora más recursos para financiarse que los que hubiesen tenido en el infierno de Grexit tercermundista al que se dirigí­an desbocados. Si con los cambios administrativos hacen de esto algo sostenible uno no puede hacer otra cosa que alegrarse y por tanto animar a Tsipras, por un lado por haber girado aún a tiempo, antes del desastre, y por otro por el tremendo reto que se le presenta por delante. Esto de que le den dinerito es solo lo más fácil.

Parece que desde su socialdemócrata punto de vista es mejor disponer de 20 mil millones para rollos sociales que cero mil millones para rollos sociales (del riesgo de privatizar 40 mil millones de activos públicos gestionados hasta ayer como un cortijo y mañana por una -tal que en las quiebras- gestora fiscalizada por Bruselas, no dice nada, pero oiga, es intervencionismo por un tubo... aunque sea de un supra estado, de modo que también socialdemócrata... ¿más preguntas?.

Baku

Cita de: El Inmundo"El dramático deterioro en la sostenibilidad de la deuda apunta a la necesidad de un alivio en una escala que tendrí­a que ir mucho más allá de lo que ha sido considerado hasta la fecha y a lo que ha sido propuesto por el MEDE", señala el FMI, en referencia al Mecanismo Europeo de Estabilidad.

De este modo, la institución con sede en Washington considera necesario que los paí­ses de la eurozona concedan a Grecia un perí­odo de carencia de 30 años para el pago e su deuda europea, incluyendo los créditos nuevos, así­ como una drástica extensión de los vencimientos, incluso realizar transferencias fiscales anuales al presupuesto griego; o aceptar "profundas quitas" en sus préstamos a Atenas.
It's very difficult todo esto.

Putas y barcos

FMI y su consejo de vikingos con un europeo podrido al frente lanza un contraataque o tétrico mientras va tropezando con sus pantalones bajados tres dí­as antes del referéndum (inútil?)...
Sí­ ya le cuesta a la América avispa imaginarse dos centros de poder económico en el mundo (ellos y el monstruo chino que han ayudado a crear, motivo por el que lo tiene tecnológica y financieramente de los huevos), debe ser muy doloroso que la vieja Europa decadente saque un rabo prusiano cómo un brazo a pasear con el libreto de la stability-prosovietic-way bajo su brazo forjado en la RDA...

yo



-Así­ que Tsipras también era socialdemócrata? Jueeeer..!
So long and thanks for all the fish.

yo

#1300
Cita de: France is bacon en Junio 30, 2015, 05:58:33 PM
A ver, lo dejo escrito para que conste.

Posible escenario. Todas las encuestas y las casas de apuestas dan por seguro un Sí en el referendum (esto es un hecho de la realidad, no una predicción), los vende patrias -quitatetúparaquemepongayo- de Syriza no están dispuestos a que les den la patada con ese resultado, por tanto esta noche firmo lo que me ponga por delante la comisión, lo vendo como una victoria personal (aunque en el fondo son los términos de los otros), pido el Sí en el referendum del domingo, el Sí gana de una forma incluso mas aplastante de la que iba a salir y me quedo en el poder sin oposición: lo que le pase al pueblo griego me es indiferente ya que siempre diré que es lo que han elegido ellos y que hubiese sido peor el desastre de corralito/default/dracma/etc en el que les habí­amos enfilado y del que les hemos salvado en el último minuto.



PS:


Cita de: Gipsy King en Junio 30, 2015, 05:14:27 PM
Tsirpas pide otro plan de rescate.

Qué malos son los faroles.


La dignidad hecha carne. De pie y no de rodillas.


Me equivoque, lo que no era más que un "posible escenario" no ha sido como se ha desarrollado la realidad. Tsipras es un hombre decente y honrado al que solo le importa el bienestar de su pueblo. Eso sí­ para llegar a este punto firmará, como dije, los papeles que le ponen delante. Bien Alexis, bien.



Cita de: Agarkala en Julio 05, 2015, 11:04:39 PM


Cita de: Agarkala en Julio 13, 2015, 01:56:24 PM
¿Cómo se llaman estos que se rí­en de las desgracias de gente inocente? Ah, sí­, miserables.



Molarí­a que existiese una palabra en griego que significase "una victoria que es en realidad una derrota" y en alemán otra que significas "alegrase del sufrimiento ajeno". O una combinación de ambas.


Schadenpirricfreude
So long and thanks for all the fish.

Agarkala

Cita de: Major Tom en Julio 14, 2015, 02:47:31 PM
Cita de: Agarkala en Julio 14, 2015, 02:41:55 PM
Cuando los holandeses dijeron no a la constitución europea, eso sí­ valió.

No es exactamente lo mesmo, Alex.

Acabáramos!

45rpm

Ahora ya sabemos porque a grecia la llaman hellas, por nenazas. Que manera de hacer el ridiculo. El pueblo te vota no postrarse y va el chiripas y se postra. Peor el varufakis que sale corriendo sin rajar.

Europa toda una nenaza, que viva la testosterona chota peronista.

Chenipuni

este hombre parece bolivariano pijo  :'(

Dan

Hombre, sin rajar...